ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Diego Topa por el final de Junior Express: "Gracias por elegirnos con el tesoro más hermoso que son sus hijos"

Después de cinco temporadas en Disney Junior, el animador compartió una imagen de la despedida del programa infantil.

29 de noviembre 2018, 18:33hs
Emotivo mensaje de Diego Topa por el final de Junior Express: Gracias por elegirnos con el tesoro más hermoso que son sus hijos
Emotivo mensaje de Diego Topa por el final de Junior Express: Gracias por elegirnos con el tesoro más hermoso que son sus hijos
Seguinos en Google

Son días de muchísima emoción para Diego Topa (40) que, a través de Instagram. contó que llegó el final de Junior Express, su programa que en 2019 tendrá su quinta y última temporada después de años de éxito en Disney Junior.

“Hoy último día de grabación de Junior Express. Gracias a este Capitán Topa y Arnoldo que me llevaron por tantas emociones. Gracias a Disney por confiar en mi sueño de llevar alegría y música a todas las familias por crear el maravilloso mundo de Junior Express. Donde entre risas, canciones, y diversión sana logramos hacer un clásico de estos tiempos en toda Latinoamérica”, empezó diciendo en un posteo de la red social.

"Gracias a ustedes por elegirnos todos los días de sus vidas para crecer juntos, con el tesoro más hermoso que son sus hijos. Cinco temporadas de Junior Express que van a quedar en el corazón de todas las familias. Y sobre todo en la etapa más hermosa que es la niñez".

“Gracias a todos los que participaron en el programa, a cada una de las áreas por el amor y la pasión que dieron en sus tareas. Y por supuesto, a mis compañeros de elenco que pusieron su alma, talento y amor en cada personaje y hoy lo hacen entrañable. Y gracias a ustedes por elegirnos todos los días de sus vidas para crecer juntos, con el tesoro más hermoso que son sus hijos. Cinco temporadas de Junior Express que van a quedar en el corazón de todas las familias. Y sobre todo en la etapa más hermosa que es la niñez”, escribió sensibilizado.

Unas horas más tardes, junto a una foto con todo el equipo completo que realiza Junior Express, Topa volvió a dirigirse a sus seguidores y a los miles de chicos que lo siguen. “Gracias, gracias, gracias. No tengo más que palabras de agradecimiento. Hoy terminamos de grabar la quinta temporada que podrán disfrutar el próximo 2019. Llena de aventuras y canciones. Los quiero mucho a todos. ¡Hasta el próximo viaje!”, finalizó.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Topa (@diegotopaok)

View this post on Instagram

A post shared by Diego Topa (@diegotopaok)

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Topa

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit