ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo In Memoriam en los premios Emmy 2018, para recordar a los artistas fallecidos en el último año

La voz de Aretha Franklin, con su clásico Amazing Grace, acompañó el video con las figuras e integrantes de la industria televisiva estadounidense que fallecieron.

18 de septiembre 2018, 00:11hs
Video Placeholder
El recuerdo a los fallecidos el último año en los Premios Emmy
Seguinos en Google

Uno de los momentos más conmovedores de los premios Emmy (y de casi todas las entregas de premios) es cuando se recuerda a los artistas que murieron en el último año. En este caso, la comediante Tina Fey presentó el video, que contó con la voz de Aretha Franklin, fallecida hace un mes, interpretando el himno Amazing Grace.

Las emotivas palabras de la actriz, justo antes de mostrar el In Memoriam que recordaba a figuras tan disímiles como Hugh Hefner, Burt Reynolds, Craig Zadan, Neil Simon, Charlotte Rae, Steven Bochco y Anthony Bourdain, marcó por qué este es uno de los segmentos que más sensibilizan.

“Trabajar en la televisión es un privilegio. La gente nos invita a sus casas, cuidamos a sus hijos cuando están enfermos y si nos permiten, desde el teléfono, los vamos a seguir hasta la bañera. Uno de nosotros siempre está ahí para dar los buenos días y algunos llegamos tarde y nos quedamos hasta la madrugada. Tratamos de hacerlos reír y también tenemos la responsabilidad de decirles siempre la verdad. Así que es entendible que cuando alguien de nuestro programa favorito muere sintamos como que perdimos a un amigo. Porque lo perdimos. Esta noche celebramos las vidas de algunas personas que han sido nuestros buenos amigos”, dijo Tina Fey, con los ojos vidriosos.

El conmovedor recuerdo a los últimos fallecidos en los premios Emmy 2018.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Aretha FranklinBurt ReynoldsHugh Hefner

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit