ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de China Suárez a Gimena Accardi tras la muerte de su papá: "Te abrazo"

La actriz lamentó el fallecimiento de Hugo Accardi, quien partió a los 62 años debido a una neumonía bilateral.

14 de octubre 2020, 00:14hs
La tristeza de China Suárez tras la muerte del papá de Gimena Accardi (Fotos: Instagram y Web)
La tristeza de China Suárez tras la muerte del papá de Gimena Accardi (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Son momentos de gran dolor los que vive Gimena Accardi y sus familiares tras conocerse que su papá Hugo murió a los 62 años de una neumonía bilateral causada por el coronavirus, tras permanecer internado durante 55 días. En medio de los mensajes de fuerzas, Eugenia “la China” Suárez también se manifestó en las redes.

“Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. @gimeaccardi te abrazo”, escribió la actriz en Twitter, con unas palabras de cariño hacia la joven.

Días atrás, Gimena y la China mostraron un acercamiento luego de que la pareja de Benjamín Vicuña comenzara a seguirla en las redes y Accardi asegurara que la quiere mucho a la actriz, con quien mantuvo una amistad de años y la cual se vio quebrada en 2017 tras la muerte de Santiago, el hermano de Nicolás Vázquez.

Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. @gimeaccardi te abrazo.

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) October 14, 2020

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Gimena AccardiChina SuárezHugo Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit