ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de China Suárez a su papá, el día en el que hubiese cumplido años: "Tenés casi tres nietos que te amarían"

La actriz compartió un tierno retrato familiar retro para homenajear a su querido padre, Guillermo.

03 de julio 2020, 08:54hs
China homenajeó a su papá, Guillermo.
China homenajeó a su papá, Guillermo.
Seguinos en Google

Mientras disfruta de su tercer embarazo, el segundo con Benjamín Vicuña, China Suárez le hace frente a la nostalgia. Es que su querido papá Guillermo, quien falleció en 2012, habría cumplido años y la actriz no quiso dejar pasar la fecha especial.

A través de Instagram, Eugenia posteó una tierna foto familiar retro que la muestra de chiquita con su papá, su mamá Marcela y su hermano Agustín. Junto a la bella postal, le habló a su padre y le contó sobre el avance del coronavirus en el mundo.

"Tenes 2 niet@s, casi tres que amarías, y te amarían".

"Feliz cumple, pá. Por acá abajo no te estás perdiendo nada, el mundo está dado vuelta y hay un virus de mierda del que poco se sabe", le escribió.

Y le habló sobre Rufina, Magnolia y el baby que viene en camino. "Tenés 2 niet@s, casi tres que amarías, y te amarían", concluyó, con el emoji de corazón rojo.

¡Muy tierna!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit