ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Eugenia Tobal a las mujeres que luchan por ser madres: "¡A no bajar los brazos!"

La actriz, a quien le diagnosticaron trombofilia y disfruta de su embarazo, alentó a sus seguidoras a que persigan su sueño.

02 de julio 2019, 08:54hs
Eugenia Tobal
Eugenia Tobal
Seguinos en Google

Uno de los deseos más fuertes de Eugenia Tobal se volvió realidad: está embarazada de tres meses. La actriz transita esta nueva etapa con emoción y algunos cuidados. Tras perder un embarazo en la novena semana de gestación cuando estaba en pareja con Nicolás Cabré (2011), le diagnosticaron trombofilia. Por eso, ahora vive este soñado momento paso a paso y acompañada por los profesionales.

"Fuerza, a no bajar los brazos. Se puede, como lo elijas. Si lo elegís, se puede. La edad está en el DNI".

A través de las Stories de Instagram, muchas usuarias le comentaron que, más allá del tiempo biológico, siguen luchando por convertirse en mamás y le develaron algunas de sus difcultades. "Tengo 40 y estoy sola. Pero me das la esperanza de que algún día llegue la bendición. ¡Felicidades!", le comentó una mujer. Y Eugenia le respondió: "Fuerza, a no bajar los brazos. Se puede, como lo elijas. Si lo elegís, se puede. La edad está en el DNI".

El emotivo mensaje de Eugenia Tobal a las mujeres que luchan por ser madres: "¡A no bajar los brazos!"
El emotivo mensaje de Eugenia Tobal a las mujeres que luchan por ser madres: "¡A no bajar los brazos!"

En la misma línea, otra mujer le comentó que ella también, a pesar de tener trombofilia, está disfrutando de un embarazo sano: "Acá una embarazada con trombofilia. Te mando mucha buena vibra. Sí, se puede".

"Sí, se puede, y ojalá muchas mujeres puedan acceder al análisis sin tener que pasar por tanto dolor de pérdidas. Yo lo puedo hacer por mi obra social y porque mi médico inmediatamente me mandó a realizar el estudio, pero todas tendrían que poder hacerlo. ¡Ley de trombofilia ya!".

Al leer el mensaje de su seguidora, Eugenia se sensibilizó y, sincera, contó su experiencia: "Sí, se puede, y ojalá muchas mujeres puedan acceder al análisis sin tener que pasar por tanto dolor de pérdidas. Yo lo puedo hacer por mi obra social y porque mi médico inmediatamente me mandó a realizar el estudio, pero todas tendrían que poder hacerlo. ¡Ley de trombofilia ya!".

El emotivo mensaje de Eugenia Tobal a las mujeres que luchan por ser madres: "¡A no bajar los brazos!"
El emotivo mensaje de Eugenia Tobal a las mujeres que luchan por ser madres: "¡A no bajar los brazos!"

¡El aguante!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
TAJANTE

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones
  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit