ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Dalma Maradona a Diego, tras el triunfo de Boca: "Te extraño todos los días"

Feliz por el triunfo de su club ante Racing en la Copa Libertadores, la hija del Diez recordó con nostalgia a su papá.

24 de diciembre 2020, 09:29hs
Dalma le agradeció a su papá por haberla hecho de Boca.
Dalma le agradeció a su papá por haberla hecho de Boca.

Mientras atraviesa el durísimo duelo por la muerte de su papá, Diego Maradona, Dalma enfrenta diversas críticas por parte de los haters. Especialmente ahora, que los conflictos familiares por la herencia del Diez tomaron protagonismo y generaron opiniones encontradas.

A pesar del triste momento que está viviendo, anoche Dalma vivió una alegría. Su equipo, Boca, le ganó a Racing 2 a 0 en un partido de la Copa Libertadores y pasó a semifinales.

Nostálgica, la joven se puso la camiseta del club que está coronada por un dibujo de Diego jugando a la pelota.

"Y si los giles hablan es porque no saben realmente lo que me dejaste... Yo no necesito nada porque yo disfruté los mejores momentos de mi vida con vos".

Junto a la foto luciendo la prenda, Dalma le dedicó a su papá un profundo mensaje y destacó cuánto le gustaba compartir con él su inmensa pasión por Boca. "Y si los giles hablan es porque no saben realmente lo que me dejaste... Yo no necesito nada porque yo disfruté los mejores momentos de mi vida con vos. Colgados del palco, yo relatándote los penales cuando te ibas afuera porque preferías no verlos, los abrazos cuando le ganamos al Palmeiras en Brasil...", rememoró.

Y concluyó hablándole directamente a su padre, diciéndole que lo extraña un montón. "Cierro los ojos y estamos ahí... Yo ya gané. Te extraño todo los días. No necesito más. Gracias por hacerme amar estos colores. ¡Qué lindo es ser de Boca! Gracias, papá", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit