ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de China Suárez a su papá, el día en el que hubiese cumplido años: "Tenés casi tres nietos que te amarían"

La actriz compartió un tierno retrato familiar retro para homenajear a su querido padre, Guillermo.

03 de julio 2020, 08:54hs
China homenajeó a su papá, Guillermo.
China homenajeó a su papá, Guillermo.
Seguinos en Google

Mientras disfruta de su tercer embarazo, el segundo con Benjamín Vicuña, China Suárez le hace frente a la nostalgia. Es que su querido papá Guillermo, quien falleció en 2012, habría cumplido años y la actriz no quiso dejar pasar la fecha especial.

A través de Instagram, Eugenia posteó una tierna foto familiar retro que la muestra de chiquita con su papá, su mamá Marcela y su hermano Agustín. Junto a la bella postal, le habló a su padre y le contó sobre el avance del coronavirus en el mundo.

"Tenes 2 niet@s, casi tres que amarías, y te amarían".

"Feliz cumple, pá. Por acá abajo no te estás perdiendo nada, el mundo está dado vuelta y hay un virus de mierda del que poco se sabe", le escribió.

Y le habló sobre Rufina, Magnolia y el baby que viene en camino. "Tenés 2 niet@s, casi tres que amarías, y te amarían", concluyó, con el emoji de corazón rojo.

¡Muy tierna!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit