ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Araceli González dedicado a Tomás, su hijo: "Sos el hombre de mi vida"

La actriz sacó a relucir su lado más maternal y le dedicó unas significativas palabras a su hijo.

09 de enero 2018, 01:01hs
¡Desde el corazón! El emotivo mensaje de Araceli González dedicado a Tomás, su hijo: Sos el hombre de mi vida
¡Desde el corazón! El emotivo mensaje de Araceli González dedicado a Tomás, su hijo: Sos el hombre de mi vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como muchas madres, Araceli González (50) está orgullosa de las personas en las que se convirtieron sus hijos. Y como buena mamá 2.0 utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un extenso mensaje a su Tomás, su hijo fruto de su matrimonio con Adrián Suar.

"¡Descubrí nuevamente que vos sos el hombre de mi vida por tu calidez, tu sencillez, tu humildad, tu honestidad! ¡Y lo presente que siempre estás! Nadie se le puede ocurrir lo que provocás en mi".

Junto a una simpática foto junto a Toto, ambos a pura sonrisa, Ara hizo público todo su amor amor por su hijo menor: “¡Descubrí nuevamente que vos sos el hombre de mi vida por tu calidez, tu sencillez, tu humildad, tu honestidad! ¡Y lo presente que siempre estás! Nadie se le puede ocurrir lo que provocás en mi. Compañero, escucha, atento y bondadoso. Eso no es poco para un hombre porque darás calidad de vida a tu mujer. ¡A tu elegida! ¡Sorprendentemente sos milenario! A tu edad es maravillosa tu entrega. ¡Orgullo es poco! Felicidad”, empezó diciendo.

"¡Sos un ser precioso y el que no entienda eso y no cuide de vos pasará por mi! ¿Te queda alguna duda?! (Chiste) ¡No necesitás de eso, fuiste formado como tu hermana para ser un guerrero!".

“Gracias por cuidar de lo bello que uno debe cuidar en esta vida. Aprendé de los que entregan. De los que dan sin pedir. ¡Sabés de que hablo muchachito hermoso! Las personas con luz sobresalen sin esfuerzos y sin maquillaje. ¡Las personas nobles aunque quieran desdibujarlos siempre a la larga se ven de nuevo porque tu esencia nadie la tocará! En un mundo donde prevalece la locura, la poca entrega y el destrato, vos sobresalís. Quédate ahí armando tu huella. Sos merecedor de lo mejor. ¡Hay batallas que ya no se pelean mas!”, continuó la actriz de Los puentes de Madison.

“¡Sos un ser precioso y el que no entienda eso y no cuide de vos pasará por mi! ¿Te queda alguna duda?! (Chiste) ¡No necesitás de eso, fuiste formado como tu hermana para ser un guerrero! ¡Estamos acá todos! @ftorrente @fabianmazzeiok y yo @tomaskirzner!”, finalizó Araceli González, que recibió miles de corazones y de comentarios celebrando el orgullo por su hijo.

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Araceli GonzalezTomás Suar

Más notas sobre Espectáculos

El Turco Naim está en Ecuador (Foto: Instagram/turconaimok)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores

Foto: Instagram (@virchugallardo)
Muy duro

Entre lágrimas, Virginia Gallardo habló de la cirugía estética que le cambió la vida: “Me empezó a doler mucho la cadera”

Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”
Tristeza

Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores
  • Entre lágrimas, Virginia Gallardo habló de la cirugía estética que le cambió la vida: “Me empezó a doler mucho la cadera”
  • Barby Franco y Fernando Burlando despidieron a Shiva, su perrita de 17 años: “Volá alto, te vamos a extrañar”
  • Nicole Neumann reveló el problema que atraviesa con su hijo Cruz: “Es un tema mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit