Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo mensaje de Dalma Maradona a Diego, tras el triunfo de Boca: "Te extraño todos los días"

Feliz por el triunfo de su club ante Racing en la Copa Libertadores, la hija del Diez recordó con nostalgia a su papá.

Dalma le agradeció a su papá por haberla hecho de Boca.
Dalma le agradeció a su papá por haberla hecho de Boca.

Mientras atraviesa el durísimo duelo por la muerte de su papá, Diego MaradonaDalma enfrenta diversas críticas por parte de los haters. Especialmente ahora, que los conflictos familiares por la herencia del Diez tomaron protagonismo y generaron opiniones encontradas.

A pesar del triste momento que está viviendo, anoche Dalma vivió una alegría. Su equipo, Boca, le ganó a Racing 2 a 0 en un partido de la Copa Libertadores y pasó a semifinales.

Nostálgica, la joven se puso la camiseta del club que está coronada por un dibujo de Diego jugando a la pelota.

"Y si los giles hablan es porque no saben realmente lo que me dejaste... Yo no necesito nada porque yo disfruté los mejores momentos de mi vida con vos".

Junto a la foto luciendo la prenda, Dalma le dedicó a su papá un profundo mensaje y destacó cuánto le gustaba compartir con él su inmensa pasión por Boca. "Y si los giles hablan es porque no saben realmente lo que me dejaste... Yo no necesito nada porque yo disfruté los mejores momentos de mi vida con vos. Colgados del palco, yo relatándote los penales cuando te ibas afuera porque preferías no verlos, los abrazos cuando le ganamos al Palmeiras en Brasil...", rememoró.

Y concluyó hablándole directamente a su padre, diciéndole que lo extraña un montón. "Cierro los ojos y estamos ahí... Yo ya gané. Te extraño todo los días. No necesito más. Gracias por hacerme amar estos colores. ¡Qué lindo es ser de Boca! Gracias, papá", concluyó.

¡Fuerza!