ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de la madre de Nico Vázquez tras la conmovedora nota de su hijo recordando a Santiago: "Son una bendición que me dio la vida"

Mirta Mantovani expresó lo que siente por sus tres hijos y por Gimena Accardi a través de Instagram.

09 de junio 2017, 16:49hs
Mirta, mamá de Nico Vázquez
Mirta, mamá de Nico Vázquez
Seguinos en Google

Con el dolor a flor de piel, y a pocos días para que se cumplan seis meses de la muerte de su hermano Santiago, Nicolás Vázquez (39) fue el protagonista de una nota que conmovió a todos: el jueves 8, el actor le dio una extensa entrevista a Intrusos, en la que recordó a Santi; resaltó el amor por sus padres, Fernando y Mirta; y destacó la contención que le brindó su mujer, Gimena Accardi (32), para salir adelante tras la irreparable pérdida.

"Cuando me preguntan si ellos son así, yo les digo: ¡¡¡son mejores!!! Una bendición que me dio la vida, y agradezco. ¡¡¡Los amo con todo mi ser!!! Nico, Gime, Sole y Santi", escribió Mirta.

"Cuando lo sueño a Santi, lo sueño sonriendo. Yo creo en esas cosas, sentí que estaba ahí y me dio mucha fuerza. Fue algo hermoso la primera vez que lo soñé. Lo que uno más extraña es el tacto, el besar, así que cuando lo ves, es hermoso. Me ha pasado muy seguido y hace bien", confesó Nicolás, sin poder contener la angustia, al evocar a su hermano, que murió el 16 de diciembre en Punta Cana, durante unas vacaciones con amigos. 

Las palabras del actor sobre la pérdida, el duelo y la vida, no sólo emocionaron a los integrantes del programa de Jorge Rial y a los televidentes: su madre también se hizo eco de sus conmovedoras declaraciones y compartió un bello mensaje en Instagram: "Cuando me preguntan si ellos son así, yo les digo: ¡¡¡son mejores!!! Una bendición que me dio la vida, y agradezco. ¡¡¡Los amo con todo mi ser!!! @nicovazquezok @gimeaccardi @solevazquezok #Santi", escribió Mirta, a casi 24 horas de la emotiva entrevista de Nicolás en TV, junto a una foto en la que están sus tres hijos y Accardi, a quien en más de una publicación la llama "hija".

View this post on Instagram

A post shared by Mirta Mantovani (@hoymirta)

Emotivo mensaje de la madre de Nico Vázquez tras la conmovedora nota de su hijo recordando a Santiago: "Son una bendición que me dio la vida"
Emotivo mensaje de la madre de Nico Vázquez tras la conmovedora nota de su hijo recordando a Santiago: "Son una bendición que me dio la vida"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

5

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Temas de la nota

Mirta MantovaniNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

Empanaditas de atún para disfrutar en Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos
  • Rosca de Pascuas: los secretos de la receta casera con crema pastelera y dulce de leche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit