ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Morena a Jorge Rial en TV: "A pesar de todas las cosas que pasamos, te amamos"

La flamante mamá sorprendió al conductor con un significativo video en Pamela a la Tarde, tras su distanciamiento en 2018.

03 de abril 2019, 16:44hs
Video Placeholder
Emotivo mensaje de Morena Rial a Jorge, con su hijo en brazos, en Pamela a la Tarde
Seguinos en Google

El 27 de marzo, con el nacimiento de su hijo, Francesco, Morena Rial (20) dejó atrás las profundas diferencias que la habían llevado a enfrentar mediáticamente a su papá, Jorge, en 2018. Por su parte, y ansioso por que llegara ese momento, el conductor de Intrusos hizo lo mismo.  

Invitado a Pamela a la Tarde, y en el minuto inicial de la entrevista, el periodista fue sorprendido con un emotivo video de Morena, con su bebé a upa, expresándole todo su amor: "Hola pá, acá estamos con Fran. Te queremos mandar un saludo grande. Te estamos viendo. A pesar de todas las cosas que pasamos, te amamos mucho y te mandamos muchos besos. Decile 'un beso, Tata'". 

"Yo estaba muy nervioso antes del nacimiento de Francesco, por la relación que tenía con Morena, porque no sabía cómo iba a ser la relación de ella y la mía".

Con una sonrisa indisimulable, Rial expresó: "Es hermoso. Me aman mucho y yo a ellos los amo mucho. Estoy feliz. No creo en los 10, siempre hay que dejar un huequito hasta el 9, para llegar a lo máximo. Pero esta vez estoy muy bien. Me cambió la vida". 

Con la estructura familiar en armonía, el periodista reveló sus temores previos al nacimiento de su nieto, dado que hasta ese entonces el vínculo con su hija no había sanado por completo: "Yo estaba muy nervioso antes del nacimiento de Francesco. Las últimas semanas estaba muy irritable, enojado. Estaba nervioso por la relación que tenía con Morena, porque no sabía cómo iba a ser la relación de ella y la mía. Pero se me fue el miedo cuando ella entra a la sala de parto, cuando la acaricio. Después, cuando lo acaricio a Francesco me di cuenta de que estaba todo bien. No era miedo al nacimiento, a que pudiera pasar algo, era miedo por lo maleable que era nuestra relación. La foto que estoy viendo (en pantalla), de los tres juntos, es con una Morena que hacía mucho que no la veía así. Pegada a mí y sonriendo. Para mí esto fue lo máximo. Hay mucho para hablar (con Morena), y lo sabemos los dos, pero Francesco es el mejor resume de todo... El amor siempre triunfa. Ella sabe que yo voy a estar siempre. Y se lo dije incluso en los peores momentos: 'Soy tu padre, te guste o no te guste, y voy a ser tu padre siempre. Y voy a estar'".

Leé también

Jorge Rial se tomó "el día del abuelo" y contó la reveladora charla cara a cara que tuvo con Francesco

Jorge Rial, loco de amor por su nieto: "Se me quedó mirando a los ojos y le expliqué cómo eran las cosas"

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Morena RialJorge RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacularcuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera

Netflix suma a su catálogo la serie turca más vista de 2026: Amar, perder. Crédito: Netflix.
IMPERDIBLE

Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Así es la casa de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad (Foto: redes sociales).
IMPACTANTE

Así es la exclusiva mansión de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el espectacularcuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera
  • Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026
  • Así es la exclusiva mansión de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad
  • Así es la lujosa casa de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Milán: gimnasio privado y estilo minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit