ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Paula Chaves a Jazmín De Grazia, a 4 años de su muerte: "Seguí visitándome en los sueños, me hacés bien"

La conductora recordó a su amiga en Instagram, red social en la que abrió su corazón y le dedicó bellas palabras.

05 de febrero 2016, 11:02hs
Seguinos en Google

La profesión las presentó y la fatalidad las separó. Paula Chaves recordó a su amiga Jazmín De Grazia a 4 años de su muerte: el 5 de febrero de 2012, con tan sólo 27 años, la modelo fue hallada sin vida en su departamento. La causa del deceso, asfixia por inmersión.

"Te sueño y te veo bien, loca, divertida, siempre riendo a carcajadas. Te extraño tanto, tantas cosas vivimos, tantos recuerdos. Hay veces que no puedo creer que no estés más físicamente. No me dejes amiga, seguí visitándome en los sueños, me hacés bien. Te amo", escribió Paula en Instagram.

La lamentable partida impactó de lleno en el ambiente artístico y en el corazón de la conductora de Este es el Show, quien conoció a Jazmín el reality Súper M y hoy mantiene viva en el recuerdo a su querida amiga. Y, cada año, le dedica tiernas palabras en las redes sociales.

"Te sueño y te veo bien, loca, divertida, siempre riendo a carcajadas. Te extraño tanto, tantas cosas vivimos, tantos recuerdos. Hay veces que no puedo creer que no estés más físicamente. No me dejes amiga, seguí visitándome en los sueños, me hacés bien. Te amo", escribió Paula en Instagram junto a una foto en la que está con Jazmín, sentadas en un sillón, haciendo una nota ya que, además de modelar, De Grazia incursionó en el periodismo.

Rápidamente la publicación de la mujer de Pedro Alfonso obtuvo miles de "me gusta" y comentarios de aliento. "Qué lindo recordar un amiga así, y aún más que aparezca en tus sueños. Hermosas y sentidas palabras" y "Que lindo que la puedas seguir viendo y que siga siendo tal y como era. Me emocionaste. Lindas y sentidas palabras. Ella los cuida siempre. Fuerza @chavespauok", fueron dos de los escritos más emotivos.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Paula ChavesJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit