ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo homenaje de ShowMatch a Sofovich y su Polémica en el bar: Miguel Ángel Rodríguez, fenomenal como Minguito

Fredy Villarreal le rindió tributo en ShowMatch al mítico programa, en la ronda de tango. ¡Mirá su imperdible previa!

10 de noviembre 2015, 00:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una noche de emoción se vivió en ShowMatch cuando Fredy Villarreal decidió homenajear a Polémica en el bar, en la alusiva ronda de tango de Bailando 2015. Caracterizado como Gerardo Sofovich y con la colaboración de Miguel Ángel Rodríguez y Carna, todos juntos revivieron el espíritu del clásico televisivo.

Una vez más Miguel Ángel volvió a lucirse con su imitación de Minguito y Carna logró una excelente performance como Javier Portales, personaje que ya había hecho en el teatro de la mano de Martín Bossi. Hubo chistes sobre la posible llegada de Tinelli a la presidencia de la AFA, sobre cuál era el programa más popular de la televisión (¡Gerardo no se iba a quedar callado!), el ballotage e incluso, Minguito terminó pidiéndole un autógrafo al conductor, pero con la firma de Guido Kaczka. Un sentido homenaje, que recordó una de las creaciones más recordadas de Sofovich a través de la risa.

¡Dale play al tributo en ShowMatch a Polémica en el bar!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Fredy VillarrealGerardo SofovichMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit