ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Rodrigo Noya a su hijo Bautista: "Cómo se puede amar tan rápido a algo tan chiquito"

El actor compartió tiernos videos de su hijo para mostrar su crecimiento y, muy emocionado, le dedicó una profunda reflexión antes de que cumpla sus dos añitos.

06 de junio 2019, 12:27hs
Bautista cumplirá dos años en un mes.
Bautista cumplirá dos años en un mes.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de que Bautista cumpla dos años, su papá, Rodrigo Noya (25), compartió su alegría y nostalgia con sus seguidores. El joven posteó partecitas de diferentes videos de Bauti para mostrar cómo creció y contó que está disfrutando muchísimo la paternidad.

"Estás a punto de cumplir dos años... Ayer miraba videos y decía 'cómo se puede amar tan rapido a algo tan chiquito' que no te conoce, se caga hasta la nuca, vomita, no te deja dormir y, al otro día, vos sos un zombie", comenzó diciendo, sincero, el actor.

"Estás a punto de cumplir dos años... Ayer miraba videos y decía 'cómo se puede amar tan rapido a algo tan chiquito' que no te conoce, se caga hasta la nuca, vomita, no te deja dormir y, al otro día, vos sos un zombie".

Muy emocionado, Rodrigo, que se convirtió en papá con su expareja, Sofía Sorrenti, le habló directamente a los papás que lo siguen en las redes sociales. "Qué loco, el que es padre me entiende seguramente. Lo que te genera un hijo es increible: miedo, amor, tristeza cuando crecen... Querés tener la certeza de que está bien, que es feliz, que no le falta nada y ellos nos enseñan con tanta simpleza que lo único que quieren es vernos bien. Yo doy lo mejor de mi todos los dias porque Bauti me enseñó a disfrutar de las cosas importantes", agregó, conmovido.

"Lo que te genera un hijo es increible: miedo, amor, tristeza cuando crecen... Querés tener la certeza de que está bien, que es feliz, que no le falta nada".

Antes de finalizar con su emotiva reflexión, el actor le habló directamente a su nene: "Sos lo que más amo en el mundo hijo, espero que la vida me siga regalando mas momentos así y que el video sea eterno".

¡Amor de padre!

Ciudad

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Rodrigo NoyaBautista Noya

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
ROMPIÓ EL SILENCIO EN VIVO

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

La fuerte reflexión de Dibu Martínez tras el Mundial: puso en duda su continuidad en la Selección (foto de Instagram @emi_martinez26)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi (fotos de Instagram)
QUÉ LE ESCRIBIÓ

El sorpresivo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras el llamado que le habría hecho a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de julio de 2026
  • El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
  • Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la Selección Argentina tras perder la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit