Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emotivo mensaje de Diego Maradona por la muerte del atleta olímpico Braian Toledo: "Qué descanses en paz"

El Diez le dedicó palabras de amor al lanzador de jabalina, fallecido a los 26 años en un accidente vehicular.

Emotivo mensaje de Diego Maradona por la muerte del atleta olímpico Braian Toledo: Qué descanses en paz
Emotivo mensaje de Diego Maradona por la muerte del atleta olímpico Braian Toledo: Qué descanses en paz

El mundo del deporte está de luto por la trágica muerte de Braian Toledo, atleta olímpico que murió a los 26 años en un accidente de tránsito en Marcos Paz. Las muestras de cariño hacia el deportiva especialista en lanzamiento de jabalina, dueño de una gran historia de lucha y con éxitos deportivos en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y los Juegos Olímpicos de Río 2016, entre otros, hicieron que incluso Diego Maradona se sienta movilizado.

El Diez utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a la memoria del deportista: “Algunos creen que con el talento alcanza y sobra. Vos fuiste Braian Toledo, a pesar de todo y de todos. Que descanses en paz, querido”, escribió el actual director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, sensibilizado por la lucha y las conquistas deportivas del jabalinista.

"Algunos creen que con el talento alcanza y sobra. Vos fuiste Braian Toledo, a pesar de todo y de todos. Que descanses en paz, querido".

El atleta tuvo un accidente con su moto en la Ruta 40 en sentido de Marcos Paz, de donde era oriundo, hacia Merlo en la noche del 23 de febrero. Según informó la policía, el vehículo de Braian habría perdido el control después de impactar con una loma de burro y asegura que no hubo intervención de terceros. Sofía Lamarque, novia del jabalinista desde hacía dos años y también deportista en la disciplina tiro deportivo, se mostró desconsolada y contó que su novio había ido allí a llevarle útiles escolares a sus sobrinos.

Las sentidas palabras de Diego Maradona por la trágica muerte del atleta olímpico Braian Toledo