ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de China Suárez a su papá, el día en el que hubiese cumplido años: "Tenés casi tres nietos que te amarían"

La actriz compartió un tierno retrato familiar retro para homenajear a su querido padre, Guillermo.

03 de julio 2020, 08:54hs
China homenajeó a su papá, Guillermo.
China homenajeó a su papá, Guillermo.

Mientras disfruta de su tercer embarazo, el segundo con Benjamín Vicuña, China Suárez le hace frente a la nostalgia. Es que su querido papá Guillermo, quien falleció en 2012, habría cumplido años y la actriz no quiso dejar pasar la fecha especial.

A través de Instagram, Eugenia posteó una tierna foto familiar retro que la muestra de chiquita con su papá, su mamá Marcela y su hermano Agustín. Junto a la bella postal, le habló a su padre y le contó sobre el avance del coronavirus en el mundo.

"Tenes 2 niet@s, casi tres que amarías, y te amarían".

"Feliz cumple, pá. Por acá abajo no te estás perdiendo nada, el mundo está dado vuelta y hay un virus de mierda del que poco se sabe", le escribió.

Y le habló sobre Rufina, Magnolia y el baby que viene en camino. "Tenés 2 niet@s, casi tres que amarías, y te amarían", concluyó, con el emoji de corazón rojo.

¡Muy tierna!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit