ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo In Memoriam en los premios Emmy 2018, para recordar a los artistas fallecidos en el último año

La voz de Aretha Franklin, con su clásico Amazing Grace, acompañó el video con las figuras e integrantes de la industria televisiva estadounidense que fallecieron.

18 de septiembre 2018, 00:11hs
Video Placeholder
El recuerdo a los fallecidos el último año en los Premios Emmy
Seguinos en Google

Uno de los momentos más conmovedores de los premios Emmy (y de casi todas las entregas de premios) es cuando se recuerda a los artistas que murieron en el último año. En este caso, la comediante Tina Fey presentó el video, que contó con la voz de Aretha Franklin, fallecida hace un mes, interpretando el himno Amazing Grace.

Las emotivas palabras de la actriz, justo antes de mostrar el In Memoriam que recordaba a figuras tan disímiles como Hugh Hefner, Burt Reynolds, Craig Zadan, Neil Simon, Charlotte Rae, Steven Bochco y Anthony Bourdain, marcó por qué este es uno de los segmentos que más sensibilizan.

“Trabajar en la televisión es un privilegio. La gente nos invita a sus casas, cuidamos a sus hijos cuando están enfermos y si nos permiten, desde el teléfono, los vamos a seguir hasta la bañera. Uno de nosotros siempre está ahí para dar los buenos días y algunos llegamos tarde y nos quedamos hasta la madrugada. Tratamos de hacerlos reír y también tenemos la responsabilidad de decirles siempre la verdad. Así que es entendible que cuando alguien de nuestro programa favorito muere sintamos como que perdimos a un amigo. Porque lo perdimos. Esta noche celebramos las vidas de algunas personas que han sido nuestros buenos amigos”, dijo Tina Fey, con los ojos vidriosos.

El conmovedor recuerdo a los últimos fallecidos en los premios Emmy 2018.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Aretha FranklinBurt ReynoldsHugh Hefner

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit