Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo mensaje de Araceli González (con promesa incluida) que hizo llorar a Flor Torrente en TV

La actriz no escatimó en halagos para su hija, quien la rompe en el Súper Bailando junto a Nacho Saraceni. Video.

El conmovedor mensaje de Araceli González (con promesa incluida) que hizo llorar a Flor Torrente

En medio del gran trabajo que está haciendo Flor Torrente con Ignacio Saraceni en el Súper Bailando, recibió una sorpresa de una persona muy especial.

Invitada a Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), la participante escuchó atentamente el mensaje de voz que Araceli González le hizo llegar, en el que no escatimó en halagos para su hija.

"Quiero decirle a mi hija que la amo con toda mi alma, que para mí es un orgullo muy grande, que es una hija hermosa y es mi compañera. Crecimos juntas, me hizo una mamá preciosa y eso depende obviamente de ella porque fue un ser increíble en mi vida".

Tras dejar en claro el orgullo que tiene por sus dos hijos (Flor y Toto, el hijo que tuvo con Adrián Suar), Araceli se dirigió a su hija: "Ahora que tienen a mi gordita hermosa ahí, que la amo con toda mi alma y ella lo sabe, quiero decirle que la amo con toda mi alma, que para mí es un orgullo muy grande, que es una hija hermosa y es mi compañera. Crecimos juntas, me hizo una mamá preciosa y eso depende obviamente de ella, porque fue un ser increíble en mi vida que vino en un momento que yo era muy joven", comenzó diciendo la actriz.

Luego, la emoción logró invadirla, pero eso no la privó de seguir con su relato: "Hija, lo único que quiero decirte, y no me quiero emocionar, es que yo estoy muy orgullosa de la mujer digna que sos vos, de este matriarcado precioso que tenemos, de este legado de mujeres luchadores, trabajadoras, madrazas, leonas que cuidaron de su cría y su entorno".

"Disfruto cuando bailás y sabés que me pongo muy nerviosa porque sé el corazón que le ponés a cada cosa que hacés, y la entrega que vos das. Y digo algo... ¡si llegan a llegar a la final, obviamente que voy a estar en esa tribuna!".

"Y quiero decirte que me enorgullece que en un medio donde todo es difícil, donde manejarse con dignidad también cuesta, yo agradezco que seas así tan responsable, agradezco que seas un ser humano tan noble, agradezco que seas una luchadora y agradezco que seas una mujer que se construye desde bases muy profundas, que son las bases que construimos todos en nuestra familia que es con la verdad", agregó.

Por último, Araceli expresó lo que siente cuando ve a Flor en el certamen y cerró con una promesa en vivo: "Me encanta verte bailar, disfruto cuando bailás y sabés que me pongo muy nerviosa porque sé el corazón que le ponés a cada cosa que hacés, y la entrega que vos das. Y digo algo... ¡si llegan a llegar a la final, obviamente que voy a estar en esa tribuna!".