Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo In Memoriam en los premios Emmy 2018, para recordar a los artistas fallecidos en el último año

La voz de Aretha Franklin, con su clásico Amazing Grace, acompañó el video con las figuras e integrantes de la industria televisiva estadounidense que fallecieron.

El recuerdo a los fallecidos el último año en los Premios Emmy

Uno de los momentos más conmovedores de los premios Emmy (y de casi todas las entregas de premios) es cuando se recuerda a los artistas que murieron en el último año. En este caso, la comediante Tina Fey presentó el video, que contó con la voz de Aretha Franklin, fallecida hace un mes, interpretando el himno Amazing Grace.

Las emotivas palabras de la actriz, justo antes de mostrar el In Memoriam que recordaba a figuras tan disímiles como Hugh Hefner, Burt Reynolds, Craig Zadan, Neil Simon, Charlotte Rae, Steven Bochco y Anthony Bourdain, marcó por qué este es uno de los segmentos que más sensibilizan.

“Trabajar en la televisión es un privilegio. La gente nos invita a sus casas, cuidamos a sus hijos cuando están enfermos y si nos permiten, desde el teléfono, los vamos a seguir hasta la bañera. Uno de nosotros siempre está ahí para dar los buenos días y algunos llegamos tarde y nos quedamos hasta la madrugada. Tratamos de hacerlos reír y también tenemos la responsabilidad de decirles siempre la verdad. Así que es entendible que cuando alguien de nuestro programa favorito muere sintamos como que perdimos a un amigo. Porque lo perdimos. Esta noche celebramos las vidas de algunas personas que han sido nuestros buenos amigos”, dijo Tina Fey, con los ojos vidriosos.

El conmovedor recuerdo a los últimos fallecidos en los premios Emmy 2018.