ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Gisela Dulko en su primer Día de la Madre separada de Fernando Gago: "Ni perfecta ni la peor de todas"

La extenista compartió una foto con Mateo, Daniele y Antonella a la que coronó con un mensaje muy amoroso en una fecha especial.

18 de octubre 2021, 10:13hs
El emotivo mensaje de Gisela Dulko en su primer Día de la Madre separada de Fernando Gago.
El emotivo mensaje de Gisela Dulko en su primer Día de la Madre separada de Fernando Gago.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo por la polémica separación de Gisela Dulko y Fernando Gago, la extenista se mostró muy reflexiva en el Día de la Madre y les dedicó a sus hijos, Mateo, Daniele y Antonella, un conmovedor posteo.

Gisela, que habría sufrido una infidelidad de parte del papá de sus hijos con una mujer llamada Verónica, se refirió a cómo vive la maternidad. "Ni perfecta. Ni la peor de todas. Soy la que puedo, la que me sale", escribió.

Acto seguido, se describió a sí misma como mamá y aseguró que es la mejor versión que puede ser por sus hijos.

"La que ama incondicionalmente. La que pierde la paciencia. La que no quiere verlos crecer tan rápido. La que siente culpa. La que está dispuesta a aprender de ellos. La que escucha. La que exige. La que necesita de la soledad. La que se cansa de la demanda. La que se cuestiona. La que se revisa. La que pide perdón. La que quisiera disfrutarlos más. La que a veces desearía volver el tiempo atrás para hacer algunas cosas de otro modo. La que intenta acompañar. La que intenta reparar. La que elige estar presente. La que pretende evolucionar", escribió.

Y se despidió deseándoles a todas las mamás un maravilloso día junto a sus hijos. "Soy la mamá que puedo ser. Pero lejos de conformarme con eso, intento ser mejor mamá cada día. Feliz día para todas", cerró, muy amorosa.

Emotivo mensaje de Gisela Dulko en su primer Día de la Madre separada de Fernando Gago: "Ni perfecta ni la peor de todas"
Emotivo mensaje de Gisela Dulko en su primer Día de la Madre separada de Fernando Gago: "Ni perfecta ni la peor de todas"

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Gisela DulkoFernando Gago

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit