ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de cumpleaños de Andrea Pietra a su hija, Stephanie: "¡Felices 8 años, hermosa! Sos mágica"

La actriz compartió una tierna imagen de su pequeña en su cuenta de Instagram, regada de saludos de famosos.

22 de marzo 2018, 15:06hs
El emotivo mensaje de cumpleaños de Andrea Pietra a su hija, Stephanie: ¡Felices 8 años, hermosa! Sos mágica
El emotivo mensaje de cumpleaños de Andrea Pietra a su hija, Stephanie: ¡Felices 8 años, hermosa! Sos mágica

Es un día más que especial en la vida de Andrea Pietra (49). Hoy, jueves 22 de marzo, su hija Stephanie cumple años y la actriz le dedicó un tierno y emotivo mensaje a la pequeña.

“¡Felices 8 años! Hija hermosa. Sos mágica. Con vos todo es un Gran Plan. Te amo”, escribió la artista, en la bella foto que compartió en su cuenta personal de Instagram. Inmediatamente, la postal recibió una lluvia de “me gusta” y saludos de muchos famosos.

“Ay, tan hermosaaaa. Feliz cumple, ariana bella”, comentó Eleonora Wexler. “¡Felices 8! ¡Ani hermosa! ¡Felices 8 juntas las dos!”, publicó Dolores Fonzi. “¡Tan deseada! ¡Nuestra niña hermosa! Te amamos, Anyyyy. ¡Feliz cumple!”, escribió Nancy Dupláa. “¡Feliz cumple Aniiiii hermosa! Que seas siempre muy muy muy feliz”, le deseó Celeste Cid. Osvaldo Laport, Andrea Rincón, Graciela Borges, Florencia Otero, Clara Darín y Violeta Urtizberea fueron solo algunos más de los actores que se sumaron.

Andrea adoptó a Stephanie en Haití junto a Daniel Grinbank en 2010, cuando la pequeña tenía seis meses de edad. “Agradezco no haberme embarazado, ella es la hija que yo tenía que tener. Es lo más hijo mío que puede existir en este mundo”, aseguró en TN, en 2016.

“El in vitro en sí es desgarrador. Es muy desmoralizador cuando viene la menstruación con todo, imaginate todas las inyecciones que una se puso, todas las hormonas en el cuerpo, toda esa sensibilidad. También hace que tu cotidianidad se vea turbada. ¿Por qué perderse la tarea de ser madre cuando hay tantos niños que no tienen una madre para que los críe, para que los cuide? Si uno lo que quiere es eso. Yo quería ser mamá, no sé si quería tener una panza, yo quería tener al bebé, al hijo”, afirmó a corazón abierto en aquel entonces.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Pietra❤️‍🔥 (@andreapietranera)

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Andrea PietraStephanie

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit