ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de cumpleaños de Andrea Pietra a su hija, Stephanie: "¡Felices 8 años, hermosa! Sos mágica"

La actriz compartió una tierna imagen de su pequeña en su cuenta de Instagram, regada de saludos de famosos.

22 de marzo 2018, 15:06hs
El emotivo mensaje de cumpleaños de Andrea Pietra a su hija, Stephanie: ¡Felices 8 años, hermosa! Sos mágica
El emotivo mensaje de cumpleaños de Andrea Pietra a su hija, Stephanie: ¡Felices 8 años, hermosa! Sos mágica
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un día más que especial en la vida de Andrea Pietra (49). Hoy, jueves 22 de marzo, su hija Stephanie cumple años y la actriz le dedicó un tierno y emotivo mensaje a la pequeña.

“¡Felices 8 años! Hija hermosa. Sos mágica. Con vos todo es un Gran Plan. Te amo”, escribió la artista, en la bella foto que compartió en su cuenta personal de Instagram. Inmediatamente, la postal recibió una lluvia de “me gusta” y saludos de muchos famosos.

“Ay, tan hermosaaaa. Feliz cumple, ariana bella”, comentó Eleonora Wexler. “¡Felices 8! ¡Ani hermosa! ¡Felices 8 juntas las dos!”, publicó Dolores Fonzi. “¡Tan deseada! ¡Nuestra niña hermosa! Te amamos, Anyyyy. ¡Feliz cumple!”, escribió Nancy Dupláa. “¡Feliz cumple Aniiiii hermosa! Que seas siempre muy muy muy feliz”, le deseó Celeste Cid. Osvaldo Laport, Andrea Rincón, Graciela Borges, Florencia Otero, Clara Darín y Violeta Urtizberea fueron solo algunos más de los actores que se sumaron.

Andrea adoptó a Stephanie en Haití junto a Daniel Grinbank en 2010, cuando la pequeña tenía seis meses de edad. “Agradezco no haberme embarazado, ella es la hija que yo tenía que tener. Es lo más hijo mío que puede existir en este mundo”, aseguró en TN, en 2016.

“El in vitro en sí es desgarrador. Es muy desmoralizador cuando viene la menstruación con todo, imaginate todas las inyecciones que una se puso, todas las hormonas en el cuerpo, toda esa sensibilidad. También hace que tu cotidianidad se vea turbada. ¿Por qué perderse la tarea de ser madre cuando hay tantos niños que no tienen una madre para que los críe, para que los cuide? Si uno lo que quiere es eso. Yo quería ser mamá, no sé si quería tener una panza, yo quería tener al bebé, al hijo”, afirmó a corazón abierto en aquel entonces.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Pietra❤️‍🔥 (@andreapietranera)

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Andrea PietraStephanie

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit