ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo mensaje de adiós de Dominique Metzger a Edgardo Antoñana: "Siento mucha tristeza y dolor por tu partida; te voy a extrañar"

La periodista se despidió de su compañero de los fines de semana de TN con conmovedoras palabras en Instagram.

03 de octubre 2017, 16:54hs
Emotivo mensaje de adiós de Dominique Metzger a Edgardo Antoñana
Emotivo mensaje de adiós de Dominique Metzger a Edgardo Antoñana
Seguinos en Google

La repentina muerte de Edgardo Antoñana (62) enlutó al medio. E hizo especial mella en sus compañeros de TN, donde el conductor se desempañaba los fines de semana con notable rating. Especialmente en su programa de los fines de semana, en el que hacía una dupla muy querible con Dominique Metzger. 

Tras darse a conocer la noticia, Dominique se tomó varias horas para hacer público su sentido mensaje de despedida a Edgardo en sus redes sociales.  "Siento mucha tristeza y dolor por tu partida, amigo. Súper compañero, maestro, 'tio', padre profesional... ¡Tan lindos momentos compartidos! ¡Gracias, gracias, gracias! Pido disculpas a los que escribieron en redes y mandan mensaje, pero me cuesta hablar en este momento. ¡Te voy a extrañar, Edgar!”, expresó Metzger en Instagram, junto a una imagen en la que está dándole un abrazo a Antoñana.

Metzger, quien está reemplazando a Florencia Etcheves en #MetaData (lunes a viernes de 14 a 18 horas por TN) durante sus vacaciones, no pudo asistir a la emisión del martes por el lógico duelo que atraviesa. Unas horas antes se había ido su gran compañero.

View this post on Instagram

A post shared by Dominique Metzger (@domimetz)

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Dominique MetzgerEdgardo Antoñana

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit