ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Eugenia Tobal a las mujeres que luchan por ser madres: "¡A no bajar los brazos!"

La actriz, a quien le diagnosticaron trombofilia y disfruta de su embarazo, alentó a sus seguidoras a que persigan su sueño.

02 de julio 2019, 08:54hs
Eugenia Tobal
Eugenia Tobal

Uno de los deseos más fuertes de Eugenia Tobal se volvió realidad: está embarazada de tres meses. La actriz transita esta nueva etapa con emoción y algunos cuidados. Tras perder un embarazo en la novena semana de gestación cuando estaba en pareja con Nicolás Cabré (2011), le diagnosticaron trombofilia. Por eso, ahora vive este soñado momento paso a paso y acompañada por los profesionales.

"Fuerza, a no bajar los brazos. Se puede, como lo elijas. Si lo elegís, se puede. La edad está en el DNI".

A través de las Stories de Instagram, muchas usuarias le comentaron que, más allá del tiempo biológico, siguen luchando por convertirse en mamás y le develaron algunas de sus difcultades. "Tengo 40 y estoy sola. Pero me das la esperanza de que algún día llegue la bendición. ¡Felicidades!", le comentó una mujer. Y Eugenia le respondió: "Fuerza, a no bajar los brazos. Se puede, como lo elijas. Si lo elegís, se puede. La edad está en el DNI".

El emotivo mensaje de Eugenia Tobal a las mujeres que luchan por ser madres: "¡A no bajar los brazos!"
El emotivo mensaje de Eugenia Tobal a las mujeres que luchan por ser madres: "¡A no bajar los brazos!"

En la misma línea, otra mujer le comentó que ella también, a pesar de tener trombofilia, está disfrutando de un embarazo sano: "Acá una embarazada con trombofilia. Te mando mucha buena vibra. Sí, se puede".

"Sí, se puede, y ojalá muchas mujeres puedan acceder al análisis sin tener que pasar por tanto dolor de pérdidas. Yo lo puedo hacer por mi obra social y porque mi médico inmediatamente me mandó a realizar el estudio, pero todas tendrían que poder hacerlo. ¡Ley de trombofilia ya!".

Al leer el mensaje de su seguidora, Eugenia se sensibilizó y, sincera, contó su experiencia: "Sí, se puede, y ojalá muchas mujeres puedan acceder al análisis sin tener que pasar por tanto dolor de pérdidas. Yo lo puedo hacer por mi obra social y porque mi médico inmediatamente me mandó a realizar el estudio, pero todas tendrían que poder hacerlo. ¡Ley de trombofilia ya!".

El emotivo mensaje de Eugenia Tobal a las mujeres que luchan por ser madres: "¡A no bajar los brazos!"
El emotivo mensaje de Eugenia Tobal a las mujeres que luchan por ser madres: "¡A no bajar los brazos!"

¡El aguante!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit