ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Gerardo con su torta en Bake Off: "No al bullying, no a la violencia infantil"

El participante mendocino se lució con un diseño de torta que evocaba a sus padres y lanzó una poderosa consigna.

18 de mayo 2020, 00:02hs
Video Placeholder
Gerardo sorprendió con una torta y un mensaje a tener en cuenta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gerardo se reincorporó en la décima gala de Bake Off, el gran pastelero, y desde entonces mostró su empeño en la cocina, sin dejar de lanzar consignas humanitarias. Este domingo volvió a sorprender al jurado con una torta con la que evocó su infancia al tiempo que hizo oír su mensaje contra la violencia infantil.

Mientras los jurados destacaban las bondades de su preparación, Gerardo contó en qué se basó para hacerla. "Quise contar la historia de las tortas en mi época (...). Era una forma de evocar a mi mamá con su bizcochuelo de chocolate. También hice unos bombones de chocolate con dulce de leche con banana, que le gusta a mi papá, que así está presente también", dijo.

Cuando los tres chef le dieron su aprobación, el aspirante a pastelero lanzó una poderosa consigna. "Quiero decir tres cosas nada más: no al bullying, no a la violencia infantil y cuando un niño llora, pregúntenle por qué llora; nada más. Son cosas básicas que van a cambiar la humanidad", sentenció, muy emocionado.

"Nosotros estamos haciendo tortas y postres, pero yo siempre digo que todo lo que hago tiene que tener un mensaje. Aunque lo comamos, tiene que tener un mensaje", agregó el mendocino, que volvió a ser nominado pero finalmente fue confirmado para la próxima edición del ciclo de Telefe. 

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Paula ChavesChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit