ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo homenaje de ShowMatch a Sofovich y su Polémica en el bar: Miguel Ángel Rodríguez, fenomenal como Minguito

Fredy Villarreal le rindió tributo en ShowMatch al mítico programa, en la ronda de tango. ¡Mirá su imperdible previa!

10 de noviembre 2015, 00:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una noche de emoción se vivió en ShowMatch cuando Fredy Villarreal decidió homenajear a Polémica en el bar, en la alusiva ronda de tango de Bailando 2015. Caracterizado como Gerardo Sofovich y con la colaboración de Miguel Ángel Rodríguez y Carna, todos juntos revivieron el espíritu del clásico televisivo.

Una vez más Miguel Ángel volvió a lucirse con su imitación de Minguito y Carna logró una excelente performance como Javier Portales, personaje que ya había hecho en el teatro de la mano de Martín Bossi. Hubo chistes sobre la posible llegada de Tinelli a la presidencia de la AFA, sobre cuál era el programa más popular de la televisión (¡Gerardo no se iba a quedar callado!), el ballotage e incluso, Minguito terminó pidiéndole un autógrafo al conductor, pero con la firma de Guido Kaczka. Un sentido homenaje, que recordó una de las creaciones más recordadas de Sofovich a través de la risa.

¡Dale play al tributo en ShowMatch a Polémica en el bar!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Fredy VillarrealGerardo SofovichMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit