ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de China Suárez a Gimena Accardi tras la muerte de su papá: "Te abrazo"

La actriz lamentó el fallecimiento de Hugo Accardi, quien partió a los 62 años debido a una neumonía bilateral.

14 de octubre 2020, 00:14hs
La tristeza de China Suárez tras la muerte del papá de Gimena Accardi (Fotos: Instagram y Web)
La tristeza de China Suárez tras la muerte del papá de Gimena Accardi (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Son momentos de gran dolor los que vive Gimena Accardi y sus familiares tras conocerse que su papá Hugo murió a los 62 años de una neumonía bilateral causada por el coronavirus, tras permanecer internado durante 55 días. En medio de los mensajes de fuerzas, Eugenia “la China” Suárez también se manifestó en las redes.

“Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. @gimeaccardi te abrazo”, escribió la actriz en Twitter, con unas palabras de cariño hacia la joven.

Días atrás, Gimena y la China mostraron un acercamiento luego de que la pareja de Benjamín Vicuña comenzara a seguirla en las redes y Accardi asegurara que la quiere mucho a la actriz, con quien mantuvo una amistad de años y la cual se vio quebrada en 2017 tras la muerte de Santiago, el hermano de Nicolás Vázquez.

Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. @gimeaccardi te abrazo.

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) October 14, 2020

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Gimena AccardiChina SuárezHugo Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit