ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Mariana Fabbiani a su hija Matilda en el día de su cumpleaños: "Gracias por convertirme en mamá"

La conductora de eltrece le dedicó unas emotivas palabras a su hija, que cumplía 7 años,... ¡y con foto incluída!

05 de mayo 2017, 00:52hs
El mensaje lleno de amor de Mariana Fabbiani a su hija Matilda en el día de su cumpleaños
El mensaje lleno de amor de Mariana Fabbiani a su hija Matilda en el día de su cumpleaños
Seguinos en Google

Es una de las conductoras más exitosas del país, sin embargo el motivo más grande de orgullo de Mariana Fabbiani (42) es la familia que formó con su marido Mariano Chihade y sus hijos Matilda (7) y Máximo (2). En el día en el que su hija soplaba 7 velitas, la animadora la dedicó en Instagram unas palabras de amor.

"¡Felices 7 años, hija! ¡Matilda de mi corazón! Que siempre seas esa nena feliz, generosa, inteligente y llena de alegría. ¡Iluminás nuestras vidas! ¡Estoy tan orgullosa de vos! Gracias por convertirme en mamá. Lo mejor de la vida. Te amo", escribió Mariana, junto a una foto de su hija, que la mostraba feliz, jugando al sol y rodeada de verde.

Un mensaje cargado de amor para el ser más especial de su vida: mirá el mensaje de Mariana Fabbiani para la pequeña Matilda.  

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Mariana FabbianiMatilda Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit