ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Matías Alé a su mamá, tras mudarse a vivir solo: "Gracias por cuidarme dos años en tu casa"

El actor compartió en Instagram su alegría por la recuperación, después de haber convivido con su madre, Elena.

23 de marzo 2018, 17:15hs
Matías Alé se fue a vivir solo y le agradeció la ayuda a su mamá, Elena. (Foto: Instagram)
Matías Alé se fue a vivir solo y le agradeció la ayuda a su mamá, Elena. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Desde aquel brote psicótico de fines de 2015 Matías Alé (40), pasó sus días acompañado: primero, en clínicas psiquiátricas. Luego, conviviendo con asistentes terapéuticos. Y finalmente, junto a su madre. Pese a los altibajos -divorcio de María del Mar del Cuello Molar, mediante-, el actor evolucionó, regresó de a poco a sus actividades laborales y ahora se fue a vivir solo otra vez.

View this post on Instagram

A post shared by Matias Ale (@matiale77)

Feliz por este gran paso, Alé compartió la buena noticia en su cuenta de Instagram: "Mudanza número cinco. Al fin encontré mi lugar en el mundo".

En la foto del posteo en un exclusivo complejo de Nordelta posó junto a su madre, Elena, a quien le dedicó un agradecimiento súper especial: "Y nada hubiera sido posible sin mi ángel guardián, que siempre está en mi espalda... Te amo madre. Sin vos, no estaría acá. ¡Te amo!".

Emotivo mensaje de Matías Alé a su mamá, tras mudarse a vivir solo: "Gracias por cuidarme dos años en tu casa"
Emotivo mensaje de Matías Alé a su mamá, tras mudarse a vivir solo: "Gracias por cuidarme dos años en tu casa"

"Gracias por cuidarme estos dos años en tu casa, y ahora me acompañás en este paso inmenso que estamos dando... ¡Casa nueva! Vida nueva. Siempre juntos, le pese a quien me pese. ¡@ale.helen, sos la mejor madre del mundo!", concluyó Matías Alé.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Matías AléElena Alé

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit