ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Natalie Weber tras vencer al cáncer de mama: "Fue tan difícil; juntos lo vencimos, Mauro. Que la cuenten como quieran"

La modelo compartió una foto con todo el equipo médico que la trató y junto a Zárate, su esposo, tras concluir su tratamiento. Sus palabras.

18 de noviembre 2016, 11:23hs
Natalie Weber y su emotivo mensaje tras superar un cáncer de mama. Fotos: Web y Twitter.
Natalie Weber y su emotivo mensaje tras superar un cáncer de mama. Fotos: Web y Twitter.
Seguinos en Google

En medio de su lucha contra un cáncer de mama, Natalie Weber (30) decidió contar el proceso con valentía.

La modelo reveló hace unos meses que tras perder un embarazo (ya es mamá de Mía, de 4 años, y Rocco, de 1), le detectaron un tumor en su mama izquierda: "Un día me estaba bañando, me palpé y sentí una bolita. El médico pensó que podía ser hormonal. Me hice los estudios y me salieron unas calcificaciones primeros, y tras un estudio más complejo, los médicos me detectan el cáncer de mama, un tumor en la lola izquierda".

Rápidamente Natalie empezó su tratamiento y en septiembre, los médicos le informaron que había llegado su curación. A dos meses del positivo diagnóstico, Weber compartió en Twitter e Instagram un emotivo mensaje junto a una foto con todo el equipo médico que la atendió y que nuevamente le confirmó que su lucha llegó a buen puerto.

La modelo, además, posó junto a Mauro Zárate, su esposo y futbolista de la Fiorentina de Italia, y escribió: "Sólo puedo dar las gracias a toda esta increíble gente por su calidad humana, por su amor, por haberme acompañado en la tristeza, en el dolor, en el miedo, en la ilusión y hoy en mi curación. ¡Mi felicidad no tiene nombre! Y a vos que fuiste mi fuerza y mi sostén siempre. Fue tan difícil y juntos lo vencimos #quelacuentencomoquieran @maurozarate7".

Mauro, por su parte, compartió una foto en su Instagram con una remera con la leyenda "Fuck cancer".

View this post on Instagram

A post shared by M͙A͙U͙R͙O͙ Z͙A͙R͙A͙T͙E͙ 🇦🇷 (@oficialmaurozarate)

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Natalie WeberMauro Zárate

Más notas sobre Espectáculos

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit