ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Gerardo con su torta en Bake Off: "No al bullying, no a la violencia infantil"

El participante mendocino se lució con un diseño de torta que evocaba a sus padres y lanzó una poderosa consigna.

18 de mayo 2020, 00:02hs
Video Placeholder
Gerardo sorprendió con una torta y un mensaje a tener en cuenta
Seguinos en Google

Gerardo se reincorporó en la décima gala de Bake Off, el gran pastelero, y desde entonces mostró su empeño en la cocina, sin dejar de lanzar consignas humanitarias. Este domingo volvió a sorprender al jurado con una torta con la que evocó su infancia al tiempo que hizo oír su mensaje contra la violencia infantil.

Mientras los jurados destacaban las bondades de su preparación, Gerardo contó en qué se basó para hacerla. "Quise contar la historia de las tortas en mi época (...). Era una forma de evocar a mi mamá con su bizcochuelo de chocolate. También hice unos bombones de chocolate con dulce de leche con banana, que le gusta a mi papá, que así está presente también", dijo.

Cuando los tres chef le dieron su aprobación, el aspirante a pastelero lanzó una poderosa consigna. "Quiero decir tres cosas nada más: no al bullying, no a la violencia infantil y cuando un niño llora, pregúntenle por qué llora; nada más. Son cosas básicas que van a cambiar la humanidad", sentenció, muy emocionado.

"Nosotros estamos haciendo tortas y postres, pero yo siempre digo que todo lo que hago tiene que tener un mensaje. Aunque lo comamos, tiene que tener un mensaje", agregó el mendocino, que volvió a ser nominado pero finalmente fue confirmado para la próxima edición del ciclo de Telefe. 

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Paula ChavesChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit