ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje y foto de Tití Fernández, a seis años de la muerte de su hija: "Esa fue la última vez que la vi con vida"

El periodista le dedicó un conmovedor posteo a Soledad, quien murió en un accidente automovilístico en Brasil.

01 de julio 2020, 12:52hs
Emotivo mensaje y foto de Tití Fernández, a seis años de la muerte de su hija: Esa fue la última vez que la vi con vida
Emotivo mensaje y foto de Tití Fernández, a seis años de la muerte de su hija: Esa fue la última vez que la vi con vida
Seguinos en Google

El primero de julio de 2014, Tití Fernández recibió la noticia más dura de su vida: su hija menor, María Soledad Fernández (26), había muerto en un accidente automovilístico en Brasil, país al que había viajado para ver a su papá y presenciar el Mundial de Fútbol.

Con el recuerdo de su hija siempre presente en su vida y en su corazón, el periodista deportivo la recordó en Twitter, al cumplirse seis años de su lamentable partida, junto a la foto de la última vez que estuvo con Soledad.

"Hace 6 años. Sole y el Negro Astrada en San Pablo, el día de Argentina-Suiza. Se iba del estadio con ⁦@matiasmartin⁩ ⁦@JPVarsky⁩ y @juansebastianveron, fue la última vez que la vi con vida. 'Chau, pa, hasta mañana', dijo. No hubo mañana".

"Hace 6 años. Sole y el Negro Astrada en San Pablo, el día de Argentina-Suiza. Se iba del estadio con ⁦@matiasmartin⁩ ⁦@JPVarsky⁩ y @juansebastianveron, fue la última vez que la vi con vida. 'Chau, pa, hasta mañana', dijo. No hubo mañana. Te amamos. Nunca te vamos a olvidar", escribió Titi Fernández, con una imagen que ilustra ese último momento en la cancha de su hija Soledad.

Emotivo mensaje y foto de Tití Fernández, a seis años de la muerte de su hija: "Esa fue la última vez que la vi con vida"
Emotivo mensaje y foto de Tití Fernández, a seis años de la muerte de su hija: "Esa fue la última vez que la vi con vida"

Leé también

La alegría de Tití Fernández tras enterarse del nombre de su futura nieta: No puedo parar de llorar de la emoción

Tití Fernández, conmovido tras saber que su nieta se llamará Sol en honor a su hija: "No puedo parar de llorar"

Tití homenajeó a Sole a cinco años de su muerte.

Titi Fernández, a 5 años de la muerte de su hija: "Por culpa de un irresponsable no te tenemos"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Tití FernándezMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit