ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Guillermina Valdés a sus chicos y a los de Marcelo Tinelli: "No tengo dudas de que los hijos superan a los padres"

La empresaria posteó un tierno clip que muestra a cada miembro de la familia haciendo lo que más le gusta y lo coronó con una conmovedora reflexión.

11 de junio 2021, 08:41hs
Guillermina Váldés les dedicó un tierno mensaje a sus hijos y a los de Marcelo Tinelli.
Guillermina Váldés les dedicó un tierno mensaje a sus hijos y a los de Marcelo Tinelli.
Seguinos en

Con el amor como bandera, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli lograron consolidar un sólido clan ensamblado. Sin dudas, el nacimiento de Lorenzo, su primer hijo en común, potenció aún más la unión de la familia.

Súper agradecida por ver crecer a sus hijos con su ex Sebastián Ortega, Paloma, Dante y Helena, junto a los hijos de Marcelo, Candelaria, Micaela, Francisco y Juanita, con el nene que tienen juntos, Lolo, así se mostró Guille en Instagram.

La empresaria posteó un clip en el que compiló diversos fragmentos de cada miembro de su familia haciendo lo que más disfruta; jugando, tocando instrumentos, bailando y mostrándose súper auténticos ante la cámara.

"Dicen que los hijos superan a sus padres, yo no tengo dudas... Los 4 míos, los 5 tuyos, uno compartido; los amo", expresó etiquetando a cada uno. 

Conmovido por el posteo de su pareja, Marcelo respondió con el mismo tono. "Te amo y los amo", sentenció junto a un montón de emojis de corazones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Guillermina Valdes (@guillevaldes1)

Emotivo mensaje de Guillermina Valdés a sus chicos y a los de Marcelo Tinelli: "No tengo dudas de que los hijos superan a los padres"
Emotivo mensaje de Guillermina Valdés a sus chicos y a los de Marcelo Tinelli: "No tengo dudas de que los hijos superan a los padres"

¡Familia unida!

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliCandelaria TinelliMicaela TinelliFrancisco TinelliJuanita TinelliPaloma OrtegaDante OrtegaHelena Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit