ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje al aire de Clemente Cancela, tras el sorpresivo levantamiento de Gente Sexy

El conductor abrió su ciclo de FM Blue contando la noticia: "El 27 de julio será el último programa".

03 de julio 2018, 10:59hs
El emotivo mensaje al aire de Clemente Cancela, tras el sorpresivo levantamiento de Gente Sexy
El emotivo mensaje al aire de Clemente Cancela, tras el sorpresivo levantamiento de Gente Sexy
Seguinos en

“Mañana a las nueve pongan @gentesexyradio. No va a ser un día más”, anunció Clemente Cancela el lunes por la noche, en su cuenta de Twitter. Y muchos de los fieles seguidores del programa de FM Blue se entusiasmaron con una posible feliz noticia. Sin embargo, al inicio del ciclo en la mañana del martes, el conductor hizo un sorpresivo anuncio: Gente Sexy fue levantado de la programación y el 27 de julio será el último envío.

“Los nuevos dueños de @fmblue1007 me comunicaron que @gentesexyradio no está en sus planes artísticos. El 27 de julio será nuestro último programa después de ocho temporadas. Buscaremos una casa nueva en la que trabajar para que esto sea solo un hasta luego. Gracias por el amor”, publicó en Twitter el conductor.

Inmediatamente tras su sentidas palabras al aire, muchos de los fanáticos del programa se volcaron a las redes sociales y el nombre del ciclo se convirtió en TT (trending topic o tema más comentado). “Gracias de corazón a todxs. A mí me gusta Rocky, que siempre se levanta cuando le pegan. Vamos por ese camino. #SoyGenteSexy”, agregó minutos más tarde Cancela.

El 27/7 es el último programa de Gente Sexy en @FmBlue1007, gracias por estar del otro lado #SoyGenteSexy

— CONGO FM (@escuchocongo) July 3, 2018

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Clemente Cancela

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit