ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Mariana Brey a su abuela: "Hoy cumple 99 años, aislada; es una ídola total"

La panelista de LAM le dedicó un conmovedor posteo a Elisa, ante la imposibilidad de pasar el día juntas por el coronavirus.

18 de abril 2020, 12:56hs
El emotivo mensaje de Mariana Brey a su abuela: Hoy cumple 99 años, aislada; es una ídola total
El emotivo mensaje de Mariana Brey a su abuela: Hoy cumple 99 años, aislada; es una ídola total
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus puso en pausa al mundo y llevó a que las personas cumplan con un estricto aislamiento en la Argentina para frenar el avance de la enfermedad.

De la mano del encierro, llegó la soledad para muchas personas, quienes se encontraron celebrando su cumpleaños sin la compañía de sus seres queridos.

Un emotivo ejemplo es la abuela de Mariana Brey, quien cumplió 99 años en cuarentena y la panelista de LAM le dedicó en tierno mensaje en Instagram, apenada por no compartir este día tan significativo con ella.

"Hoy cumple 99 años, aislada y en plena cuarentena, una ídola total, un ser humano excepcional, cálida, divertida y sobretodo muy gánica".

"Hoy cumple 99 años, aislada y en plena cuarentena, una ídola total, la mejor repostera, un ser humano excepcional, cálida, divertida y sobretodo muy gánica. Hace su cama, lava su ropa y hace algunas cosas más. Por supuesto, tiene quienes la cuidan y se ocupan de ella a diario. Ella es mi abuela Elisa. Fanatica de @losangeles_ok . (La primer foto es de hace unos 11 meses cuando recién había nacido Juanita, las fotos siguientes son de hoy, festejando sus 99 años)", escribió Brey, saludando a la distancia pero con mucho amor a su abuelita.

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit