ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Araceli González dedicado a Tomás, su hijo: "Sos el hombre de mi vida"

La actriz sacó a relucir su lado más maternal y le dedicó unas significativas palabras a su hijo.

09 de enero 2018, 01:01hs
¡Desde el corazón! El emotivo mensaje de Araceli González dedicado a Tomás, su hijo: Sos el hombre de mi vida
¡Desde el corazón! El emotivo mensaje de Araceli González dedicado a Tomás, su hijo: Sos el hombre de mi vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como muchas madres, Araceli González (50) está orgullosa de las personas en las que se convirtieron sus hijos. Y como buena mamá 2.0 utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un extenso mensaje a su Tomás, su hijo fruto de su matrimonio con Adrián Suar.

"¡Descubrí nuevamente que vos sos el hombre de mi vida por tu calidez, tu sencillez, tu humildad, tu honestidad! ¡Y lo presente que siempre estás! Nadie se le puede ocurrir lo que provocás en mi".

Junto a una simpática foto junto a Toto, ambos a pura sonrisa, Ara hizo público todo su amor amor por su hijo menor: “¡Descubrí nuevamente que vos sos el hombre de mi vida por tu calidez, tu sencillez, tu humildad, tu honestidad! ¡Y lo presente que siempre estás! Nadie se le puede ocurrir lo que provocás en mi. Compañero, escucha, atento y bondadoso. Eso no es poco para un hombre porque darás calidad de vida a tu mujer. ¡A tu elegida! ¡Sorprendentemente sos milenario! A tu edad es maravillosa tu entrega. ¡Orgullo es poco! Felicidad”, empezó diciendo.

"¡Sos un ser precioso y el que no entienda eso y no cuide de vos pasará por mi! ¿Te queda alguna duda?! (Chiste) ¡No necesitás de eso, fuiste formado como tu hermana para ser un guerrero!".

“Gracias por cuidar de lo bello que uno debe cuidar en esta vida. Aprendé de los que entregan. De los que dan sin pedir. ¡Sabés de que hablo muchachito hermoso! Las personas con luz sobresalen sin esfuerzos y sin maquillaje. ¡Las personas nobles aunque quieran desdibujarlos siempre a la larga se ven de nuevo porque tu esencia nadie la tocará! En un mundo donde prevalece la locura, la poca entrega y el destrato, vos sobresalís. Quédate ahí armando tu huella. Sos merecedor de lo mejor. ¡Hay batallas que ya no se pelean mas!”, continuó la actriz de Los puentes de Madison.

“¡Sos un ser precioso y el que no entienda eso y no cuide de vos pasará por mi! ¿Te queda alguna duda?! (Chiste) ¡No necesitás de eso, fuiste formado como tu hermana para ser un guerrero! ¡Estamos acá todos! @ftorrente @fabianmazzeiok y yo @tomaskirzner!”, finalizó Araceli González, que recibió miles de corazones y de comentarios celebrando el orgullo por su hijo.

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Araceli GonzalezTomás Suar

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026
  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit