ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Flor Torrente a Toto Kirzner tras revelar que sufrió un abuso de niño: "Sos muy valiente, te amo con todo mi ser"

La hermana del actor publicó un extenso texto en las redes sociales para manifestarle su admiración y respeto.

10 de octubre 2021, 18:40hs
El emotivo mensaje de Flor Torrente a Toto Kirzner tras revelar que sufrió un abuso de niño: Sos muy valiente, te amo con todo mi ser
El emotivo mensaje de Flor Torrente a Toto Kirzner tras revelar que sufrió un abuso de niño: Sos muy valiente, te amo con todo mi ser
Seguinos en Google

Este sábado en PH Podemos Hablar, Toto Kirzner reveló ante los televidentes una angustiante experiencia que vivió en su infancia a manos de una persona que trabajaba en el country donde vivía con su familia. “En dos oportunidades abusaron de mí”, dijo el hijo de Adrián Suar y Araceli González frente a Andy Kusnetzoff, y Flor Torrente decidió acompañarlo desde las redes sociales con un emotivo y extenso mensaje de cariño incondicional.

“Siempre fuiste un niño especial, desde el instante en que te conocí. Bajaste en ese ascensor con ese gorrito de tela celeste y unos ojos que decían muchísimas cosas desde la inmensidad del silencio. Yo tenía 10 años, y recuerdo que esa mirada me penetró”, escribió Flor en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía que la muestra durmiendo al lado de Toto cuando este era apenas un bebé.

“Siempre supe que me enseñarías muchas cosas, pero te juro que me enseñaste muchas más de las que pensé. Primero creo que es importante, como dice mamá, acomodar los cajoncitos, y guardar cada cosa en su lugar. Agradezco profundamente todo lo que mamá nos dio. Una gran responsabilidad y una gran enseñanza: ser valientes, confiar en nosotros, ir por aquello que creemos y jamás callar”, agregó en otro párrafo la exparticipante de Cantando 2020.

“Sos muy valiente bebé, sé que muchas personas del otro lado se sienten identificados/as contigo, y seguramente junten fuerzas para sacar todo aquello que les hace daño. Valen la pena esos 3 herpes. Te amo con todo mi ser, no podría decir cuánto, pero si con cada pedacito de mis cuerpos”, le escribió Flor Torrente a Toto Kirzner. “Somos una gran familia, con nuestros defectos y virtudes, con nuestras emociones e historias. Los amo y me siento muy agradecida de la familia que elegimos”, concluyó la actriz.

El emotivo mensaje de Flor Torrente a Toto Kirzner tras revelar que sufrió un abuso de niño: "Sos muy valiente, te amo con todo mi ser"
El emotivo mensaje de Flor Torrente a Toto Kirzner tras revelar que sufrió un abuso de niño: "Sos muy valiente, te amo con todo mi ser"

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Flor TorrenteToto Kirzner

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
HAY MÁS

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
EMOTIVO

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit