ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Mercedes Funes por la salud de Agustina Posse, quien sufrió un aneurisma: "El corazón se nos estruja de la angustia"

La actriz le dedicó unas palabras a su amiga, internada desde el jueves en terapia intensiva.

14 de septiembre 2021, 18:04hs
El emotivo mensaje de Mercedes Funes por la salud de Agustina Posse, quien sufrió un aneurisma: El corazón se nos estruja de la angustia
El emotivo mensaje de Mercedes Funes por la salud de Agustina Posse, quien sufrió un aneurisma: El corazón se nos estruja de la angustia
Seguinos en Google

Actriz de éxitos como Gasoleros o Solamente vos, Agustina Posse atraviesa un delicado momento de salud luego de sufrir un aneurisma el jueves pasado y ser operada. Mientras permanece en terapia intensiva del Instituto del diagnóstico, su amiga Mercedes Funes escribió cariñosas palabras.

“Agus es una actriz preciosa. Una mamá maravillosa. Una amiga de fierro. Una mujer llena de luz y con un corazón lleno de bondad. Hoy está luchando por su vida y nuestro corazón se nos estruja de la angustia”, aseguró desde Instagram la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza.

“Todas nuestras energías y pensamientos hermosos para vos. Que te inunde nuestro amor. Y que leas por vos misma cuando despiertes, estás y todas las palabras de amor y deseos de vida de los muchos que te aman”, puso la actriz en la red social.

El delicado momento de Agustina Posse

Yaco González, expareja de la actriz y padre de sus hijos en común, Juana (20) y Francisco (16), contó cómo evoluciona. "Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante”, aseguró a La Nación.

"El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado. Se lo taparon y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles”, aseguró Yaco, quien es hijo de Jairo. 

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Agustina PosseMercedes Funesaneurisma

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit