Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo mensaje de Mariana Brey a su abuela: "Hoy cumple 99 años, aislada; es una ídola total"

La panelista de LAM le dedicó un conmovedor posteo a Elisa, ante la imposibilidad de pasar el día juntas por el coronavirus.

El emotivo mensaje de Mariana Brey a su abuela: Hoy cumple 99 años, aislada; es una ídola total
El emotivo mensaje de Mariana Brey a su abuela: Hoy cumple 99 años, aislada; es una ídola total

La pandemia de coronavirus puso en pausa al mundo y llevó a que las personas cumplan con un estricto aislamiento en la Argentina para frenar el avance de la enfermedad.

De la mano del encierro, llegó la soledad para muchas personas, quienes se encontraron celebrando su cumpleaños sin la compañía de sus seres queridos.

Un emotivo ejemplo es la abuela de Mariana Brey, quien cumplió 99 años en cuarentena y la panelista de LAM le dedicó en tierno mensaje en Instagram, apenada por no compartir este día tan significativo con ella.

"Hoy cumple 99 años, aislada y en plena cuarentena, una ídola total, un ser humano excepcional, cálida, divertida y sobretodo muy gánica".

"Hoy cumple 99 años, aislada y en plena cuarentena, una ídola total, la mejor repostera, un ser humano excepcional, cálida, divertida y sobretodo muy gánica. Hace su cama, lava su ropa y hace algunas cosas más. Por supuesto, tiene quienes la cuidan y se ocupan de ella a diario. Ella es mi abuela Elisa. Fanatica de @losangeles_ok . (La primer foto es de hace unos 11 meses cuando recién había nacido Juanita, las fotos siguientes son de hoy, festejando sus 99 años)", escribió Brey, saludando a la distancia pero con mucho amor a su abuelita.