ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Ángela Lerena tras 'destetar' a su tercer hijo: "Se me estruja un poco el corazón"

La periodista deportiva amamantó a Maite por última vez y se mostró tan emocionada como nostálgica por el paso del tiempo.

04 de junio 2019, 12:07hs
Ángela se despidió de la lactancia materna con una tierna selfie.
Ángela se despidió de la lactancia materna con una tierna selfie.
Seguinos en Google

Al igual que con sus dos primeros hijos, Ángela Lerena disfrutó de amamantar al tercero aunque, sincera, contó que le costó un poco más "destetarla". "La última es más difícil de largar para mamá", compartió en Twitter.

El emotivo mensaje de Ángela Lerena tras 'destetar' a su tercer hijo: "Se me estruja un poco el corazón"
El emotivo mensaje de Ángela Lerena tras 'destetar' a su tercer hijo: "Se me estruja un poco el corazón"

Movilizada y, principalmente, emocionada, la conductora de La Tapa, que se emite por TNT Sports, le dio la teta por última vez a su hija, Maite, y compartió la selfie del momento a través de sus redes sociales. 

Este finde cortamos la teta con Maite. Se me estruja un poco el corazón. Un año y pico tomó cada uno de mis tres hijos, a pesar de los viajes y la exigencia del trabajo. Ya está. Esta superheroína cuelga la capa, exhausta y feliz. ¡Que viva la lactancia materna! pic.twitter.com/lwdEnxQcg9

— Angela Lerena ⭐️⭐️⭐️ (@Angelalerena) June 3, 2019

"Este finde cortamos la teta con Maite. Se me estruja un poco el corazón. Un año y pico tomó cada uno de mis tres hijos, a pesar de los viajes y la exigencia del trabajo", comenzó diciendo la periodista deportiva junto al retrato.

"Este finde cortamos la teta con Maite. Se me estruja un poco el corazón. Ya está. Esta superheroína cuelga la capa, exhausta y feliz. ¡Que viva la lactancia materna!".

¡Mamá orgullosa!

Ciudad

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Ángela Lerena

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit