El emotivo mensaje de Paula Chaves a Jazmín De Grazia, a 4 años de su muerte: "Seguí visitándome en los sueños, me hacés bien"

La conductora recordó a su amiga en Instagram, red social en la que abrió su corazón y le dedicó bellas palabras.

El emotivo mensaje de Paula Chaves a Jazmín De Grazia (Foto: Instagram)
El emotivo mensaje de Paula Chaves a Jazmín De Grazia (Foto: Instagram)

La profesión las presentó y la fatalidad las separó. Paula Chaves recordó a su amiga Jazmín De Grazia a 4 años de su muerte: el 5 de febrero de 2012, con tan sólo 27 años, la modelo fue hallada sin vida en su departamento. La causa del deceso, asfixia por inmersión.

"Te sueño y te veo bien, loca, divertida, siempre riendo a carcajadas. Te extraño tanto, tantas cosas vivimos, tantos recuerdos. Hay veces que no puedo creer que no estés más físicamente. No me dejes amiga, seguí visitándome en los sueños, me hacés bien. Te amo", escribió Paula en Instagram.

La lamentable partida impactó de lleno en el ambiente artístico y en el corazón de la conductora de Este es el Show, quien conoció a Jazmín el reality Súper M y hoy mantiene viva en el recuerdo a su querida amiga. Y, cada año, le dedica tiernas palabras en las redes sociales.

"Te sueño y te veo bien, loca, divertida, siempre riendo a carcajadas. Te extraño tanto, tantas cosas vivimos, tantos recuerdos. Hay veces que no puedo creer que no estés más físicamente. No me dejes amiga, seguí visitándome en los sueños, me hacés bien. Te amo", escribió Paula en Instagram junto a una foto en la que está con Jazmín, sentadas en un sillón, haciendo una nota ya que, además de modelar, De Grazia incursionó en el periodismo.

Rápidamente la publicación de la mujer de Pedro Alfonso obtuvo miles de "me gusta" y comentarios de aliento. "Qué lindo recordar un amiga así, y aún más que aparezca en tus sueños. Hermosas y sentidas palabras" y "Que lindo que la puedas seguir viendo y que siga siendo tal y como era. Me emocionaste. Lindas y sentidas palabras. Ella los cuida siempre. Fuerza @chavespauok", fueron dos de los escritos más emotivos.