ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Ángela Lerena tras 'destetar' a su tercer hijo: "Se me estruja un poco el corazón"

La periodista deportiva amamantó a Maite por última vez y se mostró tan emocionada como nostálgica por el paso del tiempo.

04 de junio 2019, 12:07hs
Ángela se despidió de la lactancia materna con una tierna selfie.
Ángela se despidió de la lactancia materna con una tierna selfie.
Seguinos en Google

Al igual que con sus dos primeros hijos, Ángela Lerena disfrutó de amamantar al tercero aunque, sincera, contó que le costó un poco más "destetarla". "La última es más difícil de largar para mamá", compartió en Twitter.

El emotivo mensaje de Ángela Lerena tras 'destetar' a su tercer hijo: "Se me estruja un poco el corazón"
El emotivo mensaje de Ángela Lerena tras 'destetar' a su tercer hijo: "Se me estruja un poco el corazón"

Movilizada y, principalmente, emocionada, la conductora de La Tapa, que se emite por TNT Sports, le dio la teta por última vez a su hija, Maite, y compartió la selfie del momento a través de sus redes sociales. 

Este finde cortamos la teta con Maite. Se me estruja un poco el corazón. Un año y pico tomó cada uno de mis tres hijos, a pesar de los viajes y la exigencia del trabajo. Ya está. Esta superheroína cuelga la capa, exhausta y feliz. ¡Que viva la lactancia materna! pic.twitter.com/lwdEnxQcg9

— Angela Lerena ⭐️⭐️⭐️ (@Angelalerena) June 3, 2019

"Este finde cortamos la teta con Maite. Se me estruja un poco el corazón. Un año y pico tomó cada uno de mis tres hijos, a pesar de los viajes y la exigencia del trabajo", comenzó diciendo la periodista deportiva junto al retrato.

"Este finde cortamos la teta con Maite. Se me estruja un poco el corazón. Ya está. Esta superheroína cuelga la capa, exhausta y feliz. ¡Que viva la lactancia materna!".

¡Mamá orgullosa!

Ciudad

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Ángela Lerena

Más notas sobre Espectáculos

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit