ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo homenaje de ShowMatch a Sofovich y su Polémica en el bar: Miguel Ángel Rodríguez, fenomenal como Minguito

Fredy Villarreal le rindió tributo en ShowMatch al mítico programa, en la ronda de tango. ¡Mirá su imperdible previa!

10 de noviembre 2015, 00:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una noche de emoción se vivió en ShowMatch cuando Fredy Villarreal decidió homenajear a Polémica en el bar, en la alusiva ronda de tango de Bailando 2015. Caracterizado como Gerardo Sofovich y con la colaboración de Miguel Ángel Rodríguez y Carna, todos juntos revivieron el espíritu del clásico televisivo.

Una vez más Miguel Ángel volvió a lucirse con su imitación de Minguito y Carna logró una excelente performance como Javier Portales, personaje que ya había hecho en el teatro de la mano de Martín Bossi. Hubo chistes sobre la posible llegada de Tinelli a la presidencia de la AFA, sobre cuál era el programa más popular de la televisión (¡Gerardo no se iba a quedar callado!), el ballotage e incluso, Minguito terminó pidiéndole un autógrafo al conductor, pero con la firma de Guido Kaczka. Un sentido homenaje, que recordó una de las creaciones más recordadas de Sofovich a través de la risa.

¡Dale play al tributo en ShowMatch a Polémica en el bar!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Fredy VillarrealGerardo SofovichMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit