ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Fabiana Liuzzi para su hijo con Luis Ventura por el Día del Prematuro: "Cada segundo valía para saber si sobrevivías"

La madre de Antonio, el hijo que tuvo con el periodista, recordó la lucha de su nene en una fecha muy especial.

17 de noviembre 2021, 18:11hs
El emotivo posteo de Fabiana Liuzzi para su hijo con Luis Ventura por el Día del prematuro: Cada segundo valía para saber si sobrevivías
El emotivo posteo de Fabiana Liuzzi para su hijo con Luis Ventura por el Día del prematuro: Cada segundo valía para saber si sobrevivías
Seguinos en Google

A siete años del nacimiento de su hijo Antonio, Fabiana Liuzzi desde un posteo de Instagram en el Día del prematuro rememoró súper sensibilizada la batalla que dio su nene, fruto de su relación con Luis Ventura, a pocos minutos de nacer.

“¡Feliz día del Prematuro! ¡Todavía me duele el alma cuando recuerdo aquellos días de lucha donde cada segundo valía para saber cuántos gramos aumentabas y si sobrevivías!”, escribió, conmovida junto a una foto de su hijo en una incubadora.

“Gracias a Dios estás aquí llenando cada día de nuestras vidas. Te amamos”, aseguró, sobre aquella lucha de Antonio Ventura.

"¡Todavía me duele el alma cuando recuerdo aquellos días de lucha donde cada segundo valía para saber cuántos gramos aumentabas y si sobrevivías!".

“Gracias por elegirme como mamá. Yo te elijo cada día, mi ángel adorado”, concluyó, a flor de piel.

El accidente del hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi

A principios de octubre el hijo de Ventura tuvo un accidente en un restaurante que lo obligó a permanecer internado. "Antonito estaba con su mamá y en el lugar donde estaba se rompió un vaso. No le pasó nada, solo algunos cortecitos en la boca, muy pequeños", contó Pía Shaw en Los Ángeles de la mañana.

"El problema era si había ingerido algún tipo de vidrio. Estuvieron varias horas en observación, le hicieron todo tipo de estudios y al final le dieron el alta. Está todo bien, no hubo ningún problema", contó la periodista.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Fabiana LiuzziAntonio VenturaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas
  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit