ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Gerardo con su torta en Bake Off: "No al bullying, no a la violencia infantil"

El participante mendocino se lució con un diseño de torta que evocaba a sus padres y lanzó una poderosa consigna.

18 de mayo 2020, 00:02hs
Video Placeholder
Gerardo sorprendió con una torta y un mensaje a tener en cuenta
Seguinos en

Gerardo se reincorporó en la décima gala de Bake Off, el gran pastelero, y desde entonces mostró su empeño en la cocina, sin dejar de lanzar consignas humanitarias. Este domingo volvió a sorprender al jurado con una torta con la que evocó su infancia al tiempo que hizo oír su mensaje contra la violencia infantil.

Mientras los jurados destacaban las bondades de su preparación, Gerardo contó en qué se basó para hacerla. "Quise contar la historia de las tortas en mi época (...). Era una forma de evocar a mi mamá con su bizcochuelo de chocolate. También hice unos bombones de chocolate con dulce de leche con banana, que le gusta a mi papá, que así está presente también", dijo.

Cuando los tres chef le dieron su aprobación, el aspirante a pastelero lanzó una poderosa consigna. "Quiero decir tres cosas nada más: no al bullying, no a la violencia infantil y cuando un niño llora, pregúntenle por qué llora; nada más. Son cosas básicas que van a cambiar la humanidad", sentenció, muy emocionado.

"Nosotros estamos haciendo tortas y postres, pero yo siempre digo que todo lo que hago tiene que tener un mensaje. Aunque lo comamos, tiene que tener un mensaje", agregó el mendocino, que volvió a ser nominado pero finalmente fue confirmado para la próxima edición del ciclo de Telefe. 

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Paula ChavesChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit