ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Diego Topa por el final de Junior Express: "Gracias por elegirnos con el tesoro más hermoso que son sus hijos"

Después de cinco temporadas en Disney Junior, el animador compartió una imagen de la despedida del programa infantil.

29 de noviembre 2018, 18:33hs
Emotivo mensaje de Diego Topa por el final de Junior Express: Gracias por elegirnos con el tesoro más hermoso que son sus hijos
Emotivo mensaje de Diego Topa por el final de Junior Express: Gracias por elegirnos con el tesoro más hermoso que son sus hijos
Seguinos en Google

Son días de muchísima emoción para Diego Topa (40) que, a través de Instagram. contó que llegó el final de Junior Express, su programa que en 2019 tendrá su quinta y última temporada después de años de éxito en Disney Junior.

“Hoy último día de grabación de Junior Express. Gracias a este Capitán Topa y Arnoldo que me llevaron por tantas emociones. Gracias a Disney por confiar en mi sueño de llevar alegría y música a todas las familias por crear el maravilloso mundo de Junior Express. Donde entre risas, canciones, y diversión sana logramos hacer un clásico de estos tiempos en toda Latinoamérica”, empezó diciendo en un posteo de la red social.

"Gracias a ustedes por elegirnos todos los días de sus vidas para crecer juntos, con el tesoro más hermoso que son sus hijos. Cinco temporadas de Junior Express que van a quedar en el corazón de todas las familias. Y sobre todo en la etapa más hermosa que es la niñez".

“Gracias a todos los que participaron en el programa, a cada una de las áreas por el amor y la pasión que dieron en sus tareas. Y por supuesto, a mis compañeros de elenco que pusieron su alma, talento y amor en cada personaje y hoy lo hacen entrañable. Y gracias a ustedes por elegirnos todos los días de sus vidas para crecer juntos, con el tesoro más hermoso que son sus hijos. Cinco temporadas de Junior Express que van a quedar en el corazón de todas las familias. Y sobre todo en la etapa más hermosa que es la niñez”, escribió sensibilizado.

Unas horas más tardes, junto a una foto con todo el equipo completo que realiza Junior Express, Topa volvió a dirigirse a sus seguidores y a los miles de chicos que lo siguen. “Gracias, gracias, gracias. No tengo más que palabras de agradecimiento. Hoy terminamos de grabar la quinta temporada que podrán disfrutar el próximo 2019. Llena de aventuras y canciones. Los quiero mucho a todos. ¡Hasta el próximo viaje!”, finalizó.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Topa (@diegotopaok)

View this post on Instagram

A post shared by Diego Topa (@diegotopaok)

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se convirtió en el nuevo ganador de MasterChef Celebrity

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Topa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit