ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Nara Ferragut por su luchada maternidad a los 41: "A pesar de todo, seguimos sonriendo"

La periodista compartió una reflexión en su cumpleaños, mientras espera su primer hijo en medio de la pandemia.

26 de marzo 2020, 00:35hs
El emotivo mensaje de Nara Ferragut por su próxima maternidad (Fotos: Instagram)
El emotivo mensaje de Nara Ferragut por su próxima maternidad (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien pareciera que todo lo relacionado al coronavirus fuera el tema principal en los medios y en las distintas casas que cumplen con la cuarentena, Nara Ferragut (41) compartió su felicidad por el primer hijo que espera junto Carlos Issa.

La periodista recibió un año más de vida con la felicidad plasmada en su rostro y así lo reflejó en la foto que subió a Instagram con unas profundas palabras: "Un cumple diferente, pero muy especial. Quiero pensar que toda crisis trae una posibilidad de aprendizaje. Y me gustaría que esta pandemia nos enseñe a ser más solidarios y a estar más unidos pensando en el prójimo".

"Un cumple diferente, pero muy especial. Quiero pensar que toda crisis trae una posibilidad de aprendizaje".

"Este virus vino a decirnos que frente a él somos todos iguales. No hay diferentes clases sociales, no hay poder, no hay dinero que te salve. Espero que podamos valorar cada abrazo y beso no recibido en estas semanas", agregó.

Y cerró, a corazón abierto: "Y ojalá que cuando todo esto termine, los argentinos estemos más unidos que nunca. Yo me siento responsable quedándome en casa y haciendo mi parte. Agradecida por estar embarazada y acompañada de mi amor @charlyissaok. Por eso, a pesar de todo, seguimos sonriendo porque estamos convencidos que lo mejor esta por venir".

View this post on Instagram

A post shared by Nara Ferragut (@naraferragut)

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Nara Ferragut

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit