ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Paula Chaves a Jazmín De Grazia, a 4 años de su muerte: "Seguí visitándome en los sueños, me hacés bien"

La conductora recordó a su amiga en Instagram, red social en la que abrió su corazón y le dedicó bellas palabras.

05 de febrero 2016, 11:02hs
Seguinos en Google

La profesión las presentó y la fatalidad las separó. Paula Chaves recordó a su amiga Jazmín De Grazia a 4 años de su muerte: el 5 de febrero de 2012, con tan sólo 27 años, la modelo fue hallada sin vida en su departamento. La causa del deceso, asfixia por inmersión.

"Te sueño y te veo bien, loca, divertida, siempre riendo a carcajadas. Te extraño tanto, tantas cosas vivimos, tantos recuerdos. Hay veces que no puedo creer que no estés más físicamente. No me dejes amiga, seguí visitándome en los sueños, me hacés bien. Te amo", escribió Paula en Instagram.

La lamentable partida impactó de lleno en el ambiente artístico y en el corazón de la conductora de Este es el Show, quien conoció a Jazmín el reality Súper M y hoy mantiene viva en el recuerdo a su querida amiga. Y, cada año, le dedica tiernas palabras en las redes sociales.

"Te sueño y te veo bien, loca, divertida, siempre riendo a carcajadas. Te extraño tanto, tantas cosas vivimos, tantos recuerdos. Hay veces que no puedo creer que no estés más físicamente. No me dejes amiga, seguí visitándome en los sueños, me hacés bien. Te amo", escribió Paula en Instagram junto a una foto en la que está con Jazmín, sentadas en un sillón, haciendo una nota ya que, además de modelar, De Grazia incursionó en el periodismo.

Rápidamente la publicación de la mujer de Pedro Alfonso obtuvo miles de "me gusta" y comentarios de aliento. "Qué lindo recordar un amiga así, y aún más que aparezca en tus sueños. Hermosas y sentidas palabras" y "Que lindo que la puedas seguir viendo y que siga siendo tal y como era. Me emocionaste. Lindas y sentidas palabras. Ella los cuida siempre. Fuerza @chavespauok", fueron dos de los escritos más emotivos.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Paula ChavesJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit