ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de cumpleaños de Andrea Pietra a su hija, Stephanie: "¡Felices 8 años, hermosa! Sos mágica"

La actriz compartió una tierna imagen de su pequeña en su cuenta de Instagram, regada de saludos de famosos.

22 de marzo 2018, 15:06hs
El emotivo mensaje de cumpleaños de Andrea Pietra a su hija, Stephanie: ¡Felices 8 años, hermosa! Sos mágica
El emotivo mensaje de cumpleaños de Andrea Pietra a su hija, Stephanie: ¡Felices 8 años, hermosa! Sos mágica
Seguinos en Google

Es un día más que especial en la vida de Andrea Pietra (49). Hoy, jueves 22 de marzo, su hija Stephanie cumple años y la actriz le dedicó un tierno y emotivo mensaje a la pequeña.

“¡Felices 8 años! Hija hermosa. Sos mágica. Con vos todo es un Gran Plan. Te amo”, escribió la artista, en la bella foto que compartió en su cuenta personal de Instagram. Inmediatamente, la postal recibió una lluvia de “me gusta” y saludos de muchos famosos.

“Ay, tan hermosaaaa. Feliz cumple, ariana bella”, comentó Eleonora Wexler. “¡Felices 8! ¡Ani hermosa! ¡Felices 8 juntas las dos!”, publicó Dolores Fonzi. “¡Tan deseada! ¡Nuestra niña hermosa! Te amamos, Anyyyy. ¡Feliz cumple!”, escribió Nancy Dupláa. “¡Feliz cumple Aniiiii hermosa! Que seas siempre muy muy muy feliz”, le deseó Celeste Cid. Osvaldo Laport, Andrea Rincón, Graciela Borges, Florencia Otero, Clara Darín y Violeta Urtizberea fueron solo algunos más de los actores que se sumaron.

Andrea adoptó a Stephanie en Haití junto a Daniel Grinbank en 2010, cuando la pequeña tenía seis meses de edad. “Agradezco no haberme embarazado, ella es la hija que yo tenía que tener. Es lo más hijo mío que puede existir en este mundo”, aseguró en TN, en 2016.

“El in vitro en sí es desgarrador. Es muy desmoralizador cuando viene la menstruación con todo, imaginate todas las inyecciones que una se puso, todas las hormonas en el cuerpo, toda esa sensibilidad. También hace que tu cotidianidad se vea turbada. ¿Por qué perderse la tarea de ser madre cuando hay tantos niños que no tienen una madre para que los críe, para que los cuide? Si uno lo que quiere es eso. Yo quería ser mamá, no sé si quería tener una panza, yo quería tener al bebé, al hijo”, afirmó a corazón abierto en aquel entonces.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Pietra❤️‍🔥 (@andreapietranera)

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Andrea PietraStephanie

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit