ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo In Memoriam en los premios Emmy 2018, para recordar a los artistas fallecidos en el último año

La voz de Aretha Franklin, con su clásico Amazing Grace, acompañó el video con las figuras e integrantes de la industria televisiva estadounidense que fallecieron.

18 de septiembre 2018, 00:11hs
Video Placeholder
El recuerdo a los fallecidos el último año en los Premios Emmy
Seguinos en Google

Uno de los momentos más conmovedores de los premios Emmy (y de casi todas las entregas de premios) es cuando se recuerda a los artistas que murieron en el último año. En este caso, la comediante Tina Fey presentó el video, que contó con la voz de Aretha Franklin, fallecida hace un mes, interpretando el himno Amazing Grace.

Las emotivas palabras de la actriz, justo antes de mostrar el In Memoriam que recordaba a figuras tan disímiles como Hugh Hefner, Burt Reynolds, Craig Zadan, Neil Simon, Charlotte Rae, Steven Bochco y Anthony Bourdain, marcó por qué este es uno de los segmentos que más sensibilizan.

“Trabajar en la televisión es un privilegio. La gente nos invita a sus casas, cuidamos a sus hijos cuando están enfermos y si nos permiten, desde el teléfono, los vamos a seguir hasta la bañera. Uno de nosotros siempre está ahí para dar los buenos días y algunos llegamos tarde y nos quedamos hasta la madrugada. Tratamos de hacerlos reír y también tenemos la responsabilidad de decirles siempre la verdad. Así que es entendible que cuando alguien de nuestro programa favorito muere sintamos como que perdimos a un amigo. Porque lo perdimos. Esta noche celebramos las vidas de algunas personas que han sido nuestros buenos amigos”, dijo Tina Fey, con los ojos vidriosos.

El conmovedor recuerdo a los últimos fallecidos en los premios Emmy 2018.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

4

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Aretha FranklinBurt ReynoldsHugh Hefner

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit