ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Dalma Maradona a Diego, tras el triunfo de Boca: "Te extraño todos los días"

Feliz por el triunfo de su club ante Racing en la Copa Libertadores, la hija del Diez recordó con nostalgia a su papá.

24 de diciembre 2020, 09:29hs
Dalma le agradeció a su papá por haberla hecho de Boca.
Dalma le agradeció a su papá por haberla hecho de Boca.
Seguinos en Google

Mientras atraviesa el durísimo duelo por la muerte de su papá, Diego Maradona, Dalma enfrenta diversas críticas por parte de los haters. Especialmente ahora, que los conflictos familiares por la herencia del Diez tomaron protagonismo y generaron opiniones encontradas.

A pesar del triste momento que está viviendo, anoche Dalma vivió una alegría. Su equipo, Boca, le ganó a Racing 2 a 0 en un partido de la Copa Libertadores y pasó a semifinales.

Nostálgica, la joven se puso la camiseta del club que está coronada por un dibujo de Diego jugando a la pelota.

"Y si los giles hablan es porque no saben realmente lo que me dejaste... Yo no necesito nada porque yo disfruté los mejores momentos de mi vida con vos".

Junto a la foto luciendo la prenda, Dalma le dedicó a su papá un profundo mensaje y destacó cuánto le gustaba compartir con él su inmensa pasión por Boca. "Y si los giles hablan es porque no saben realmente lo que me dejaste... Yo no necesito nada porque yo disfruté los mejores momentos de mi vida con vos. Colgados del palco, yo relatándote los penales cuando te ibas afuera porque preferías no verlos, los abrazos cuando le ganamos al Palmeiras en Brasil...", rememoró.

Y concluyó hablándole directamente a su padre, diciéndole que lo extraña un montón. "Cierro los ojos y estamos ahí... Yo ya gané. Te extraño todo los días. No necesito más. Gracias por hacerme amar estos colores. ¡Qué lindo es ser de Boca! Gracias, papá", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

La divertida recreación de Gabriel Corrado de la primera salida con su esposa: Estamos juntos hace 34 años

Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: moderna con grandes ventanales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit