ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de adiós de Dominique Metzger a Edgardo Antoñana: "Siento mucha tristeza y dolor por tu partida; te voy a extrañar"

La periodista se despidió de su compañero de los fines de semana de TN con conmovedoras palabras en Instagram.

03 de octubre 2017, 16:54hs
Emotivo mensaje de adiós de Dominique Metzger a Edgardo Antoñana
Emotivo mensaje de adiós de Dominique Metzger a Edgardo Antoñana
Seguinos en Google

La repentina muerte de Edgardo Antoñana (62) enlutó al medio. E hizo especial mella en sus compañeros de TN, donde el conductor se desempañaba los fines de semana con notable rating. Especialmente en su programa de los fines de semana, en el que hacía una dupla muy querible con Dominique Metzger. 

Tras darse a conocer la noticia, Dominique se tomó varias horas para hacer público su sentido mensaje de despedida a Edgardo en sus redes sociales.  "Siento mucha tristeza y dolor por tu partida, amigo. Súper compañero, maestro, 'tio', padre profesional... ¡Tan lindos momentos compartidos! ¡Gracias, gracias, gracias! Pido disculpas a los que escribieron en redes y mandan mensaje, pero me cuesta hablar en este momento. ¡Te voy a extrañar, Edgar!”, expresó Metzger en Instagram, junto a una imagen en la que está dándole un abrazo a Antoñana.

Metzger, quien está reemplazando a Florencia Etcheves en #MetaData (lunes a viernes de 14 a 18 horas por TN) durante sus vacaciones, no pudo asistir a la emisión del martes por el lógico duelo que atraviesa. Unas horas antes se había ido su gran compañero.

View this post on Instagram

A post shared by Dominique Metzger (@domimetz)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Dominique MetzgerEdgardo Antoñana

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit