ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Araceli González dedicado a Tomás, su hijo: "Sos el hombre de mi vida"

La actriz sacó a relucir su lado más maternal y le dedicó unas significativas palabras a su hijo.

09 de enero 2018, 01:01hs
¡Desde el corazón! El emotivo mensaje de Araceli González dedicado a Tomás, su hijo: Sos el hombre de mi vida
¡Desde el corazón! El emotivo mensaje de Araceli González dedicado a Tomás, su hijo: Sos el hombre de mi vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como muchas madres, Araceli González (50) está orgullosa de las personas en las que se convirtieron sus hijos. Y como buena mamá 2.0 utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un extenso mensaje a su Tomás, su hijo fruto de su matrimonio con Adrián Suar.

"¡Descubrí nuevamente que vos sos el hombre de mi vida por tu calidez, tu sencillez, tu humildad, tu honestidad! ¡Y lo presente que siempre estás! Nadie se le puede ocurrir lo que provocás en mi".

Junto a una simpática foto junto a Toto, ambos a pura sonrisa, Ara hizo público todo su amor amor por su hijo menor: “¡Descubrí nuevamente que vos sos el hombre de mi vida por tu calidez, tu sencillez, tu humildad, tu honestidad! ¡Y lo presente que siempre estás! Nadie se le puede ocurrir lo que provocás en mi. Compañero, escucha, atento y bondadoso. Eso no es poco para un hombre porque darás calidad de vida a tu mujer. ¡A tu elegida! ¡Sorprendentemente sos milenario! A tu edad es maravillosa tu entrega. ¡Orgullo es poco! Felicidad”, empezó diciendo.

"¡Sos un ser precioso y el que no entienda eso y no cuide de vos pasará por mi! ¿Te queda alguna duda?! (Chiste) ¡No necesitás de eso, fuiste formado como tu hermana para ser un guerrero!".

“Gracias por cuidar de lo bello que uno debe cuidar en esta vida. Aprendé de los que entregan. De los que dan sin pedir. ¡Sabés de que hablo muchachito hermoso! Las personas con luz sobresalen sin esfuerzos y sin maquillaje. ¡Las personas nobles aunque quieran desdibujarlos siempre a la larga se ven de nuevo porque tu esencia nadie la tocará! En un mundo donde prevalece la locura, la poca entrega y el destrato, vos sobresalís. Quédate ahí armando tu huella. Sos merecedor de lo mejor. ¡Hay batallas que ya no se pelean mas!”, continuó la actriz de Los puentes de Madison.

“¡Sos un ser precioso y el que no entienda eso y no cuide de vos pasará por mi! ¿Te queda alguna duda?! (Chiste) ¡No necesitás de eso, fuiste formado como tu hermana para ser un guerrero! ¡Estamos acá todos! @ftorrente @fabianmazzeiok y yo @tomaskirzner!”, finalizó Araceli González, que recibió miles de corazones y de comentarios celebrando el orgullo por su hijo.

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Araceli GonzalezTomás Suar

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dani García, chef Michelin: “El chimichurri más sabroso se logra al calentar 4 especias y dejarlo reposar media hora”
  • Tacos de pollo: el secreto de la cocina mexicana para que queden más sabrosos e irresistibles
  • El truco de Karlos Arguiñano para darle forma a las hamburguesas sin que se peguen en las manos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit