ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Malena Gunzburg a 10 años de la muerte de Jorge Guinzburg: "Cómo duelen las fechas"

A través de Instagram, la comediante recordó a su padre con fuertes palabras y a pura sensibilidad.

12 de marzo 2018, 20:49hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron 10 años de la muerte de Jorge Guinzburg y el cariño de sus excompañeros y los recuerdos que despertó la fecha entre personas del medio artístico hizo que muchos famosos le dediquen mensajes de amor al conductor. Uno de los más profundos fue el de Malena Guinzburg (39), su hija.

La panelista desde su cuenta de Instagram manifestó cuánto lo extraña y cómo la ayuda ver videos de su padre. “Hay un reportaje en donde decís: “Si yo pensara que mi vida tiene una misión sacerdotal, la misión sacerdotal que le quiero dar a mi vida es la de dar alegría”. Bueno, quiero decirte algo: misión cumplida, papá”, escribió.

El recuerdo más lindo de Malena Guinzburg a su padre Jorge Guinzburg a 10 años de su muerte.

10 años.

No lo puedo creer. De verdad, no lo puedo creer.

Cómo duelen las fechas, no más que la muerte, pero duelen. Y más cuando el número es así, redondo, fuerte.

Se te extraña mucho. Te extraño mucho.

No creo en eso de que me estás viendo todo el tiempo, no estaría bueno ni para vos ni para mi. Pero me gusta creer que de alguna manera estás presente. Miro al cielo cuando quiero decirte algo. También cuando necesito pedirte. Antes de subirme a un escenario un poquito de ayuda te mangueo. Creo que me la estás dando. Y también te agradezco.

Dije mil veces que quisiera que pudieses ver este momento mío. Sé lo contento y, sobre todo, lo aliviado que estarías.

Quería escribirte algo, no estoy segura ni por qué ni qué… supongo que la razón es porque me alivia.

¿Te escribo una carta, papá, como si pudieras leerla? ¿Te cuento lo que pasaron estos 10 años, como si fueses Repetto volviendo del exterior? ¿Le escribo a la muerte diciendo que te llevó muy rápido? ¿O nada?

Estos días te tuve mucho más presente. Busqué videos tuyos y me reí, y lloré, y recordé, y me enojé… y volví a llorar y a reír.

Hay un reportaje en donde decís: “Si yo pensara que mi vida tiene una misión sacerdotal, la misión sacerdotal que le quiero dar a mi vida es la de dar alegría”. Bueno, quiero decirte algo: misión cumplida, papá.

Te quiero.

View this post on Instagram

A post shared by Malena Guinzburg (@mguinzburg)

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Malena GuinzburgJorge Guinzburg

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio y el regreso de Popstars: "No alcanza solo con el talento, tenés que ser buena persona" (foto Movilpress)
EXCLUSIVO

Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
A LOS GRITOS

Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido (Foto: Instagram @geobarbarossa)

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”
  • Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
  • El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños
  • Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez junto a su nuevo novio, Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit