ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Robertito Funes Ugarte dedicado a Wanda Nara en medio de la preocupación por su salud: "Vos podés"

El periodista, que compartió la presentación de Gran Hermano 2022 con Wanda, compartió un dulce posteo en las redes.

14 de julio 2023, 18:54hs
El emotivo mensaje de Robertito Funes Ugarte dedicado a Wanda Nara en medio de la preocupación por su salud (Foto: Twitter)
El emotivo mensaje de Robertito Funes Ugarte dedicado a Wanda Nara en medio de la preocupación por su salud (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En medio de la incertidumbre y preocupación que despertó la salud de Wanda Nara, Robertito Funes Ugarte fue una de las figuras del medio que recurrió a las redes para enviarle un dulce mensaje a quien fue su compañero en la presentación de Gran Hermano 2022.

“Abrazo fuerte @wanditanara. ¡Vos podés!”, escribió Robertito en su cuenta personal de Twitter junto a una foto en la que se lo ve acompañado de la hermana de Zaira Nara en el debut del reality de Telefe.

Cabe destacar que varios periodistas y usuarios cuestionaron fuertemente la forma en la que algunos medios trataron este delicado tema que sigue de cerca a la esposa de Mauro Icardi, con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella; además de tener a Benedicto, Constantino y Valentino, frutos de su relación anterior con Maxi López.

El emotivo mensaje de Robertito Funes Ugarte dedicado a Wanda Nara en medio de la preocupación por su salud: "Vos podés"
El emotivo mensaje de Robertito Funes Ugarte dedicado a Wanda Nara en medio de la preocupación por su salud: "Vos podés"

Foto: Captura de Twitter

LA PALABRA DEL PADRE DE WANDA NARA EN MEDIO DE LA INCERTIDUMBRE POR LA SALUD DE SU HIJA

En medio de la incertidumbre por saber más datos sobre la salud de Wanda Nara -quien se encuentra internada en el Sanatorio Los Arcos de Palermo- su papá, Andrés, habló con la prensa del tema.

“No sé nada. Me enteré por los medios y por ustedes, y vengo a ver qué pasó”, fue lo primero que atinó a decir Andrés, en diálogo con TN Central y el resto de la prensa que estaba haciendo guardia en el hospital.

"NO SÉ NADA. ME ENTERÉ POR LOS MEDIOS Y POR USTEDES, Y VENGO A VER QUÉ PASÓ".

“Esto fue una sorpresa total, ella es súper sana. Nunca fumó, nunca tomó, no tienen ningún exceso de nada y es híper sana. Creo que había venido para hacerse un chequeo porque iba a viajar”, agregó.

Por otro lado, el entrevistado fue contundente cuando le consultaron si Mauro Icardi estaba acompañando a su esposa en el Sanatorio: “No tengo ninguna relación con él, bajo ningún punto de vista. Voy a averiguar y les aviso. Quiero verla a ella”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Wanda NaraRoberto Funes Ugarte

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit