ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje que Rodrigo de Paul le dedicó a Tini Stoessel, en pleno escándalo con Camila Homs

Mientras el conflicto entre el futbolista y su ex avanza, él se muestra enamorado de su novia en las redes sociales.

25 de enero 2023, 07:32hs
Rodrigo de Paul le dedicó este dulce mensaje a Tini Stoessel en medio del escándalo con Cami Homs.
Rodrigo de Paul le dedicó este dulce mensaje a Tini Stoessel en medio del escándalo con Cami Homs.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo con su expareja, Camila Homs, que parece no tener fin, Rodrigo de Paul sorprendió con un cariñoso mensaje dedicado a su novia, Tini Stoessel.

La cantante lanzó Muñecas, su videoclip con su colega La Joaqui, y compartió un avance del hit a través de Instagram. Entonces, él reaccionó muy cariñoso, orgulloso de ella.

El emotivo mensaje que Rodrigo de Paul le dedicó a Tini Stoessel, en pleno escándalo con Camila Homs
El emotivo mensaje que Rodrigo de Paul le dedicó a Tini Stoessel, en pleno escándalo con Camila Homs

"Cuánto te admiro... ¡LA ROMPÉS!", le escribió el futbolista de la Selección Argentina, junto a un montón de "fueguitos" y emojis que simulan estar enamorados.

El emotivo mensaje que Rodrigo de Paul le dedicó a Tini Stoessel, en pleno escándalo con Camila Homs
El emotivo mensaje que Rodrigo de Paul le dedicó a Tini Stoessel, en pleno escándalo con Camila Homs

SABRINA ROJAS DESTACÓ A CAMILA HOMS COMO MAMÁ

A sabiendas de que Rodrigo de Paul vive en España, por sus compromisos futbolísticos, mientras Camila Homs reside en Buenos Aires, con sus dos hijos, Sabrina Rojas destacó la tarea diaria de la modelo como mamá.

"Yo banco a la mina que se hace cargo de los niños. Es ella la que se despierta a las noches si el bebé no duerme o si la beba tiene fiebre. O para llevarlos al colegio", dijo la actriz.

"Yo banco a la mina que se hace cargo de los niños. Es ella la que se despierta a las noches si el bebé no duerme o si la beba tiene fiebre".

"Por más que tenga una niñera que la ayude. En la diaria la preocupación la tiene la mamá, mientras él está lejos. Entonces, mandarle una carta documento a quien cuida de tus hijos me parece un montón", continuó Sabrina.

"Hay que tratar de comprender a una mamá joven que está sola en Buenos Aires, con dos niños", finalizó Rojas, empática con Camila y muy crítica con Rodrigo.

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Andrew Rannells  y Lena Dunham (Foto: gentileza HBO Max)
ACLAMADA

Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit