Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo mensaje de Nara Ferragut por su luchada maternidad a los 41: "A pesar de todo, seguimos sonriendo"

La periodista compartió una reflexión en su cumpleaños, mientras espera su primer hijo en medio de la pandemia.

El emotivo mensaje de Nara Ferragut por su próxima maternidad (Fotos: Instagram)
El emotivo mensaje de Nara Ferragut por su próxima maternidad (Fotos: Instagram)

Si bien pareciera que todo lo relacionado al coronavirus fuera el tema principal en los medios y en las distintas casas que cumplen con la cuarentena, Nara Ferragut (41) compartió su felicidad por el primer hijo que espera junto Carlos Issa.

La periodista recibió un año más de vida con la felicidad plasmada en su rostro y así lo reflejó en la foto que subió a Instagram con unas profundas palabras: "Un cumple diferente, pero muy especial. Quiero pensar que toda crisis trae una posibilidad de aprendizaje. Y me gustaría que esta pandemia nos enseñe a ser más solidarios y a estar más unidos pensando en el prójimo".

"Un cumple diferente, pero muy especial. Quiero pensar que toda crisis trae una posibilidad de aprendizaje".

"Este virus vino a decirnos que frente a él somos todos iguales. No hay diferentes clases sociales, no hay poder, no hay dinero que te salve. Espero que podamos valorar cada abrazo y beso no recibido en estas semanas", agregó.

Y cerró, a corazón abierto: "Y ojalá que cuando todo esto termine, los argentinos estemos más unidos que nunca. Yo me siento responsable quedándome en casa y haciendo mi parte. Agradecida por estar embarazada y acompañada de mi amor @charlyissaok. Por eso, a pesar de todo, seguimos sonriendo porque estamos convencidos que lo mejor esta por venir".

Ver esta publicación en Instagram

Un cumple diferente pero muy especial. Quiero pensar q toda crisis trae una posibilidad de aprendizaje. Y me gustaría q esta pandemia nos enseñe a ser más solidarios y a estar más unidos pensando en el prójimo. Este virus vino a decirnos q frente a él somos todos iguales no hay diferentes clases sociales , no hay poder,no hay dinero que te salve. Espero q podamos valorar cada abrazo y beso no recibido en estas semanas. Y ojalá que cuando todo esto termine los ARGENTINOS estemos más unidos que nunca. Yo me siento responsable quedándome en casa y haciendo mi parte. Agradecida por estar embarazada y acompañada de mi amor @charlyissaok. Por eso a pesar de todo seguimos sonriendo porque estamos convencidos que lo mejor esta por venir. #Quedateencasa #Deestasalimosjuntos #AguanteArgentina #VamosArgentina #unidosmasquenunca . . . Me olvidaba ! Jaja 😂 Ame mi look de @isis_embarazadas_ 🙌❤️💋

Una publicación compartida de Nara Ferragut (@naraferragut) el