ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Mariana Brey a su abuela: "Hoy cumple 99 años, aislada; es una ídola total"

La panelista de LAM le dedicó un conmovedor posteo a Elisa, ante la imposibilidad de pasar el día juntas por el coronavirus.

18 de abril 2020, 12:56hs
El emotivo mensaje de Mariana Brey a su abuela: Hoy cumple 99 años, aislada; es una ídola total
El emotivo mensaje de Mariana Brey a su abuela: Hoy cumple 99 años, aislada; es una ídola total
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pandemia de coronavirus puso en pausa al mundo y llevó a que las personas cumplan con un estricto aislamiento en la Argentina para frenar el avance de la enfermedad.

De la mano del encierro, llegó la soledad para muchas personas, quienes se encontraron celebrando su cumpleaños sin la compañía de sus seres queridos.

Un emotivo ejemplo es la abuela de Mariana Brey, quien cumplió 99 años en cuarentena y la panelista de LAM le dedicó en tierno mensaje en Instagram, apenada por no compartir este día tan significativo con ella.

"Hoy cumple 99 años, aislada y en plena cuarentena, una ídola total, un ser humano excepcional, cálida, divertida y sobretodo muy gánica".

"Hoy cumple 99 años, aislada y en plena cuarentena, una ídola total, la mejor repostera, un ser humano excepcional, cálida, divertida y sobretodo muy gánica. Hace su cama, lava su ropa y hace algunas cosas más. Por supuesto, tiene quienes la cuidan y se ocupan de ella a diario. Ella es mi abuela Elisa. Fanatica de @losangeles_ok . (La primer foto es de hace unos 11 meses cuando recién había nacido Juanita, las fotos siguientes son de hoy, festejando sus 99 años)", escribió Brey, saludando a la distancia pero con mucho amor a su abuelita.

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

Las más leídas

1

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
MIRÁ

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”
  • Filtraron el video del momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit