ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Diego Topa por el final de Junior Express: "Gracias por elegirnos con el tesoro más hermoso que son sus hijos"

Después de cinco temporadas en Disney Junior, el animador compartió una imagen de la despedida del programa infantil.

29 de noviembre 2018, 18:33hs
Emotivo mensaje de Diego Topa por el final de Junior Express: Gracias por elegirnos con el tesoro más hermoso que son sus hijos
Emotivo mensaje de Diego Topa por el final de Junior Express: Gracias por elegirnos con el tesoro más hermoso que son sus hijos
Seguinos en Google

Son días de muchísima emoción para Diego Topa (40) que, a través de Instagram. contó que llegó el final de Junior Express, su programa que en 2019 tendrá su quinta y última temporada después de años de éxito en Disney Junior.

“Hoy último día de grabación de Junior Express. Gracias a este Capitán Topa y Arnoldo que me llevaron por tantas emociones. Gracias a Disney por confiar en mi sueño de llevar alegría y música a todas las familias por crear el maravilloso mundo de Junior Express. Donde entre risas, canciones, y diversión sana logramos hacer un clásico de estos tiempos en toda Latinoamérica”, empezó diciendo en un posteo de la red social.

"Gracias a ustedes por elegirnos todos los días de sus vidas para crecer juntos, con el tesoro más hermoso que son sus hijos. Cinco temporadas de Junior Express que van a quedar en el corazón de todas las familias. Y sobre todo en la etapa más hermosa que es la niñez".

“Gracias a todos los que participaron en el programa, a cada una de las áreas por el amor y la pasión que dieron en sus tareas. Y por supuesto, a mis compañeros de elenco que pusieron su alma, talento y amor en cada personaje y hoy lo hacen entrañable. Y gracias a ustedes por elegirnos todos los días de sus vidas para crecer juntos, con el tesoro más hermoso que son sus hijos. Cinco temporadas de Junior Express que van a quedar en el corazón de todas las familias. Y sobre todo en la etapa más hermosa que es la niñez”, escribió sensibilizado.

Unas horas más tardes, junto a una foto con todo el equipo completo que realiza Junior Express, Topa volvió a dirigirse a sus seguidores y a los miles de chicos que lo siguen. “Gracias, gracias, gracias. No tengo más que palabras de agradecimiento. Hoy terminamos de grabar la quinta temporada que podrán disfrutar el próximo 2019. Llena de aventuras y canciones. Los quiero mucho a todos. ¡Hasta el próximo viaje!”, finalizó.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Topa (@diegotopaok)

View this post on Instagram

A post shared by Diego Topa (@diegotopaok)

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Topa

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
SU PALABRA

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”
  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit