ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de la madre de Nico Vázquez tras la conmovedora nota de su hijo recordando a Santiago: "Son una bendición que me dio la vida"

Mirta Mantovani expresó lo que siente por sus tres hijos y por Gimena Accardi a través de Instagram.

09 de junio 2017, 16:49hs
Mirta, mamá de Nico Vázquez
Mirta, mamá de Nico Vázquez
Seguinos en Google

Con el dolor a flor de piel, y a pocos días para que se cumplan seis meses de la muerte de su hermano Santiago, Nicolás Vázquez (39) fue el protagonista de una nota que conmovió a todos: el jueves 8, el actor le dio una extensa entrevista a Intrusos, en la que recordó a Santi; resaltó el amor por sus padres, Fernando y Mirta; y destacó la contención que le brindó su mujer, Gimena Accardi (32), para salir adelante tras la irreparable pérdida.

"Cuando me preguntan si ellos son así, yo les digo: ¡¡¡son mejores!!! Una bendición que me dio la vida, y agradezco. ¡¡¡Los amo con todo mi ser!!! Nico, Gime, Sole y Santi", escribió Mirta.

"Cuando lo sueño a Santi, lo sueño sonriendo. Yo creo en esas cosas, sentí que estaba ahí y me dio mucha fuerza. Fue algo hermoso la primera vez que lo soñé. Lo que uno más extraña es el tacto, el besar, así que cuando lo ves, es hermoso. Me ha pasado muy seguido y hace bien", confesó Nicolás, sin poder contener la angustia, al evocar a su hermano, que murió el 16 de diciembre en Punta Cana, durante unas vacaciones con amigos. 

Las palabras del actor sobre la pérdida, el duelo y la vida, no sólo emocionaron a los integrantes del programa de Jorge Rial y a los televidentes: su madre también se hizo eco de sus conmovedoras declaraciones y compartió un bello mensaje en Instagram: "Cuando me preguntan si ellos son así, yo les digo: ¡¡¡son mejores!!! Una bendición que me dio la vida, y agradezco. ¡¡¡Los amo con todo mi ser!!! @nicovazquezok @gimeaccardi @solevazquezok #Santi", escribió Mirta, a casi 24 horas de la emotiva entrevista de Nicolás en TV, junto a una foto en la que están sus tres hijos y Accardi, a quien en más de una publicación la llama "hija".

View this post on Instagram

A post shared by Mirta Mantovani (@hoymirta)

Emotivo mensaje de la madre de Nico Vázquez tras la conmovedora nota de su hijo recordando a Santiago: "Son una bendición que me dio la vida"
Emotivo mensaje de la madre de Nico Vázquez tras la conmovedora nota de su hijo recordando a Santiago: "Son una bendición que me dio la vida"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Mirta MantovaniNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
PALABRAS CONMOVEDORAS

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
  • Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales
  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit