ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de adiós de Dominique Metzger a Edgardo Antoñana: "Siento mucha tristeza y dolor por tu partida; te voy a extrañar"

La periodista se despidió de su compañero de los fines de semana de TN con conmovedoras palabras en Instagram.

03 de octubre 2017, 16:54hs
Emotivo mensaje de adiós de Dominique Metzger a Edgardo Antoñana
Emotivo mensaje de adiós de Dominique Metzger a Edgardo Antoñana
Seguinos en Google

La repentina muerte de Edgardo Antoñana (62) enlutó al medio. E hizo especial mella en sus compañeros de TN, donde el conductor se desempañaba los fines de semana con notable rating. Especialmente en su programa de los fines de semana, en el que hacía una dupla muy querible con Dominique Metzger. 

Tras darse a conocer la noticia, Dominique se tomó varias horas para hacer público su sentido mensaje de despedida a Edgardo en sus redes sociales.  "Siento mucha tristeza y dolor por tu partida, amigo. Súper compañero, maestro, 'tio', padre profesional... ¡Tan lindos momentos compartidos! ¡Gracias, gracias, gracias! Pido disculpas a los que escribieron en redes y mandan mensaje, pero me cuesta hablar en este momento. ¡Te voy a extrañar, Edgar!”, expresó Metzger en Instagram, junto a una imagen en la que está dándole un abrazo a Antoñana.

Metzger, quien está reemplazando a Florencia Etcheves en #MetaData (lunes a viernes de 14 a 18 horas por TN) durante sus vacaciones, no pudo asistir a la emisión del martes por el lógico duelo que atraviesa. Unas horas antes se había ido su gran compañero.

View this post on Instagram

A post shared by Dominique Metzger (@domimetz)

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Dominique MetzgerEdgardo Antoñana

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit