El emotivo mensaje de Rodrigo Noya a su hijo Bautista: "Cómo se puede amar tan rápido a algo tan chiquito"

El actor compartió tiernos videos de su hijo para mostrar su crecimiento y, muy emocionado, le dedicó una profunda reflexión antes de que cumpla sus dos añitos. 

Bautista cumplirá dos años en un mes.
Bautista cumplirá dos años en un mes.

A un mes de que Bautista cumpla dos años, su papá, Rodrigo Noya (25), compartió su alegría y nostalgia con sus seguidores. El joven posteó partecitas de diferentes videos de Bauti para mostrar cómo creció y contó que está disfrutando muchísimo la paternidad.

"Estás a punto de cumplir dos años... Ayer miraba videos y decía 'cómo se puede amar tan rapido a algo tan chiquito' que no te conoce, se caga hasta la nuca, vomita, no te deja dormir y, al otro día, vos sos un zombie", comenzó diciendo, sincero, el actor.

"Estás a punto de cumplir dos años... Ayer miraba videos y decía 'cómo se puede amar tan rapido a algo tan chiquito' que no te conoce, se caga hasta la nuca, vomita, no te deja dormir y, al otro día, vos sos un zombie".

Muy emocionado, Rodrigo, que se convirtió en papá con su expareja, Sofía Sorrenti, le habló directamente a los papás que lo siguen en las redes sociales. "Qué loco, el que es padre me entiende seguramente. Lo que te genera un hijo es increible: miedo, amor, tristeza cuando crecen... Querés tener la certeza de que está bien, que es feliz, que no le falta nada y ellos nos enseñan con tanta simpleza que lo único que quieren es vernos bien. Yo doy lo mejor de mi todos los dias porque Bauti me enseñó a disfrutar de las cosas importantes", agregó, conmovido.

"Lo que te genera un hijo es increible: miedo, amor, tristeza cuando crecen... Querés tener la certeza de que está bien, que es feliz, que no le falta nada".

Antes de finalizar con su emotiva reflexión, el actor le habló directamente a su nene: "Sos lo que más amo en el mundo hijo, espero que la vida me siga regalando mas momentos así y que el video sea eterno".

Ver esta publicación en Instagram

Estas a punto de cumplir dos años y ayer mira videos y decia como se puede amar tan rapido a algo tan chiquito jaja que no te conoce se caga hasta la nuca, vomita, no te dejan dormir y al otro dia sos un zombie, pero que loco el que es padre me entiende seguramente, lo que te genera un hijo es increible, miedo amor triztesa cuando crecen... queres tener la certeza de que esta bien que es feliz que no le falta nada y ellos nos enseñan con tanta simpleza que lo unico que quieren es vernos bien, yo doy lo mejor de mi todos los dias porque bauti me enseño a disfrutar de las cosas importantes. Sos lo que mas amo en el mundo hijo, espero que la vida me siga regalando mas momentos asi, y que el video sea eterno ❤️

Una publicación compartida de Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el

¡Amor de padre!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​