ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de Alejandro Fantino a su papá a casi un año de su muerte: "Desde donde estés, feliz día papi"

El conductor recordó con cariño a Jorge, quien falleció el 24 de junio del año pasado a sus 77 años.

22 de junio 2021, 08:05hs
En el Día del Padre, Alejandro Fantino recordó con nostalgia a su papá.
En el Día del Padre, Alejandro Fantino recordó con nostalgia a su papá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejandro Fantino viajó con su novia al Sur para disfrutar de algunos días de relax inmerso en la naturaleza. Y en el Día del Padre, se detuvo para recordar a su amado papá, Jorge, quien falleció el 24 de junio del año pasado a sus 77 años.

El conductor posteó en Instagram dos fotos en las que se los ve hace algunos años haciendo las actividades que más disfrutaban juntos; comer asados en familia y con amigos e irse de pesca durante varias horas.

"Desde donde estés, feliz día papi. Debés estar comiendo un asado con algún compañero de campaña de trilla en el Sur... Los asados y las pescas que metimos nos permiten sentir que la vida no nos debe nada... ¡Jorge!", expresó Ale junto a un montón de emojis de corazones.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

¡En su memoria!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Lisa María, la hija de Gustavo Cerati.
UN DÍA ESPECIAL

El emotivo homenaje de Lisa a Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños: “Te extrañamos demasiado”

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Lisa a Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños: “Te extrañamos demasiado”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit