ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Eugenia Tobal a las mujeres que luchan por ser madres: "¡A no bajar los brazos!"

La actriz, a quien le diagnosticaron trombofilia y disfruta de su embarazo, alentó a sus seguidoras a que persigan su sueño.

02 de julio 2019, 08:54hs
Eugenia Tobal
Eugenia Tobal
Seguinos en Google

Uno de los deseos más fuertes de Eugenia Tobal se volvió realidad: está embarazada de tres meses. La actriz transita esta nueva etapa con emoción y algunos cuidados. Tras perder un embarazo en la novena semana de gestación cuando estaba en pareja con Nicolás Cabré (2011), le diagnosticaron trombofilia. Por eso, ahora vive este soñado momento paso a paso y acompañada por los profesionales.

"Fuerza, a no bajar los brazos. Se puede, como lo elijas. Si lo elegís, se puede. La edad está en el DNI".

A través de las Stories de Instagram, muchas usuarias le comentaron que, más allá del tiempo biológico, siguen luchando por convertirse en mamás y le develaron algunas de sus difcultades. "Tengo 40 y estoy sola. Pero me das la esperanza de que algún día llegue la bendición. ¡Felicidades!", le comentó una mujer. Y Eugenia le respondió: "Fuerza, a no bajar los brazos. Se puede, como lo elijas. Si lo elegís, se puede. La edad está en el DNI".

El emotivo mensaje de Eugenia Tobal a las mujeres que luchan por ser madres: "¡A no bajar los brazos!"
El emotivo mensaje de Eugenia Tobal a las mujeres que luchan por ser madres: "¡A no bajar los brazos!"

En la misma línea, otra mujer le comentó que ella también, a pesar de tener trombofilia, está disfrutando de un embarazo sano: "Acá una embarazada con trombofilia. Te mando mucha buena vibra. Sí, se puede".

"Sí, se puede, y ojalá muchas mujeres puedan acceder al análisis sin tener que pasar por tanto dolor de pérdidas. Yo lo puedo hacer por mi obra social y porque mi médico inmediatamente me mandó a realizar el estudio, pero todas tendrían que poder hacerlo. ¡Ley de trombofilia ya!".

Al leer el mensaje de su seguidora, Eugenia se sensibilizó y, sincera, contó su experiencia: "Sí, se puede, y ojalá muchas mujeres puedan acceder al análisis sin tener que pasar por tanto dolor de pérdidas. Yo lo puedo hacer por mi obra social y porque mi médico inmediatamente me mandó a realizar el estudio, pero todas tendrían que poder hacerlo. ¡Ley de trombofilia ya!".

El emotivo mensaje de Eugenia Tobal a las mujeres que luchan por ser madres: "¡A no bajar los brazos!"
El emotivo mensaje de Eugenia Tobal a las mujeres que luchan por ser madres: "¡A no bajar los brazos!"

¡El aguante!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit