ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de adiós de Dominique Metzger a Edgardo Antoñana: "Siento mucha tristeza y dolor por tu partida; te voy a extrañar"

La periodista se despidió de su compañero de los fines de semana de TN con conmovedoras palabras en Instagram.

03 de octubre 2017, 16:54hs
Emotivo mensaje de adiós de Dominique Metzger a Edgardo Antoñana
Emotivo mensaje de adiós de Dominique Metzger a Edgardo Antoñana
Seguinos en Google

La repentina muerte de Edgardo Antoñana (62) enlutó al medio. E hizo especial mella en sus compañeros de TN, donde el conductor se desempañaba los fines de semana con notable rating. Especialmente en su programa de los fines de semana, en el que hacía una dupla muy querible con Dominique Metzger. 

Tras darse a conocer la noticia, Dominique se tomó varias horas para hacer público su sentido mensaje de despedida a Edgardo en sus redes sociales.  "Siento mucha tristeza y dolor por tu partida, amigo. Súper compañero, maestro, 'tio', padre profesional... ¡Tan lindos momentos compartidos! ¡Gracias, gracias, gracias! Pido disculpas a los que escribieron en redes y mandan mensaje, pero me cuesta hablar en este momento. ¡Te voy a extrañar, Edgar!”, expresó Metzger en Instagram, junto a una imagen en la que está dándole un abrazo a Antoñana.

Metzger, quien está reemplazando a Florencia Etcheves en #MetaData (lunes a viernes de 14 a 18 horas por TN) durante sus vacaciones, no pudo asistir a la emisión del martes por el lógico duelo que atraviesa. Unas horas antes se había ido su gran compañero.

View this post on Instagram

A post shared by Dominique Metzger (@domimetz)

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Dominique MetzgerEdgardo Antoñana

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit