ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Ángela Lerena tras 'destetar' a su tercer hijo: "Se me estruja un poco el corazón"

La periodista deportiva amamantó a Maite por última vez y se mostró tan emocionada como nostálgica por el paso del tiempo.

04 de junio 2019, 12:07hs
Ángela se despidió de la lactancia materna con una tierna selfie.
Ángela se despidió de la lactancia materna con una tierna selfie.
Seguinos en Google

Al igual que con sus dos primeros hijos, Ángela Lerena disfrutó de amamantar al tercero aunque, sincera, contó que le costó un poco más "destetarla". "La última es más difícil de largar para mamá", compartió en Twitter.

El emotivo mensaje de Ángela Lerena tras 'destetar' a su tercer hijo: "Se me estruja un poco el corazón"
El emotivo mensaje de Ángela Lerena tras 'destetar' a su tercer hijo: "Se me estruja un poco el corazón"

Movilizada y, principalmente, emocionada, la conductora de La Tapa, que se emite por TNT Sports, le dio la teta por última vez a su hija, Maite, y compartió la selfie del momento a través de sus redes sociales. 

Este finde cortamos la teta con Maite. Se me estruja un poco el corazón. Un año y pico tomó cada uno de mis tres hijos, a pesar de los viajes y la exigencia del trabajo. Ya está. Esta superheroína cuelga la capa, exhausta y feliz. ¡Que viva la lactancia materna! pic.twitter.com/lwdEnxQcg9

— Angela Lerena ⭐️⭐️⭐️ (@Angelalerena) June 3, 2019

"Este finde cortamos la teta con Maite. Se me estruja un poco el corazón. Un año y pico tomó cada uno de mis tres hijos, a pesar de los viajes y la exigencia del trabajo", comenzó diciendo la periodista deportiva junto al retrato.

"Este finde cortamos la teta con Maite. Se me estruja un poco el corazón. Ya está. Esta superheroína cuelga la capa, exhausta y feliz. ¡Que viva la lactancia materna!".

¡Mamá orgullosa!

Ciudad

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Ángela Lerena

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit