ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Dalma Maradona a Diego, tras el triunfo de Boca: "Te extraño todos los días"

Feliz por el triunfo de su club ante Racing en la Copa Libertadores, la hija del Diez recordó con nostalgia a su papá.

24 de diciembre 2020, 09:29hs
Dalma le agradeció a su papá por haberla hecho de Boca.
Dalma le agradeció a su papá por haberla hecho de Boca.
Seguinos en Google

Mientras atraviesa el durísimo duelo por la muerte de su papá, Diego Maradona, Dalma enfrenta diversas críticas por parte de los haters. Especialmente ahora, que los conflictos familiares por la herencia del Diez tomaron protagonismo y generaron opiniones encontradas.

A pesar del triste momento que está viviendo, anoche Dalma vivió una alegría. Su equipo, Boca, le ganó a Racing 2 a 0 en un partido de la Copa Libertadores y pasó a semifinales.

Nostálgica, la joven se puso la camiseta del club que está coronada por un dibujo de Diego jugando a la pelota.

"Y si los giles hablan es porque no saben realmente lo que me dejaste... Yo no necesito nada porque yo disfruté los mejores momentos de mi vida con vos".

Junto a la foto luciendo la prenda, Dalma le dedicó a su papá un profundo mensaje y destacó cuánto le gustaba compartir con él su inmensa pasión por Boca. "Y si los giles hablan es porque no saben realmente lo que me dejaste... Yo no necesito nada porque yo disfruté los mejores momentos de mi vida con vos. Colgados del palco, yo relatándote los penales cuando te ibas afuera porque preferías no verlos, los abrazos cuando le ganamos al Palmeiras en Brasil...", rememoró.

Y concluyó hablándole directamente a su padre, diciéndole que lo extraña un montón. "Cierro los ojos y estamos ahí... Yo ya gané. Te extraño todo los días. No necesito más. Gracias por hacerme amar estos colores. ¡Qué lindo es ser de Boca! Gracias, papá", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit