ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje que Rodrigo de Paul le dedicó a Tini Stoessel, en pleno escándalo con Camila Homs

Mientras el conflicto entre el futbolista y su ex avanza, él se muestra enamorado de su novia en las redes sociales.

25 de enero 2023, 07:32hs
Rodrigo de Paul le dedicó este dulce mensaje a Tini Stoessel en medio del escándalo con Cami Homs.
Rodrigo de Paul le dedicó este dulce mensaje a Tini Stoessel en medio del escándalo con Cami Homs.
Seguinos en Google

En medio del escándalo con su expareja, Camila Homs, que parece no tener fin, Rodrigo de Paul sorprendió con un cariñoso mensaje dedicado a su novia, Tini Stoessel.

La cantante lanzó Muñecas, su videoclip con su colega La Joaqui, y compartió un avance del hit a través de Instagram. Entonces, él reaccionó muy cariñoso, orgulloso de ella.

El emotivo mensaje que Rodrigo de Paul le dedicó a Tini Stoessel, en pleno escándalo con Camila Homs
El emotivo mensaje que Rodrigo de Paul le dedicó a Tini Stoessel, en pleno escándalo con Camila Homs

"Cuánto te admiro... ¡LA ROMPÉS!", le escribió el futbolista de la Selección Argentina, junto a un montón de "fueguitos" y emojis que simulan estar enamorados.

El emotivo mensaje que Rodrigo de Paul le dedicó a Tini Stoessel, en pleno escándalo con Camila Homs
El emotivo mensaje que Rodrigo de Paul le dedicó a Tini Stoessel, en pleno escándalo con Camila Homs

SABRINA ROJAS DESTACÓ A CAMILA HOMS COMO MAMÁ

A sabiendas de que Rodrigo de Paul vive en España, por sus compromisos futbolísticos, mientras Camila Homs reside en Buenos Aires, con sus dos hijos, Sabrina Rojas destacó la tarea diaria de la modelo como mamá.

"Yo banco a la mina que se hace cargo de los niños. Es ella la que se despierta a las noches si el bebé no duerme o si la beba tiene fiebre. O para llevarlos al colegio", dijo la actriz.

"Yo banco a la mina que se hace cargo de los niños. Es ella la que se despierta a las noches si el bebé no duerme o si la beba tiene fiebre".

"Por más que tenga una niñera que la ayude. En la diaria la preocupación la tiene la mamá, mientras él está lejos. Entonces, mandarle una carta documento a quien cuida de tus hijos me parece un montón", continuó Sabrina.

"Hay que tratar de comprender a una mamá joven que está sola en Buenos Aires, con dos niños", finalizó Rojas, empática con Camila y muy crítica con Rodrigo.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”
QUÉ MOMENTO

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”
  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit