ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Gianinna Maradona a Claudia Villafañe por su triunfo en MasterChef Celebrity: "Qué lindo es que todos conozcan el pedazo de mujer que sos"

La hija del Diez se mostró muy contenta por el cariño que el público le transmitió a su mamá, antes y después de haber levantado la copa.

20 de enero 2021, 10:04hs
Gianinna se mostró orgullosa de su mamá.
Gianinna se mostró orgullosa de su mamá.
Seguinos en

Si bien Claudia Villfañe ganó MasterChef Celebrity (Telefe) porque cocina increíble, levantar el trofeo no fue el regalo más significativo que se llevó. Muy contenta, "La Tata" contó que un montón de personas que antes la juzgaban, especialmente por los conflictos con el papá de sus hijas, Diego Maradona, desde que lograron conocerla en profundidad a través del programa dejaron de juzgarla y comenzaron a apoyarla.

Muy feliz por el triunfo de su mamá, Gianinna, que junto a Dalma la acompañó durante la gran final, le dedicó un emotivo mensaje y remarcó que le encanta que los demás vean en su madre lo que ella y su hermana siempre remarcaban: que es una persona increíble.

"Tatita hermosa, ¡qué lindo es que todos conozcan el pedazo de mujer, compañera, amiga, mamá y Tata que sos! Te merecés todo y más. TE AMO".

"Tatita hermosa, ¡qué lindo es que todos conozcan el pedazo de mujer, compañera, amiga, mamá y Tata que sos! Te merecés todo y más. TE AMO", le dedicó Gianinna, muy orgullosa de que Claudia sea su mamá.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Claudia VillafañeGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit