ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo In Memoriam en los premios Emmy 2018, para recordar a los artistas fallecidos en el último año

La voz de Aretha Franklin, con su clásico Amazing Grace, acompañó el video con las figuras e integrantes de la industria televisiva estadounidense que fallecieron.

18 de septiembre 2018, 00:11hs
Video Placeholder
El recuerdo a los fallecidos el último año en los Premios Emmy
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los momentos más conmovedores de los premios Emmy (y de casi todas las entregas de premios) es cuando se recuerda a los artistas que murieron en el último año. En este caso, la comediante Tina Fey presentó el video, que contó con la voz de Aretha Franklin, fallecida hace un mes, interpretando el himno Amazing Grace.

Las emotivas palabras de la actriz, justo antes de mostrar el In Memoriam que recordaba a figuras tan disímiles como Hugh Hefner, Burt Reynolds, Craig Zadan, Neil Simon, Charlotte Rae, Steven Bochco y Anthony Bourdain, marcó por qué este es uno de los segmentos que más sensibilizan.

“Trabajar en la televisión es un privilegio. La gente nos invita a sus casas, cuidamos a sus hijos cuando están enfermos y si nos permiten, desde el teléfono, los vamos a seguir hasta la bañera. Uno de nosotros siempre está ahí para dar los buenos días y algunos llegamos tarde y nos quedamos hasta la madrugada. Tratamos de hacerlos reír y también tenemos la responsabilidad de decirles siempre la verdad. Así que es entendible que cuando alguien de nuestro programa favorito muere sintamos como que perdimos a un amigo. Porque lo perdimos. Esta noche celebramos las vidas de algunas personas que han sido nuestros buenos amigos”, dijo Tina Fey, con los ojos vidriosos.

El conmovedor recuerdo a los últimos fallecidos en los premios Emmy 2018.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Aretha FranklinBurt ReynoldsHugh Hefner

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi y la China Suárez ya tendrían decidido su próximo paso tras Italia: el motivo que los traería a la Argentina

Foto: Web
SALIÓ A ACLARAR

Wanda Nara mostró la denuncia por el robo en su casa de Milán y despejó las dudas: el documento que presentó Nora Colosimo

Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”
¡TREMENDO!

Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/07/26 LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • Mauro Icardi y la China Suárez ya tendrían decidido su próximo paso tras Italia: el motivo que los traería a la Argentina
  • Wanda Nara mostró la denuncia por el robo en su casa de Milán y despejó las dudas: el documento que presentó Nora Colosimo
  • Wanda Nara mostró el impactante video del robo en su casa de Milán mientras sus hijos estaban adentro: “Había cuatro personas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit