ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de adiós de Dominique Metzger a Edgardo Antoñana: "Siento mucha tristeza y dolor por tu partida; te voy a extrañar"

La periodista se despidió de su compañero de los fines de semana de TN con conmovedoras palabras en Instagram.

03 de octubre 2017, 16:54hs
Emotivo mensaje de adiós de Dominique Metzger a Edgardo Antoñana
Emotivo mensaje de adiós de Dominique Metzger a Edgardo Antoñana
Seguinos en Google

La repentina muerte de Edgardo Antoñana (62) enlutó al medio. E hizo especial mella en sus compañeros de TN, donde el conductor se desempañaba los fines de semana con notable rating. Especialmente en su programa de los fines de semana, en el que hacía una dupla muy querible con Dominique Metzger. 

Tras darse a conocer la noticia, Dominique se tomó varias horas para hacer público su sentido mensaje de despedida a Edgardo en sus redes sociales.  "Siento mucha tristeza y dolor por tu partida, amigo. Súper compañero, maestro, 'tio', padre profesional... ¡Tan lindos momentos compartidos! ¡Gracias, gracias, gracias! Pido disculpas a los que escribieron en redes y mandan mensaje, pero me cuesta hablar en este momento. ¡Te voy a extrañar, Edgar!”, expresó Metzger en Instagram, junto a una imagen en la que está dándole un abrazo a Antoñana.

Metzger, quien está reemplazando a Florencia Etcheves en #MetaData (lunes a viernes de 14 a 18 horas por TN) durante sus vacaciones, no pudo asistir a la emisión del martes por el lógico duelo que atraviesa. Unas horas antes se había ido su gran compañero.

View this post on Instagram

A post shared by Dominique Metzger (@domimetz)

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Dominique MetzgerEdgardo Antoñana

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit