ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de China Suárez a Gimena Accardi tras la muerte de su papá: "Te abrazo"

La actriz lamentó el fallecimiento de Hugo Accardi, quien partió a los 62 años debido a una neumonía bilateral.

14 de octubre 2020, 00:14hs
La tristeza de China Suárez tras la muerte del papá de Gimena Accardi (Fotos: Instagram y Web)
La tristeza de China Suárez tras la muerte del papá de Gimena Accardi (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Son momentos de gran dolor los que vive Gimena Accardi y sus familiares tras conocerse que su papá Hugo murió a los 62 años de una neumonía bilateral causada por el coronavirus, tras permanecer internado durante 55 días. En medio de los mensajes de fuerzas, Eugenia “la China” Suárez también se manifestó en las redes.

“Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. @gimeaccardi te abrazo”, escribió la actriz en Twitter, con unas palabras de cariño hacia la joven.

Días atrás, Gimena y la China mostraron un acercamiento luego de que la pareja de Benjamín Vicuña comenzara a seguirla en las redes y Accardi asegurara que la quiere mucho a la actriz, con quien mantuvo una amistad de años y la cual se vio quebrada en 2017 tras la muerte de Santiago, el hermano de Nicolás Vázquez.

Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. @gimeaccardi te abrazo.

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) October 14, 2020

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Gimena AccardiChina SuárezHugo Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit