Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emotivo mensaje de Catherine Fulop tras la muerte de Sofía Sarkany: "Mi corazón está roto y no me quiero ni imaginar cómo están tus papis"

La actriz remarcó que conoció a la hija de Ricky desde chiquita y que siempre le llamó la atención lo talentosa que era.

Catherine remarcó que Sofía vivirá por siempre en su corazón.
Catherine remarcó que Sofía vivirá por siempre en su corazón.

Sofía Sarkany falleció a los 31 años por un cáncer de útero que le habían diagnosticado en 2018 a una semana de haber sido madre por el método de subrogación de vientre. Muy triste por la devastadora noticia, Catherine Fulop posteó una tierna foto que muestra a la hija de Ricky Sarkany en una fiesta con una de sus hijas, Oriana Sabatini, y le dedicó un conmovedor mensaje.

"Hoy ha sido un día muy triste. Hoy amanecimos con la noticia de tu partida y siento que mi corazón está roto; no me quiero ni imaginar como están tus papis. Pienso en ese dolor y es inimaginable. Te conozco desde muy chiquita, te vi crecer y nos sorprendiste a todos con tu gran talento", escribió Catherine en Instagram.

Además, remarcó que la diseñadora era una excelente artista: "Dejaste una huella en el mundo de la moda, todos disfrutamos de tus diseños y recuerdo con emoción los desfiles de tus colecciones tan llenos de arte y talento... Y ni hablar de la campaña que protagonizó Oriana, una joya.".

Antes de despedirse, remarcó que le gustaría estar cerca de sus seres queridos para apoyarlos en este terrible momento y que Sofi vivirá eternamente en su corazón. "Siento no poder estar al lado de ustedes en este momento tan desgarrador, solo quiero abrazarlos con mi corazón a la distancia y sepan que Sofi fue toda alegría y vitalidad. Y eso es gracias a ustedes, a la gran familia que son; nunca duden de eso. Hermosa Sofi, vuela alto en Paz. Eternamente en nuestros corazones", sentenció.