El emotivo mensaje de Araceli González dedicado a Tomás, su hijo: "Sos el hombre de mi vida" - Ciudad Magazine

El emotivo mensaje de Araceli González dedicado a Tomás, su hijo: "Sos el hombre de mi vida"

La actriz sacó a relucir su lado más maternal y le dedicó unas significativas palabras a su hijo.

¡Desde el corazón! El emotivo mensaje de Araceli González dedicado a Tomás, su hijo: Sos el hombre de mi vida

Como muchas madres, Araceli González (50) está orgullosa de las personas en las que se convirtieron sus hijos. Y como buena mamá 2.0 utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un extenso mensaje a su Tomás, su hijo fruto de su matrimonio con Adrián Suar.

"¡Descubrí nuevamente que vos sos el hombre de mi vida por tu calidez, tu sencillez, tu humildad, tu honestidad! ¡Y lo presente que siempre estás! Nadie se le puede ocurrir lo que provocás en mi".

Junto a una simpática foto junto a Toto, ambos a pura sonrisa, Ara hizo público todo su amor amor por su hijo menor: “¡Descubrí nuevamente que vos sos el hombre de mi vida por tu calidez, tu sencillez, tu humildad, tu honestidad! ¡Y lo presente que siempre estás! Nadie se le puede ocurrir lo que provocás en mi. Compañero, escucha, atento y bondadoso. Eso no es poco para un hombre porque darás calidad de vida a tu mujer. ¡A tu elegida! ¡Sorprendentemente sos milenario! A tu edad es maravillosa tu entrega. ¡Orgullo es poco! Felicidad”, empezó diciendo.

"¡Sos un ser precioso y el que no entienda eso y no cuide de vos pasará por mi! ¿Te queda alguna duda?! (Chiste) ¡No necesitás de eso, fuiste formado como tu hermana para ser un guerrero!".

“Gracias por cuidar de lo bello que uno debe cuidar en esta vida. Aprendé de los que entregan. De los que dan sin pedir. ¡Sabés de que hablo muchachito hermoso! Las personas con luz sobresalen sin esfuerzos y sin maquillaje. ¡Las personas nobles aunque quieran desdibujarlos siempre a la larga se ven de nuevo porque tu esencia nadie la tocará! En un mundo donde prevalece la locura, la poca entrega y el destrato, vos sobresalís. Quédate ahí armando tu huella. Sos merecedor de lo mejor. ¡Hay batallas que ya no se pelean mas!”, continuó la actriz de Los puentes de Madison.

“¡Sos un ser precioso y el que no entienda eso y no cuide de vos pasará por mi! ¿Te queda alguna duda?! (Chiste) ¡No necesitás de eso, fuiste formado como tu hermana para ser un guerrero! ¡Estamos acá todos! @ftorrente @fabianmazzeiok y yo @tomaskirzner!”, finalizó Araceli González, que recibió miles de corazones y de comentarios celebrando el orgullo por su hijo.

Descubrí nuevamente que vos sos el hombre de mi vida! Por tu calidez, tu sencillez, tu humildad , tu honestidad! Y lo presente que siempre estás! Nadie se le puede ocurrir lo que provocas en mi. Compañero , escucha, atento y bondadoso. Eso no es poco para un hombre porque darás calidad de vida a tu mujer. A tu elegida! Sorprendentemente sos milenario! A tu edad es maravillosa tu entrega. Orgullo!!!! Es poco! Felicidad. Gracias x cuidar de lo bello que uno debe cuidar en esta vida. Aprende de los que entregan. De los que dan sin pedir. Sabes de que hablo muchachito hermoso! Las personas con luz sobresalen sin esfuerzos y sin maquillaje. Las personas nobles aunque quieran desdibujarlos siempre a la larga se ven de nuevo porque tu esencia Nadie la tocará! En un mundo donde prevalece la locura, la poca entrega y el destrato , vos sobresalís. Quédate ahí armando tu huella. Sos merecedor de lo mejor. Hay batallas q ya no se pelean mas! Sos un ser precioso y el que no entienda eso y no cuide de vos pasará por mi 😜! Te queda alguna duda?! (Chiste) no necesitas de eso fuiste formado como tu hermana para ser un guerrero! #inlove #teamamos sábelo! Estamos acá todos! #tured #tuhogar #tufamilia @ftorrente @fabianmazzeiok y yo! ❤️ @tomaskirzner

Una publicación compartida por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

TE PUEDE INTERESAR