ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Matías Alé a su mamá, tras mudarse a vivir solo: "Gracias por cuidarme dos años en tu casa"

El actor compartió en Instagram su alegría por la recuperación, después de haber convivido con su madre, Elena.

23 de marzo 2018, 17:15hs
Matías Alé se fue a vivir solo y le agradeció la ayuda a su mamá, Elena. (Foto: Instagram)
Matías Alé se fue a vivir solo y le agradeció la ayuda a su mamá, Elena. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Desde aquel brote psicótico de fines de 2015 Matías Alé (40), pasó sus días acompañado: primero, en clínicas psiquiátricas. Luego, conviviendo con asistentes terapéuticos. Y finalmente, junto a su madre. Pese a los altibajos -divorcio de María del Mar del Cuello Molar, mediante-, el actor evolucionó, regresó de a poco a sus actividades laborales y ahora se fue a vivir solo otra vez.

View this post on Instagram

A post shared by Matias Ale (@matiale77)

Feliz por este gran paso, Alé compartió la buena noticia en su cuenta de Instagram: "Mudanza número cinco. Al fin encontré mi lugar en el mundo".

En la foto del posteo en un exclusivo complejo de Nordelta posó junto a su madre, Elena, a quien le dedicó un agradecimiento súper especial: "Y nada hubiera sido posible sin mi ángel guardián, que siempre está en mi espalda... Te amo madre. Sin vos, no estaría acá. ¡Te amo!".

Emotivo mensaje de Matías Alé a su mamá, tras mudarse a vivir solo: "Gracias por cuidarme dos años en tu casa"
Emotivo mensaje de Matías Alé a su mamá, tras mudarse a vivir solo: "Gracias por cuidarme dos años en tu casa"

"Gracias por cuidarme estos dos años en tu casa, y ahora me acompañás en este paso inmenso que estamos dando... ¡Casa nueva! Vida nueva. Siempre juntos, le pese a quien me pese. ¡@ale.helen, sos la mejor madre del mundo!", concluyó Matías Alé.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Matías AléElena Alé

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit