Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo mensaje de Patricia Sosa a los cinco finalistas de Genios de la Argentina: "Siembren todos los días su semilla"

La jurado se dirigió a los participantes con unas conmovedoras palabras antes de conocerse el nombre del gran ganador. 

El emotivo mensaje de Patricia Sosa a los cinco finalistas de Genios de la Argentina

En una noche a pura emoción, Marcelo Tinelli presentó a los cinco finalistas de Genios de la Argentina (en la categoría menores), que fueron atentamente seguidos por el ojo crítico de Patricia Sosa, Lucía Galán, Joaquín Galán y Valeria Lynch.

Pero antes de que el jurado comience a dar su devolución a Facundo Rodríguez (12, de Tucumán), Bautista Martínez (9, de La Rioja), Melody Carrizo (10, de San Juan), Agustina Neri (14, de Salta) y Carlos Milanesi (12, de Jujuy); Patricia Sosa se dirigió a los participantes: "El talento viene cuando uno nace en forma de semilla. Cada uno tiene una semilla para diferentes cosas. Unos tiene talento para cocinar, unos tienen talento para el deporte, otros tienen talento para ser mamá", comenzó diciendo la artista.

"Todos los días cuando se levanten, digan ‘¿qué semilla voy a plantar hoy?’. Si uno planta semillas de odio y de bronca, van a crecer árboles de odio y bronca. Pero si uno planta semillas de amor, este pueblo maravillosa va a crecer con una arboleda llena de amor, arte y canto".

"Pero lo importante de esa semilla es que haya un jardín donde plantarla. Porque si no tenemos un jardín para plantarla, esa semilla va a quedar siempre en forma de semilla y el talento nunca va a florecer", agregó.

"Ustedes vinieron acá y este es un maravilloso jardín. Hay otros jardines, hay jardines por todas partes. Pero este es un jardín donde florece, es muy fértil. Es un jardín que mira todo el mundo y ustedes lo que han hecho aquí es plantar su semilla. No se olviden de ir por este camino plantando semillas", continuó.

Y cerró: "Todos los días cuando se levanten, digan ‘¿qué semilla voy a plantar hoy?’. Si uno planta semillas de odio y de bronca, van a crecer árboles de odio y bronca. Pero si uno planta semillas de amor, canto, música, esperanza y arte, este pueblo maravillosa va a crecer con una arboleda llena de amor, arte y canto. Siembren todos los días su semilla".