ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de cumpleaños de Andrea Pietra a su hija, Stephanie: "¡Felices 8 años, hermosa! Sos mágica"

La actriz compartió una tierna imagen de su pequeña en su cuenta de Instagram, regada de saludos de famosos.

22 de marzo 2018, 15:06hs
El emotivo mensaje de cumpleaños de Andrea Pietra a su hija, Stephanie: ¡Felices 8 años, hermosa! Sos mágica
El emotivo mensaje de cumpleaños de Andrea Pietra a su hija, Stephanie: ¡Felices 8 años, hermosa! Sos mágica
Seguinos en Google

Es un día más que especial en la vida de Andrea Pietra (49). Hoy, jueves 22 de marzo, su hija Stephanie cumple años y la actriz le dedicó un tierno y emotivo mensaje a la pequeña.

“¡Felices 8 años! Hija hermosa. Sos mágica. Con vos todo es un Gran Plan. Te amo”, escribió la artista, en la bella foto que compartió en su cuenta personal de Instagram. Inmediatamente, la postal recibió una lluvia de “me gusta” y saludos de muchos famosos.

“Ay, tan hermosaaaa. Feliz cumple, ariana bella”, comentó Eleonora Wexler. “¡Felices 8! ¡Ani hermosa! ¡Felices 8 juntas las dos!”, publicó Dolores Fonzi. “¡Tan deseada! ¡Nuestra niña hermosa! Te amamos, Anyyyy. ¡Feliz cumple!”, escribió Nancy Dupláa. “¡Feliz cumple Aniiiii hermosa! Que seas siempre muy muy muy feliz”, le deseó Celeste Cid. Osvaldo Laport, Andrea Rincón, Graciela Borges, Florencia Otero, Clara Darín y Violeta Urtizberea fueron solo algunos más de los actores que se sumaron.

Andrea adoptó a Stephanie en Haití junto a Daniel Grinbank en 2010, cuando la pequeña tenía seis meses de edad. “Agradezco no haberme embarazado, ella es la hija que yo tenía que tener. Es lo más hijo mío que puede existir en este mundo”, aseguró en TN, en 2016.

“El in vitro en sí es desgarrador. Es muy desmoralizador cuando viene la menstruación con todo, imaginate todas las inyecciones que una se puso, todas las hormonas en el cuerpo, toda esa sensibilidad. También hace que tu cotidianidad se vea turbada. ¿Por qué perderse la tarea de ser madre cuando hay tantos niños que no tienen una madre para que los críe, para que los cuide? Si uno lo que quiere es eso. Yo quería ser mamá, no sé si quería tener una panza, yo quería tener al bebé, al hijo”, afirmó a corazón abierto en aquel entonces.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Pietra❤️‍🔥 (@andreapietranera)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Andrea PietraStephanie

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit