ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Gisela Dulko en su primer Día de la Madre separada de Fernando Gago: "Ni perfecta ni la peor de todas"

La extenista compartió una foto con Mateo, Daniele y Antonella a la que coronó con un mensaje muy amoroso en una fecha especial.

18 de octubre 2021, 10:13hs
El emotivo mensaje de Gisela Dulko en su primer Día de la Madre separada de Fernando Gago.
El emotivo mensaje de Gisela Dulko en su primer Día de la Madre separada de Fernando Gago.
Seguinos en Google

En medio del escándalo por la polémica separación de Gisela Dulko y Fernando Gago, la extenista se mostró muy reflexiva en el Día de la Madre y les dedicó a sus hijos, Mateo, Daniele y Antonella, un conmovedor posteo.

Gisela, que habría sufrido una infidelidad de parte del papá de sus hijos con una mujer llamada Verónica, se refirió a cómo vive la maternidad. "Ni perfecta. Ni la peor de todas. Soy la que puedo, la que me sale", escribió.

Acto seguido, se describió a sí misma como mamá y aseguró que es la mejor versión que puede ser por sus hijos.

"La que ama incondicionalmente. La que pierde la paciencia. La que no quiere verlos crecer tan rápido. La que siente culpa. La que está dispuesta a aprender de ellos. La que escucha. La que exige. La que necesita de la soledad. La que se cansa de la demanda. La que se cuestiona. La que se revisa. La que pide perdón. La que quisiera disfrutarlos más. La que a veces desearía volver el tiempo atrás para hacer algunas cosas de otro modo. La que intenta acompañar. La que intenta reparar. La que elige estar presente. La que pretende evolucionar", escribió.

Y se despidió deseándoles a todas las mamás un maravilloso día junto a sus hijos. "Soy la mamá que puedo ser. Pero lejos de conformarme con eso, intento ser mejor mamá cada día. Feliz día para todas", cerró, muy amorosa.

Emotivo mensaje de Gisela Dulko en su primer Día de la Madre separada de Fernando Gago: "Ni perfecta ni la peor de todas"
Emotivo mensaje de Gisela Dulko en su primer Día de la Madre separada de Fernando Gago: "Ni perfecta ni la peor de todas"

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Gisela DulkoFernando Gago

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Galán, Rocío Hazán, Damián Aramendi y Alberto Hazán. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi
  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit