ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Nara Ferragut por su luchada maternidad a los 41: "A pesar de todo, seguimos sonriendo"

La periodista compartió una reflexión en su cumpleaños, mientras espera su primer hijo en medio de la pandemia.

26 de marzo 2020, 00:35hs
El emotivo mensaje de Nara Ferragut por su próxima maternidad (Fotos: Instagram)
El emotivo mensaje de Nara Ferragut por su próxima maternidad (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien pareciera que todo lo relacionado al coronavirus fuera el tema principal en los medios y en las distintas casas que cumplen con la cuarentena, Nara Ferragut (41) compartió su felicidad por el primer hijo que espera junto Carlos Issa.

La periodista recibió un año más de vida con la felicidad plasmada en su rostro y así lo reflejó en la foto que subió a Instagram con unas profundas palabras: "Un cumple diferente, pero muy especial. Quiero pensar que toda crisis trae una posibilidad de aprendizaje. Y me gustaría que esta pandemia nos enseñe a ser más solidarios y a estar más unidos pensando en el prójimo".

"Un cumple diferente, pero muy especial. Quiero pensar que toda crisis trae una posibilidad de aprendizaje".

"Este virus vino a decirnos que frente a él somos todos iguales. No hay diferentes clases sociales, no hay poder, no hay dinero que te salve. Espero que podamos valorar cada abrazo y beso no recibido en estas semanas", agregó.

Y cerró, a corazón abierto: "Y ojalá que cuando todo esto termine, los argentinos estemos más unidos que nunca. Yo me siento responsable quedándome en casa y haciendo mi parte. Agradecida por estar embarazada y acompañada de mi amor @charlyissaok. Por eso, a pesar de todo, seguimos sonriendo porque estamos convencidos que lo mejor esta por venir".

View this post on Instagram

A post shared by Nara Ferragut (@naraferragut)

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Nara Ferragut

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@momiecharri)
¡MIRÁ!

Las espectaculares fotos de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, en la playa

Carolina Amoroso
TENSIÓN

Carolina Amoroso vivió una incómoda situación en Venezuela: el video

El baile de Benja, hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, al ritmo de Shakira
¡PURA TERNURA!

El baile de Benja, hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, al ritmo de Shakira

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las espectaculares fotos de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, en la playa
  • Carolina Amoroso vivió una incómoda situación en Venezuela: el video
  • El baile de Benja, hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, al ritmo de Shakira
  • Reapareció Gime Accardi y reveló cómo atraviesa su presente sentimental: “Amo estar en pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit