ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Gisela Dulko en su primer Día de la Madre separada de Fernando Gago: "Ni perfecta ni la peor de todas"

La extenista compartió una foto con Mateo, Daniele y Antonella a la que coronó con un mensaje muy amoroso en una fecha especial.

18 de octubre 2021, 10:13hs
El emotivo mensaje de Gisela Dulko en su primer Día de la Madre separada de Fernando Gago.
El emotivo mensaje de Gisela Dulko en su primer Día de la Madre separada de Fernando Gago.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo por la polémica separación de Gisela Dulko y Fernando Gago, la extenista se mostró muy reflexiva en el Día de la Madre y les dedicó a sus hijos, Mateo, Daniele y Antonella, un conmovedor posteo.

Gisela, que habría sufrido una infidelidad de parte del papá de sus hijos con una mujer llamada Verónica, se refirió a cómo vive la maternidad. "Ni perfecta. Ni la peor de todas. Soy la que puedo, la que me sale", escribió.

Acto seguido, se describió a sí misma como mamá y aseguró que es la mejor versión que puede ser por sus hijos.

"La que ama incondicionalmente. La que pierde la paciencia. La que no quiere verlos crecer tan rápido. La que siente culpa. La que está dispuesta a aprender de ellos. La que escucha. La que exige. La que necesita de la soledad. La que se cansa de la demanda. La que se cuestiona. La que se revisa. La que pide perdón. La que quisiera disfrutarlos más. La que a veces desearía volver el tiempo atrás para hacer algunas cosas de otro modo. La que intenta acompañar. La que intenta reparar. La que elige estar presente. La que pretende evolucionar", escribió.

Y se despidió deseándoles a todas las mamás un maravilloso día junto a sus hijos. "Soy la mamá que puedo ser. Pero lejos de conformarme con eso, intento ser mejor mamá cada día. Feliz día para todas", cerró, muy amorosa.

Emotivo mensaje de Gisela Dulko en su primer Día de la Madre separada de Fernando Gago: "Ni perfecta ni la peor de todas"
Emotivo mensaje de Gisela Dulko en su primer Día de la Madre separada de Fernando Gago: "Ni perfecta ni la peor de todas"

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Gisela DulkoFernando Gago

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
LO ÚLTIMO

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

La postal familiar que subió el futbolista junto a Ailén Cova y Alaia. Fuente: Instagram @alemacallister
MOMENTO ÍNTIMO

Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026
  • Terminator 2 vuelve al cine: la película de James Cameron celebra 35 años con una remasterización en 4K
  • Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit