ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Araceli González dedicado a Tomás, su hijo: "Sos el hombre de mi vida"

La actriz sacó a relucir su lado más maternal y le dedicó unas significativas palabras a su hijo.

09 de enero 2018, 01:01hs
¡Desde el corazón! El emotivo mensaje de Araceli González dedicado a Tomás, su hijo: Sos el hombre de mi vida
¡Desde el corazón! El emotivo mensaje de Araceli González dedicado a Tomás, su hijo: Sos el hombre de mi vida
Seguinos en Google

Como muchas madres, Araceli González (50) está orgullosa de las personas en las que se convirtieron sus hijos. Y como buena mamá 2.0 utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un extenso mensaje a su Tomás, su hijo fruto de su matrimonio con Adrián Suar.

"¡Descubrí nuevamente que vos sos el hombre de mi vida por tu calidez, tu sencillez, tu humildad, tu honestidad! ¡Y lo presente que siempre estás! Nadie se le puede ocurrir lo que provocás en mi".

Junto a una simpática foto junto a Toto, ambos a pura sonrisa, Ara hizo público todo su amor amor por su hijo menor: “¡Descubrí nuevamente que vos sos el hombre de mi vida por tu calidez, tu sencillez, tu humildad, tu honestidad! ¡Y lo presente que siempre estás! Nadie se le puede ocurrir lo que provocás en mi. Compañero, escucha, atento y bondadoso. Eso no es poco para un hombre porque darás calidad de vida a tu mujer. ¡A tu elegida! ¡Sorprendentemente sos milenario! A tu edad es maravillosa tu entrega. ¡Orgullo es poco! Felicidad”, empezó diciendo.

"¡Sos un ser precioso y el que no entienda eso y no cuide de vos pasará por mi! ¿Te queda alguna duda?! (Chiste) ¡No necesitás de eso, fuiste formado como tu hermana para ser un guerrero!".

“Gracias por cuidar de lo bello que uno debe cuidar en esta vida. Aprendé de los que entregan. De los que dan sin pedir. ¡Sabés de que hablo muchachito hermoso! Las personas con luz sobresalen sin esfuerzos y sin maquillaje. ¡Las personas nobles aunque quieran desdibujarlos siempre a la larga se ven de nuevo porque tu esencia nadie la tocará! En un mundo donde prevalece la locura, la poca entrega y el destrato, vos sobresalís. Quédate ahí armando tu huella. Sos merecedor de lo mejor. ¡Hay batallas que ya no se pelean mas!”, continuó la actriz de Los puentes de Madison.

“¡Sos un ser precioso y el que no entienda eso y no cuide de vos pasará por mi! ¿Te queda alguna duda?! (Chiste) ¡No necesitás de eso, fuiste formado como tu hermana para ser un guerrero! ¡Estamos acá todos! @ftorrente @fabianmazzeiok y yo @tomaskirzner!”, finalizó Araceli González, que recibió miles de corazones y de comentarios celebrando el orgullo por su hijo.

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Araceli GonzalezTomás Suar

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit