Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emotivo mensaje del dúo Pimpinela tras la muerte de su mamá: "Estamos intentando retomar nuestra vida"

Angustiados por la partida de María Engracia, los artistas les agradecieron a sus fans por el apoyo y las palabras de cariño.

Los hermanos les agradecieron el apoyo a sus fans.
Los hermanos les agradecieron el apoyo a sus fans.

El 12 de enero, Lucía y Joaquín Galán recibían la noticia más triste: su mamá, María Engracia, había muerto a los 96 años, después de haber sufrido un CV isquémico el 31 de diciembre. Tras el sepelio, al que asistieron sus familiares y diversas figuras del espectáculo, se llamaron a silencio para hacer el duelo.

Conmovidos por el apoyo de sus fanáticos, sintieron la necesidad de agradecerles. ¿Cómo? Grabaron juntos un emotivo video que compartieron a través de Instagram.

"Estamos intentando retomar nuestra vida normal después de la partida de mamá".

"Estamos intentando retomar nuestra vida normal después de la partida de mamá, y queríamos agradecerles el acompañamiento, el cariño, la sensibilidad y la ternura con la que nos han escrito y apoyado. No solo en redes, sino también en las calles. Son momentos difíciles para nosotros, pero fue más llevadero con el cariño de ustedes", expresó Joaquín.

Por su parte, Lucía les agradeció también a los fanáticos que tienen alrededor del mundo. Además, anunciaron que en breve retomarán sus actividades en el mundo de la música. "Es lo que mamá hubiese querido", agregó. "Los queremos", concluyó Joquín, con ternura.

¡Mucha fuerza!