ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Fabiana Liuzzi para su hijo con Luis Ventura por el Día del Prematuro: "Cada segundo valía para saber si sobrevivías"

La madre de Antonio, el hijo que tuvo con el periodista, recordó la lucha de su nene en una fecha muy especial.

17 de noviembre 2021, 18:11hs
El emotivo posteo de Fabiana Liuzzi para su hijo con Luis Ventura por el Día del prematuro: Cada segundo valía para saber si sobrevivías
El emotivo posteo de Fabiana Liuzzi para su hijo con Luis Ventura por el Día del prematuro: Cada segundo valía para saber si sobrevivías
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A siete años del nacimiento de su hijo Antonio, Fabiana Liuzzi desde un posteo de Instagram en el Día del prematuro rememoró súper sensibilizada la batalla que dio su nene, fruto de su relación con Luis Ventura, a pocos minutos de nacer.

“¡Feliz día del Prematuro! ¡Todavía me duele el alma cuando recuerdo aquellos días de lucha donde cada segundo valía para saber cuántos gramos aumentabas y si sobrevivías!”, escribió, conmovida junto a una foto de su hijo en una incubadora.

“Gracias a Dios estás aquí llenando cada día de nuestras vidas. Te amamos”, aseguró, sobre aquella lucha de Antonio Ventura.

"¡Todavía me duele el alma cuando recuerdo aquellos días de lucha donde cada segundo valía para saber cuántos gramos aumentabas y si sobrevivías!".

“Gracias por elegirme como mamá. Yo te elijo cada día, mi ángel adorado”, concluyó, a flor de piel.

El accidente del hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi

A principios de octubre el hijo de Ventura tuvo un accidente en un restaurante que lo obligó a permanecer internado. "Antonito estaba con su mamá y en el lugar donde estaba se rompió un vaso. No le pasó nada, solo algunos cortecitos en la boca, muy pequeños", contó Pía Shaw en Los Ángeles de la mañana.

"El problema era si había ingerido algún tipo de vidrio. Estuvieron varias horas en observación, le hicieron todo tipo de estudios y al final le dieron el alta. Está todo bien, no hubo ningún problema", contó la periodista.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Fabiana LiuzziAntonio VenturaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit