ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Maru Botana a su hijo Facu: "Hoy cumplirías 10 y aunque te tuvimos poquito, dejaste huella"

Desde su cuenta de Instagram, la cocinera escribió unas sentidas palabras para su hijo fallecido, en un día muy especial.

05 de marzo 2018, 18:01hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que la muerte de Facundo, su hijo, golpeó a Maru Botana (48), eligió refugiarse en su familia para sanar las heridas. Sus hijos, su marido, Bernardo Solá, la fe y las ganas de continuar hicieron que la cocinera pueda volver a ponerse en pie. A través de su cuenta de Instagram, Maru compartió con sus seguidores un emotivo texto en el día que Facu cumpliría 10 años.

"Te tenemos siempre presente, y sabemos que estás bien, te extrañamos y aprovechamos para todos juntos recordarte, y rezar".

“Te tenemos siempre presente, y sabemos que estás bien, te extrañamos y aprovechamos para todos juntos recordarte, y rezar. Hoy cumplirías 10 añitos y aunque te tuvimos poquito, dejaste una huella en esta familia que tanto te ama”, escribió la conductora, junto a una fotografía de la manito de su hijo, en una fecha muy especial.

En septiembre del año pasado, Maru había mostrado toda su emoción al aire en Cocinando con vos, su ciclo en América, en el mismo día que se cumplía un aniversario de la muerte de su hijo: "Hoy para mí es un día muy especial. Hace 9 años falleció mi hijo Facu y quiero decirles que es la primera vez que estoy en vivo. La primera vez que trabajo este día. Por eso les agradezco a todos los que me dieron las fuerzas para hacerlo. Siempre me escapo estas fechas. Lo más lindo es que se ve que siento mucho amor acá y por eso estoy", aseguró, conteniendo las lágrimas.

Emotivo mensaje de Maru Botana a su hijo Facu: "Hoy cumplirías 10 y aunque te tuvimos poquito, dejaste huella"
Emotivo mensaje de Maru Botana a su hijo Facu: "Hoy cumplirías 10 y aunque te tuvimos poquito, dejaste huella"

Foto: Instagram

Leé también

866527_maru.ts

Maru Botana se quebró al recordar el aniversario de la muerte de su hijo: "Hace 9 años falleció Facu y es la primera vez que estoy en vivo"

724575_marutrillizas.ts

La conmovedora historia de Maru Botana tras el abandono de las trillizas recién nacidas: "Fui a ver a la beba que dejaron en un tacho de basura para llevármela a casa"

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Denisse González de Gran Hermano recibió una mala noticia sobre su salud

Temas de la nota

Maru BotanaFacundo Solá

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit