ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Araceli González dedicado a Tomás, su hijo: "Sos el hombre de mi vida"

La actriz sacó a relucir su lado más maternal y le dedicó unas significativas palabras a su hijo.

09 de enero 2018, 01:01hs
¡Desde el corazón! El emotivo mensaje de Araceli González dedicado a Tomás, su hijo: Sos el hombre de mi vida
¡Desde el corazón! El emotivo mensaje de Araceli González dedicado a Tomás, su hijo: Sos el hombre de mi vida
Seguinos en Google

Como muchas madres, Araceli González (50) está orgullosa de las personas en las que se convirtieron sus hijos. Y como buena mamá 2.0 utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un extenso mensaje a su Tomás, su hijo fruto de su matrimonio con Adrián Suar.

"¡Descubrí nuevamente que vos sos el hombre de mi vida por tu calidez, tu sencillez, tu humildad, tu honestidad! ¡Y lo presente que siempre estás! Nadie se le puede ocurrir lo que provocás en mi".

Junto a una simpática foto junto a Toto, ambos a pura sonrisa, Ara hizo público todo su amor amor por su hijo menor: “¡Descubrí nuevamente que vos sos el hombre de mi vida por tu calidez, tu sencillez, tu humildad, tu honestidad! ¡Y lo presente que siempre estás! Nadie se le puede ocurrir lo que provocás en mi. Compañero, escucha, atento y bondadoso. Eso no es poco para un hombre porque darás calidad de vida a tu mujer. ¡A tu elegida! ¡Sorprendentemente sos milenario! A tu edad es maravillosa tu entrega. ¡Orgullo es poco! Felicidad”, empezó diciendo.

"¡Sos un ser precioso y el que no entienda eso y no cuide de vos pasará por mi! ¿Te queda alguna duda?! (Chiste) ¡No necesitás de eso, fuiste formado como tu hermana para ser un guerrero!".

“Gracias por cuidar de lo bello que uno debe cuidar en esta vida. Aprendé de los que entregan. De los que dan sin pedir. ¡Sabés de que hablo muchachito hermoso! Las personas con luz sobresalen sin esfuerzos y sin maquillaje. ¡Las personas nobles aunque quieran desdibujarlos siempre a la larga se ven de nuevo porque tu esencia nadie la tocará! En un mundo donde prevalece la locura, la poca entrega y el destrato, vos sobresalís. Quédate ahí armando tu huella. Sos merecedor de lo mejor. ¡Hay batallas que ya no se pelean mas!”, continuó la actriz de Los puentes de Madison.

“¡Sos un ser precioso y el que no entienda eso y no cuide de vos pasará por mi! ¿Te queda alguna duda?! (Chiste) ¡No necesitás de eso, fuiste formado como tu hermana para ser un guerrero! ¡Estamos acá todos! @ftorrente @fabianmazzeiok y yo @tomaskirzner!”, finalizó Araceli González, que recibió miles de corazones y de comentarios celebrando el orgullo por su hijo.

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Araceli GonzalezTomás Suar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles (Fotos: RS Fotos y Redes sociales).
CÓMO ESTÁN

En fotos, la salida de Wanda Nara y Martín Migueles en Punta del Este en medio de rumores de crisis

¿La rompieron o fue papelón?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿La rompieron o fue papelón?

Por Brand News Team
¡Reto de rapidez mental en PEE!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reto de rapidez mental en PEE!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos, la salida de Wanda Nara y Martín Migueles en Punta del Este en medio de rumores de crisis
  • ¿La rompieron o fue papelón?
  • ¡Reto de rapidez mental en PEE!
  • Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit