ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje y foto de Tití Fernández, a seis años de la muerte de su hija: "Esa fue la última vez que la vi con vida"

El periodista le dedicó un conmovedor posteo a Soledad, quien murió en un accidente automovilístico en Brasil.

01 de julio 2020, 12:52hs
Emotivo mensaje y foto de Tití Fernández, a seis años de la muerte de su hija: Esa fue la última vez que la vi con vida
Emotivo mensaje y foto de Tití Fernández, a seis años de la muerte de su hija: Esa fue la última vez que la vi con vida

El primero de julio de 2014, Tití Fernández recibió la noticia más dura de su vida: su hija menor, María Soledad Fernández (26), había muerto en un accidente automovilístico en Brasil, país al que había viajado para ver a su papá y presenciar el Mundial de Fútbol.

Con el recuerdo de su hija siempre presente en su vida y en su corazón, el periodista deportivo la recordó en Twitter, al cumplirse seis años de su lamentable partida, junto a la foto de la última vez que estuvo con Soledad.

"Hace 6 años. Sole y el Negro Astrada en San Pablo, el día de Argentina-Suiza. Se iba del estadio con ⁦@matiasmartin⁩ ⁦@JPVarsky⁩ y @juansebastianveron, fue la última vez que la vi con vida. 'Chau, pa, hasta mañana', dijo. No hubo mañana".

"Hace 6 años. Sole y el Negro Astrada en San Pablo, el día de Argentina-Suiza. Se iba del estadio con ⁦@matiasmartin⁩ ⁦@JPVarsky⁩ y @juansebastianveron, fue la última vez que la vi con vida. 'Chau, pa, hasta mañana', dijo. No hubo mañana. Te amamos. Nunca te vamos a olvidar", escribió Titi Fernández, con una imagen que ilustra ese último momento en la cancha de su hija Soledad.

Emotivo mensaje y foto de Tití Fernández, a seis años de la muerte de su hija: "Esa fue la última vez que la vi con vida"
Emotivo mensaje y foto de Tití Fernández, a seis años de la muerte de su hija: "Esa fue la última vez que la vi con vida"

Leé también

La alegría de Tití Fernández tras enterarse del nombre de su futura nieta: No puedo parar de llorar de la emoción

Tití Fernández, conmovido tras saber que su nieta se llamará Sol en honor a su hija: "No puedo parar de llorar"

Tití homenajeó a Sole a cinco años de su muerte.

Titi Fernández, a 5 años de la muerte de su hija: "Por culpa de un irresponsable no te tenemos"

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Tití FernándezMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Madonna (Foto: Instagram @madonna)
20 AÑOS DESPUÉS

Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora
  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit