En medio del escándalo por la polémica separación de Gisela Dulko y Fernando Gago, la extenista se mostró muy reflexiva en el Día de la Madre y les dedicó a sus hijos, Mateo, Daniele y Antonella, un conmovedor posteo.
Gisela, que habría sufrido una infidelidad de parte del papá de sus hijos con una mujer llamada Verónica, se refirió a cómo vive la maternidad. "Ni perfecta. Ni la peor de todas. Soy la que puedo, la que me sale", escribió.
Acto seguido, se describió a sí misma como mamá y aseguró que es la mejor versión que puede ser por sus hijos.
"La que ama incondicionalmente. La que pierde la paciencia. La que no quiere verlos crecer tan rápido. La que siente culpa. La que está dispuesta a aprender de ellos. La que escucha. La que exige. La que necesita de la soledad. La que se cansa de la demanda. La que se cuestiona. La que se revisa. La que pide perdón. La que quisiera disfrutarlos más. La que a veces desearía volver el tiempo atrás para hacer algunas cosas de otro modo. La que intenta acompañar. La que intenta reparar. La que elige estar presente. La que pretende evolucionar", escribió.
Y se despidió deseándoles a todas las mamás un maravilloso día junto a sus hijos. "Soy la mamá que puedo ser. Pero lejos de conformarme con eso, intento ser mejor mamá cada día. Feliz día para todas", cerró, muy amorosa.
