ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Nara Ferragut por su luchada maternidad a los 41: "A pesar de todo, seguimos sonriendo"

La periodista compartió una reflexión en su cumpleaños, mientras espera su primer hijo en medio de la pandemia.

26 de marzo 2020, 00:35hs
El emotivo mensaje de Nara Ferragut por su próxima maternidad (Fotos: Instagram)
El emotivo mensaje de Nara Ferragut por su próxima maternidad (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien pareciera que todo lo relacionado al coronavirus fuera el tema principal en los medios y en las distintas casas que cumplen con la cuarentena, Nara Ferragut (41) compartió su felicidad por el primer hijo que espera junto Carlos Issa.

La periodista recibió un año más de vida con la felicidad plasmada en su rostro y así lo reflejó en la foto que subió a Instagram con unas profundas palabras: "Un cumple diferente, pero muy especial. Quiero pensar que toda crisis trae una posibilidad de aprendizaje. Y me gustaría que esta pandemia nos enseñe a ser más solidarios y a estar más unidos pensando en el prójimo".

"Un cumple diferente, pero muy especial. Quiero pensar que toda crisis trae una posibilidad de aprendizaje".

"Este virus vino a decirnos que frente a él somos todos iguales. No hay diferentes clases sociales, no hay poder, no hay dinero que te salve. Espero que podamos valorar cada abrazo y beso no recibido en estas semanas", agregó.

Y cerró, a corazón abierto: "Y ojalá que cuando todo esto termine, los argentinos estemos más unidos que nunca. Yo me siento responsable quedándome en casa y haciendo mi parte. Agradecida por estar embarazada y acompañada de mi amor @charlyissaok. Por eso, a pesar de todo, seguimos sonriendo porque estamos convencidos que lo mejor esta por venir".

View this post on Instagram

A post shared by Nara Ferragut (@naraferragut)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Nara Ferragut

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo en una exclusiva luna de miel: las fotos en playas paradisíacas del Caribe | Créditos: Instagram @rrociopardo
IMPACTANTE

La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
DIOSA

Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
CORAZÓN ROTO

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba
  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias
  • Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
  • Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit