ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Ángela Lerena tras 'destetar' a su tercer hijo: "Se me estruja un poco el corazón"

La periodista deportiva amamantó a Maite por última vez y se mostró tan emocionada como nostálgica por el paso del tiempo.

04 de junio 2019, 12:07hs
Ángela se despidió de la lactancia materna con una tierna selfie.
Ángela se despidió de la lactancia materna con una tierna selfie.
Seguinos en Google

Al igual que con sus dos primeros hijos, Ángela Lerena disfrutó de amamantar al tercero aunque, sincera, contó que le costó un poco más "destetarla". "La última es más difícil de largar para mamá", compartió en Twitter.

El emotivo mensaje de Ángela Lerena tras 'destetar' a su tercer hijo: "Se me estruja un poco el corazón"
El emotivo mensaje de Ángela Lerena tras 'destetar' a su tercer hijo: "Se me estruja un poco el corazón"

Movilizada y, principalmente, emocionada, la conductora de La Tapa, que se emite por TNT Sports, le dio la teta por última vez a su hija, Maite, y compartió la selfie del momento a través de sus redes sociales. 

Este finde cortamos la teta con Maite. Se me estruja un poco el corazón. Un año y pico tomó cada uno de mis tres hijos, a pesar de los viajes y la exigencia del trabajo. Ya está. Esta superheroína cuelga la capa, exhausta y feliz. ¡Que viva la lactancia materna! pic.twitter.com/lwdEnxQcg9

— Angela Lerena ⭐️⭐️⭐️ (@Angelalerena) June 3, 2019

"Este finde cortamos la teta con Maite. Se me estruja un poco el corazón. Un año y pico tomó cada uno de mis tres hijos, a pesar de los viajes y la exigencia del trabajo", comenzó diciendo la periodista deportiva junto al retrato.

"Este finde cortamos la teta con Maite. Se me estruja un poco el corazón. Ya está. Esta superheroína cuelga la capa, exhausta y feliz. ¡Que viva la lactancia materna!".

¡Mamá orgullosa!

Ciudad

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Ángela Lerena

Más notas sobre Espectáculos

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
DURÍSIMA

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
  • Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit