Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo mensaje de Fabiana Liuzzi para su hijo con Luis Ventura por el Día del Prematuro: "Cada segundo valía para saber si sobrevivías"

La madre de Antonio, el hijo que tuvo con el periodista, recordó la lucha de su nene en una fecha muy especial.

El emotivo posteo de Fabiana Liuzzi para su hijo con Luis Ventura por el Día del prematuro: Cada segundo valía para saber si sobrevivías
El emotivo posteo de Fabiana Liuzzi para su hijo con Luis Ventura por el Día del prematuro: Cada segundo valía para saber si sobrevivías

A siete años del nacimiento de su hijo Antonio, Fabiana Liuzzi desde un posteo de Instagram en el Día del prematuro rememoró súper sensibilizada la batalla que dio su nene, fruto de su relación con Luis Ventura, a pocos minutos de nacer.

“¡Feliz día del Prematuro! ¡Todavía me duele el alma cuando recuerdo aquellos días de lucha donde cada segundo valía para saber cuántos gramos aumentabas y si sobrevivías!”, escribió, conmovida junto a una foto de su hijo en una incubadora.

“Gracias a Dios estás aquí llenando cada día de nuestras vidas. Te amamos”, aseguró, sobre aquella lucha de Antonio Ventura.

"¡Todavía me duele el alma cuando recuerdo aquellos días de lucha donde cada segundo valía para saber cuántos gramos aumentabas y si sobrevivías!".

“Gracias por elegirme como mamá. Yo te elijo cada día, mi ángel adorado”, concluyó, a flor de piel.

El accidente del hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi

A principios de octubre el hijo de Ventura tuvo un accidente en un restaurante que lo obligó a permanecer internado. "Antonito estaba con su mamá y en el lugar donde estaba se rompió un vaso. No le pasó nada, solo algunos cortecitos en la boca, muy pequeños", contó Pía Shaw en Los Ángeles de la mañana.

"El problema era si había ingerido algún tipo de vidrio. Estuvieron varias horas en observación, le hicieron todo tipo de estudios y al final le dieron el alta. Está todo bien, no hubo ningún problema", contó la periodista.