ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Gerardo con su torta en Bake Off: "No al bullying, no a la violencia infantil"

El participante mendocino se lució con un diseño de torta que evocaba a sus padres y lanzó una poderosa consigna.

18 de mayo 2020, 00:02hs
Video Placeholder
Gerardo sorprendió con una torta y un mensaje a tener en cuenta

Gerardo se reincorporó en la décima gala de Bake Off, el gran pastelero, y desde entonces mostró su empeño en la cocina, sin dejar de lanzar consignas humanitarias. Este domingo volvió a sorprender al jurado con una torta con la que evocó su infancia al tiempo que hizo oír su mensaje contra la violencia infantil.

Mientras los jurados destacaban las bondades de su preparación, Gerardo contó en qué se basó para hacerla. "Quise contar la historia de las tortas en mi época (...). Era una forma de evocar a mi mamá con su bizcochuelo de chocolate. También hice unos bombones de chocolate con dulce de leche con banana, que le gusta a mi papá, que así está presente también", dijo.

Cuando los tres chef le dieron su aprobación, el aspirante a pastelero lanzó una poderosa consigna. "Quiero decir tres cosas nada más: no al bullying, no a la violencia infantil y cuando un niño llora, pregúntenle por qué llora; nada más. Son cosas básicas que van a cambiar la humanidad", sentenció, muy emocionado.

"Nosotros estamos haciendo tortas y postres, pero yo siempre digo que todo lo que hago tiene que tener un mensaje. Aunque lo comamos, tiene que tener un mensaje", agregó el mendocino, que volvió a ser nominado pero finalmente fue confirmado para la próxima edición del ciclo de Telefe. 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara hizo una pregunta insólita y se convirtió en el hazmerreír del programa

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

4

Ultra Buenos Aires 2026: lineup de Fase 1 con headliners de lujo y un debut mundial

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Paula ChavesChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto reveló cómo cría sola a sus hijos (Foto: Instagram)
REDES SOCIALES AL RESCASTE

Juana Repetto pidió ayuda a sus seguidores para elegir el nombre de su tercer hijo

Así hablaba Luli Fernández hace unos días sobre su relación: ¿por qué se separaron? (Foto: Instagram / LuliFernández)
¿PASÓ ALGO?

Así hablaba Luli Fernández hace unos días sobre su relación: ¿por qué se separaron?

MasterChef: la pregunta de Wanda Nara a Cachete Sierra que la convirtió en un hazmerreír
EL BLOOPER DEL DÍA

MasterChef: la pregunta de Wanda Nara a Cachete Sierra que la convirtió en un hazmerreír

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto pidió ayuda a sus seguidores para elegir el nombre de su tercer hijo
  • Así hablaba Luli Fernández hace unos días sobre su relación: ¿por qué se separaron?
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de octubre de 2025
  • MasterChef: la pregunta de Wanda Nara a Cachete Sierra que la convirtió en un hazmerreír

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit