Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo mensaje de Mercedes Funes por la salud de Agustina Posse, quien sufrió un aneurisma: "El corazón se nos estruja de la angustia"

La actriz le dedicó unas palabras a su amiga, internada desde el jueves en terapia intensiva.

El emotivo mensaje de Mercedes Funes por la salud de Agustina Posse, quien sufrió un aneurisma: El corazón se nos estruja de la angustia
El emotivo mensaje de Mercedes Funes por la salud de Agustina Posse, quien sufrió un aneurisma: El corazón se nos estruja de la angustia

Actriz de éxitos como Gasoleros o Solamente vos, Agustina Posse atraviesa un delicado momento de salud luego de sufrir un aneurisma el jueves pasado y ser operada. Mientras permanece en terapia intensiva del Instituto del diagnóstico, su amiga Mercedes Funes escribió cariñosas palabras.

“Agus es una actriz preciosa. Una mamá maravillosa. Una amiga de fierro. Una mujer llena de luz y con un corazón lleno de bondad. Hoy está luchando por su vida y nuestro corazón se nos estruja de la angustia”, aseguró desde Instagram la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza.

“Todas nuestras energías y pensamientos hermosos para vos. Que te inunde nuestro amor. Y que leas por vos misma cuando despiertes, estás y todas las palabras de amor y deseos de vida de los muchos que te aman”, puso la actriz en la red social.

El delicado momento de Agustina Posse

Yaco González, expareja de la actriz y padre de sus hijos en común, Juana (20) y Francisco (16), contó cómo evoluciona. "Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante”, aseguró a La Nación.

"El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado. Se lo taparon y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles”, aseguró Yaco, quien es hijo de Jairo.