ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Maru Botana a su hijo Facu: "Hoy cumplirías 10 y aunque te tuvimos poquito, dejaste huella"

Desde su cuenta de Instagram, la cocinera escribió unas sentidas palabras para su hijo fallecido, en un día muy especial.

05 de marzo 2018, 18:01hs
Seguinos en Google

Desde que la muerte de Facundo, su hijo, golpeó a Maru Botana (48), eligió refugiarse en su familia para sanar las heridas. Sus hijos, su marido, Bernardo Solá, la fe y las ganas de continuar hicieron que la cocinera pueda volver a ponerse en pie. A través de su cuenta de Instagram, Maru compartió con sus seguidores un emotivo texto en el día que Facu cumpliría 10 años.

"Te tenemos siempre presente, y sabemos que estás bien, te extrañamos y aprovechamos para todos juntos recordarte, y rezar".

“Te tenemos siempre presente, y sabemos que estás bien, te extrañamos y aprovechamos para todos juntos recordarte, y rezar. Hoy cumplirías 10 añitos y aunque te tuvimos poquito, dejaste una huella en esta familia que tanto te ama”, escribió la conductora, junto a una fotografía de la manito de su hijo, en una fecha muy especial.

En septiembre del año pasado, Maru había mostrado toda su emoción al aire en Cocinando con vos, su ciclo en América, en el mismo día que se cumplía un aniversario de la muerte de su hijo: "Hoy para mí es un día muy especial. Hace 9 años falleció mi hijo Facu y quiero decirles que es la primera vez que estoy en vivo. La primera vez que trabajo este día. Por eso les agradezco a todos los que me dieron las fuerzas para hacerlo. Siempre me escapo estas fechas. Lo más lindo es que se ve que siento mucho amor acá y por eso estoy", aseguró, conteniendo las lágrimas.

Emotivo mensaje de Maru Botana a su hijo Facu: "Hoy cumplirías 10 y aunque te tuvimos poquito, dejaste huella"
Emotivo mensaje de Maru Botana a su hijo Facu: "Hoy cumplirías 10 y aunque te tuvimos poquito, dejaste huella"

Foto: Instagram

Leé también

866527_maru.ts

Maru Botana se quebró al recordar el aniversario de la muerte de su hijo: "Hace 9 años falleció Facu y es la primera vez que estoy en vivo"

724575_marutrillizas.ts

La conmovedora historia de Maru Botana tras el abandono de las trillizas recién nacidas: "Fui a ver a la beba que dejaron en un tacho de basura para llevármela a casa"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Maru BotanaFacundo Solá

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit