ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Fabiana Liuzzi para su hijo con Luis Ventura por el Día del Prematuro: "Cada segundo valía para saber si sobrevivías"

La madre de Antonio, el hijo que tuvo con el periodista, recordó la lucha de su nene en una fecha muy especial.

17 de noviembre 2021, 18:11hs
El emotivo posteo de Fabiana Liuzzi para su hijo con Luis Ventura por el Día del prematuro: Cada segundo valía para saber si sobrevivías
El emotivo posteo de Fabiana Liuzzi para su hijo con Luis Ventura por el Día del prematuro: Cada segundo valía para saber si sobrevivías
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A siete años del nacimiento de su hijo Antonio, Fabiana Liuzzi desde un posteo de Instagram en el Día del prematuro rememoró súper sensibilizada la batalla que dio su nene, fruto de su relación con Luis Ventura, a pocos minutos de nacer.

“¡Feliz día del Prematuro! ¡Todavía me duele el alma cuando recuerdo aquellos días de lucha donde cada segundo valía para saber cuántos gramos aumentabas y si sobrevivías!”, escribió, conmovida junto a una foto de su hijo en una incubadora.

“Gracias a Dios estás aquí llenando cada día de nuestras vidas. Te amamos”, aseguró, sobre aquella lucha de Antonio Ventura.

"¡Todavía me duele el alma cuando recuerdo aquellos días de lucha donde cada segundo valía para saber cuántos gramos aumentabas y si sobrevivías!".

“Gracias por elegirme como mamá. Yo te elijo cada día, mi ángel adorado”, concluyó, a flor de piel.

El accidente del hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi

A principios de octubre el hijo de Ventura tuvo un accidente en un restaurante que lo obligó a permanecer internado. "Antonito estaba con su mamá y en el lugar donde estaba se rompió un vaso. No le pasó nada, solo algunos cortecitos en la boca, muy pequeños", contó Pía Shaw en Los Ángeles de la mañana.

"El problema era si había ingerido algún tipo de vidrio. Estuvieron varias horas en observación, le hicieron todo tipo de estudios y al final le dieron el alta. Está todo bien, no hubo ningún problema", contó la periodista.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Fabiana LiuzziAntonio VenturaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit