ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Maru Botana a su hijo Facu: "Hoy cumplirías 10 y aunque te tuvimos poquito, dejaste huella"

Desde su cuenta de Instagram, la cocinera escribió unas sentidas palabras para su hijo fallecido, en un día muy especial.

05 de marzo 2018, 18:01hs
Seguinos en Google

Desde que la muerte de Facundo, su hijo, golpeó a Maru Botana (48), eligió refugiarse en su familia para sanar las heridas. Sus hijos, su marido, Bernardo Solá, la fe y las ganas de continuar hicieron que la cocinera pueda volver a ponerse en pie. A través de su cuenta de Instagram, Maru compartió con sus seguidores un emotivo texto en el día que Facu cumpliría 10 años.

"Te tenemos siempre presente, y sabemos que estás bien, te extrañamos y aprovechamos para todos juntos recordarte, y rezar".

“Te tenemos siempre presente, y sabemos que estás bien, te extrañamos y aprovechamos para todos juntos recordarte, y rezar. Hoy cumplirías 10 añitos y aunque te tuvimos poquito, dejaste una huella en esta familia que tanto te ama”, escribió la conductora, junto a una fotografía de la manito de su hijo, en una fecha muy especial.

En septiembre del año pasado, Maru había mostrado toda su emoción al aire en Cocinando con vos, su ciclo en América, en el mismo día que se cumplía un aniversario de la muerte de su hijo: "Hoy para mí es un día muy especial. Hace 9 años falleció mi hijo Facu y quiero decirles que es la primera vez que estoy en vivo. La primera vez que trabajo este día. Por eso les agradezco a todos los que me dieron las fuerzas para hacerlo. Siempre me escapo estas fechas. Lo más lindo es que se ve que siento mucho amor acá y por eso estoy", aseguró, conteniendo las lágrimas.

Emotivo mensaje de Maru Botana a su hijo Facu: "Hoy cumplirías 10 y aunque te tuvimos poquito, dejaste huella"
Emotivo mensaje de Maru Botana a su hijo Facu: "Hoy cumplirías 10 y aunque te tuvimos poquito, dejaste huella"

Foto: Instagram

Leé también

866527_maru.ts

Maru Botana se quebró al recordar el aniversario de la muerte de su hijo: "Hace 9 años falleció Facu y es la primera vez que estoy en vivo"

724575_marutrillizas.ts

La conmovedora historia de Maru Botana tras el abandono de las trillizas recién nacidas: "Fui a ver a la beba que dejaron en un tacho de basura para llevármela a casa"

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Maru BotanaFacundo Solá

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber
  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River
  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit