ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Araceli González (con promesa incluida) que hizo llorar a Flor Torrente en TV

La actriz no escatimó en halagos para su hija, quien la rompe en el Súper Bailando junto a Nacho Saraceni. Video.

25 de octubre 2019, 21:19hs
Video Placeholder
El conmovedor mensaje de Araceli González (con promesa incluida) que hizo llorar a Flor Torrente
Seguinos en Google

En medio del gran trabajo que está haciendo Flor Torrente con Ignacio Saraceni en el Súper Bailando, recibió una sorpresa de una persona muy especial.

Invitada a Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), la participante escuchó atentamente el mensaje de voz que Araceli González le hizo llegar, en el que no escatimó en halagos para su hija.

"Quiero decirle a mi hija que la amo con toda mi alma, que para mí es un orgullo muy grande, que es una hija hermosa y es mi compañera. Crecimos juntas, me hizo una mamá preciosa y eso depende obviamente de ella porque fue un ser increíble en mi vida".

Tras dejar en claro el orgullo que tiene por sus dos hijos (Flor y Toto, el hijo que tuvo con Adrián Suar), Araceli se dirigió a su hija: "Ahora que tienen a mi gordita hermosa ahí, que la amo con toda mi alma y ella lo sabe, quiero decirle que la amo con toda mi alma, que para mí es un orgullo muy grande, que es una hija hermosa y es mi compañera. Crecimos juntas, me hizo una mamá preciosa y eso depende obviamente de ella, porque fue un ser increíble en mi vida que vino en un momento que yo era muy joven", comenzó diciendo la actriz.

Luego, la emoción logró invadirla, pero eso no la privó de seguir con su relato: "Hija, lo único que quiero decirte, y no me quiero emocionar, es que yo estoy muy orgullosa de la mujer digna que sos vos, de este matriarcado precioso que tenemos, de este legado de mujeres luchadores, trabajadoras, madrazas, leonas que cuidaron de su cría y su entorno".

"Disfruto cuando bailás y sabés que me pongo muy nerviosa porque sé el corazón que le ponés a cada cosa que hacés, y la entrega que vos das. Y digo algo... ¡si llegan a llegar a la final, obviamente que voy a estar en esa tribuna!".

"Y quiero decirte que me enorgullece que en un medio donde todo es difícil, donde manejarse con dignidad también cuesta, yo agradezco que seas así tan responsable, agradezco que seas un ser humano tan noble, agradezco que seas una luchadora y agradezco que seas una mujer que se construye desde bases muy profundas, que son las bases que construimos todos en nuestra familia que es con la verdad", agregó.

Por último, Araceli expresó lo que siente cuando ve a Flor en el certamen y cerró con una promesa en vivo: "Me encanta verte bailar, disfruto cuando bailás y sabés que me pongo muy nerviosa porque sé el corazón que le ponés a cada cosa que hacés, y la entrega que vos das. Y digo algo... ¡si llegan a llegar a la final, obviamente que voy a estar en esa tribuna!".

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Araceli GonzalezFlor TorrenteFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Christian Petersen y Sofía Zelaschi (Foto: Instagram @chrispetersenok)
ESTO SENTÍA

El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colpaso en el volcán Lanín

Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso
PREOCUPA SU SALUD

Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO
  • El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colpaso en el volcán Lanín
  • Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit