ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Paula Chaves a Jazmín De Grazia, a 4 años de su muerte: "Seguí visitándome en los sueños, me hacés bien"

La conductora recordó a su amiga en Instagram, red social en la que abrió su corazón y le dedicó bellas palabras.

05 de febrero 2016, 11:02hs
Seguinos en Google

La profesión las presentó y la fatalidad las separó. Paula Chaves recordó a su amiga Jazmín De Grazia a 4 años de su muerte: el 5 de febrero de 2012, con tan sólo 27 años, la modelo fue hallada sin vida en su departamento. La causa del deceso, asfixia por inmersión.

"Te sueño y te veo bien, loca, divertida, siempre riendo a carcajadas. Te extraño tanto, tantas cosas vivimos, tantos recuerdos. Hay veces que no puedo creer que no estés más físicamente. No me dejes amiga, seguí visitándome en los sueños, me hacés bien. Te amo", escribió Paula en Instagram.

La lamentable partida impactó de lleno en el ambiente artístico y en el corazón de la conductora de Este es el Show, quien conoció a Jazmín el reality Súper M y hoy mantiene viva en el recuerdo a su querida amiga. Y, cada año, le dedica tiernas palabras en las redes sociales.

"Te sueño y te veo bien, loca, divertida, siempre riendo a carcajadas. Te extraño tanto, tantas cosas vivimos, tantos recuerdos. Hay veces que no puedo creer que no estés más físicamente. No me dejes amiga, seguí visitándome en los sueños, me hacés bien. Te amo", escribió Paula en Instagram junto a una foto en la que está con Jazmín, sentadas en un sillón, haciendo una nota ya que, además de modelar, De Grazia incursionó en el periodismo.

Rápidamente la publicación de la mujer de Pedro Alfonso obtuvo miles de "me gusta" y comentarios de aliento. "Qué lindo recordar un amiga así, y aún más que aparezca en tus sueños. Hermosas y sentidas palabras" y "Que lindo que la puedas seguir viendo y que siga siendo tal y como era. Me emocionaste. Lindas y sentidas palabras. Ella los cuida siempre. Fuerza @chavespauok", fueron dos de los escritos más emotivos.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Paula ChavesJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit