ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Morena a Jorge Rial en TV: "A pesar de todas las cosas que pasamos, te amamos"

La flamante mamá sorprendió al conductor con un significativo video en Pamela a la Tarde, tras su distanciamiento en 2018.

03 de abril 2019, 16:44hs
Video Placeholder
Emotivo mensaje de Morena Rial a Jorge, con su hijo en brazos, en Pamela a la Tarde
Seguinos en Google

El 27 de marzo, con el nacimiento de su hijo, Francesco, Morena Rial (20) dejó atrás las profundas diferencias que la habían llevado a enfrentar mediáticamente a su papá, Jorge, en 2018. Por su parte, y ansioso por que llegara ese momento, el conductor de Intrusos hizo lo mismo.  

Invitado a Pamela a la Tarde, y en el minuto inicial de la entrevista, el periodista fue sorprendido con un emotivo video de Morena, con su bebé a upa, expresándole todo su amor: "Hola pá, acá estamos con Fran. Te queremos mandar un saludo grande. Te estamos viendo. A pesar de todas las cosas que pasamos, te amamos mucho y te mandamos muchos besos. Decile 'un beso, Tata'". 

"Yo estaba muy nervioso antes del nacimiento de Francesco, por la relación que tenía con Morena, porque no sabía cómo iba a ser la relación de ella y la mía".

Con una sonrisa indisimulable, Rial expresó: "Es hermoso. Me aman mucho y yo a ellos los amo mucho. Estoy feliz. No creo en los 10, siempre hay que dejar un huequito hasta el 9, para llegar a lo máximo. Pero esta vez estoy muy bien. Me cambió la vida". 

Con la estructura familiar en armonía, el periodista reveló sus temores previos al nacimiento de su nieto, dado que hasta ese entonces el vínculo con su hija no había sanado por completo: "Yo estaba muy nervioso antes del nacimiento de Francesco. Las últimas semanas estaba muy irritable, enojado. Estaba nervioso por la relación que tenía con Morena, porque no sabía cómo iba a ser la relación de ella y la mía. Pero se me fue el miedo cuando ella entra a la sala de parto, cuando la acaricio. Después, cuando lo acaricio a Francesco me di cuenta de que estaba todo bien. No era miedo al nacimiento, a que pudiera pasar algo, era miedo por lo maleable que era nuestra relación. La foto que estoy viendo (en pantalla), de los tres juntos, es con una Morena que hacía mucho que no la veía así. Pegada a mí y sonriendo. Para mí esto fue lo máximo. Hay mucho para hablar (con Morena), y lo sabemos los dos, pero Francesco es el mejor resume de todo... El amor siempre triunfa. Ella sabe que yo voy a estar siempre. Y se lo dije incluso en los peores momentos: 'Soy tu padre, te guste o no te guste, y voy a ser tu padre siempre. Y voy a estar'".

Leé también

Jorge Rial se tomó "el día del abuelo" y contó la reveladora charla cara a cara que tuvo con Francesco

Jorge Rial, loco de amor por su nieto: "Se me quedó mirando a los ojos y le expliqué cómo eran las cosas"

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Morena RialJorge RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit