ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Fede Bal, tras vencer el cáncer en 2020: "Dejemos de decir que fue un año de mierda y agradezcamos lo que tenemos"

El actor compartió con sus seguidores un sentido posteo en Instagram, a 5 meses de superar la enfermedad.

01 de enero 2021, 13:22hs
El emotivo mensaje de Fede Bal, tras vencer el cáncer en 2020: Dejemos de decir que fue un año de mierda y agradezcamos lo que tenemos
El emotivo mensaje de Fede Bal, tras vencer el cáncer en 2020: Dejemos de decir que fue un año de mierda y agradezcamos lo que tenemos
Seguinos en Google

En julio de este año Fede Bal compartía la feliz noticia de que había logrado superar el cáncer de intestino, luego de meses de tratamiento en plena cuarentena. Tras un buen año laboral de la mano de MasterChef Celebrity y su regreso a Mar del Plata para subirse al escenario, el actor envío un mensaje de gratitud.

“Mirá arriba, agradecé lo que tenés, brindá por los tuyos, dejemos de decir que este año fue una mierda. Este año fue lo que tuvo que ser”, escribió, junto a una significativa imagen haciendo un gesto al cielo.

“Vendrá un año divino, mejor, sin dudas. Les deseo paz, amor, trabajo y sobre todo, salud. ¡Feliz fin de año! ¡Sean felices!”, cerró Fede Bal, a flor de piel.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Fede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit