ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Jésica Cirio por el primer cumpleaños de Chloé, su hija: "Te vamos a amar para siempre"

La conductora de La peña de Morfi compartió dulces palabras para su beba.

06 de noviembre 2018, 20:43hs
El emotivo mensaje de Jésica Cirio por el primer cumpleaños de Chloé, su hija: Te vamos a amar para siempre
El emotivo mensaje de Jésica Cirio por el primer cumpleaños de Chloé, su hija: Te vamos a amar para siempre
Seguinos en

La vida de Jésica Cirio cambió para siempre con la llegada de Chloé, su primera hija con Martín Insaurralde. En el primer cumpleaños de su beba, la modelo se mostró sensibilizada por la fecha y le escribió palabras de amor en Instagram.

"¡Ya un año! Es increíble la mezcla de sensaciones que tengo. ¡No puedo creer que un día como hoy me miraste a los ojos por primera vez para calmar mis lágrimas y desesperación porque no llegabas!".

“¡Ya un año! Es increíble la mezcla de sensaciones que tengo. ¡No puedo creer que un día como hoy me miraste a los ojos por primera vez para calmar mis lágrimas y desesperación porque no llegabas! Te soñamos tanto con papá y sos mucho más de lo que esperábamos”, escribió la conductora de La peña de Morfi.

“Te vamos a llenar de amor para siempre, como el que vos nos das cada día de nuestras vidas. ¡Te amamos fuerte mi amor! Feliz primer añito”, finalizó Jésica Cirio, junto a varias tiernas fotos con su beba.

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Jésica CirioChloe Insaurralde Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit