ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Maru Botana a su hijo Facu: "Hoy cumplirías 10 y aunque te tuvimos poquito, dejaste huella"

Desde su cuenta de Instagram, la cocinera escribió unas sentidas palabras para su hijo fallecido, en un día muy especial.

05 de marzo 2018, 18:01hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que la muerte de Facundo, su hijo, golpeó a Maru Botana (48), eligió refugiarse en su familia para sanar las heridas. Sus hijos, su marido, Bernardo Solá, la fe y las ganas de continuar hicieron que la cocinera pueda volver a ponerse en pie. A través de su cuenta de Instagram, Maru compartió con sus seguidores un emotivo texto en el día que Facu cumpliría 10 años.

"Te tenemos siempre presente, y sabemos que estás bien, te extrañamos y aprovechamos para todos juntos recordarte, y rezar".

“Te tenemos siempre presente, y sabemos que estás bien, te extrañamos y aprovechamos para todos juntos recordarte, y rezar. Hoy cumplirías 10 añitos y aunque te tuvimos poquito, dejaste una huella en esta familia que tanto te ama”, escribió la conductora, junto a una fotografía de la manito de su hijo, en una fecha muy especial.

En septiembre del año pasado, Maru había mostrado toda su emoción al aire en Cocinando con vos, su ciclo en América, en el mismo día que se cumplía un aniversario de la muerte de su hijo: "Hoy para mí es un día muy especial. Hace 9 años falleció mi hijo Facu y quiero decirles que es la primera vez que estoy en vivo. La primera vez que trabajo este día. Por eso les agradezco a todos los que me dieron las fuerzas para hacerlo. Siempre me escapo estas fechas. Lo más lindo es que se ve que siento mucho amor acá y por eso estoy", aseguró, conteniendo las lágrimas.

Emotivo mensaje de Maru Botana a su hijo Facu: "Hoy cumplirías 10 y aunque te tuvimos poquito, dejaste huella"
Emotivo mensaje de Maru Botana a su hijo Facu: "Hoy cumplirías 10 y aunque te tuvimos poquito, dejaste huella"

Foto: Instagram

Leé también

866527_maru.ts

Maru Botana se quebró al recordar el aniversario de la muerte de su hijo: "Hace 9 años falleció Facu y es la primera vez que estoy en vivo"

724575_marutrillizas.ts

La conmovedora historia de Maru Botana tras el abandono de las trillizas recién nacidas: "Fui a ver a la beba que dejaron en un tacho de basura para llevármela a casa"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Maru BotanaFacundo Solá

Más notas sobre Espectáculos

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
"ESTOY PARA LLORAR"

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Ian Lucas en MasterChef Celebrity (Foto: Telefe)
Qué hizo

El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

(Foto: prensa Sony)
¿Mala onda?

La incomoda entrevista que le dio Juliana Gattas a una niña periodista que generó debate en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
  • El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • La incomoda entrevista que le dio Juliana Gattas a una niña periodista que generó debate en redes
  • La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit