ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Fede Bal tras su accidente en Río de Janeiro: "Tengo un ángel que me cuida"

El actor contó en primera persona que sufrió una fractura en su brazo, perdió sangre y se mostró feliz por estar con vida.

24 de abril 2022, 16:25hs
Video Placeholder
Fede Bal, a flor de piel tras su accidente en Río de Janeiro: "Tengo un ángel que me cuida"
Seguinos en Google

Una grabación de Resto del mundo no fue lo que Fede Bal esperaba. El desesperante moment terminó con el hijo de Carmen Barbieri en un hospital en Río de Janeiro y hoy, a través de sus redes sociales, habló del grave accidente que sufrió e hizo un especial agradecimiento.

“Tengo un ángel que me cuida, de eso no hay duda. Las últimas horas son de película. Estábamos en Paraty, un lugar hermoso de Brasil a 250 km de Río de Janeiro, cuando me subí a un paramotor (es un parapente, pero con motor y ventilador enorme) para grabar un vuelo para Resto del mundo, pero las cosas salieron mal”, relató el actor, a través de Instagram.

“Al despegar parece que la combinación de una ráfaga con un pozo de la tierra hizo que el vehículo pierda equilibrio y terminamos volcando. Creo que si buscas aventuras estás propenso a que estas cosas puedan pasarte”, aseguró.

"Tengo una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo, muchos golpes por todo el cuerpo, y perdí bastante sangre".

FEDE HABLÓ HABLÓ DEL TREMENDO ACCIDENTE QUE SUFRIÓ

“Tengo una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo, muchos golpes por todo el cuerpo, y perdí bastante sangre. Me atendieron de urgencia en la guardia local y unas cuantas horas después viaje en ambulancia a Río, para realizar la intervención en el Hospital Samaritano”, detalló el animador.

"Mientras más alto vibras, es cuando más expuesto estás. Porque en pleno disfrute es cuando te encuentra el Diablo. Pero la saqué barato. Todo cambia en un segundo".

“La morfina es mi nueva mejor amiga, y me está ayudando a llegar hasta mañana a las 7 de la mañana, para que me realicen la intervención. Es larga y difícil, ya que tienen que reconstruirme todo el ante brazo”, contó, con su humor habitual. Fede agradeció a quienes lo acompañaron en el mal momento, desde sus productores hasta su novia Sofía Aldrey y su madre Carmen Barbieri, quienes viajaron a Brasil para acompañarlo durante su internación.

“Mientras más alto vibras, es cuando más expuesto estás. Porque en pleno disfrute es cuando te encuentra el Diablo. Pero la saqué barato. Todo cambia en un segundo. Eso es viajar también y aventurarse a pleno con todo, me encanta y lo voy a seguir haciendo; pero con más cuidado”, reflexionó.

“Estoy bien, me duele mucho el brazo; tengo fractura expuesta, básicamente el hueso para afuera. Mañana temprano me operan y hay buen panorama, gracias a todos por el apoyo del otro lado. Me hacen mucho bien”, concluyó, a flor de piel. 

Emotivo mensaje de Fede Bal tras su accidente en Río de Janeiro: "Tengo un ángel que me cuida"
Emotivo mensaje de Fede Bal tras su accidente en Río de Janeiro: "Tengo un ángel que me cuida"

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Fede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit