ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand en Mar del Plata a los tripulantes del ARA San Juan: "Brindemos un aplauso con todo el amor"

La diva se tomó un momento para recordar a las 44 víctimas de la tragedia del submarino argentino. Video.

07 de enero 2018, 17:29hs
Video Placeholder
El sentido homenaje de Mirtha Legrand en Mar del Plata a los tripulantes del ARA San Juan
Seguinos en Google

En el 50° aniversario del debut de Almorzando con Mirtha Legrand, la conductora comenzó su programa como todos los veranos desde Mar del Plata. Y al finalizar el envío con el público que fue a ver el show musical que tiene cada domingo, quiso recordar a los tripulantes del submarino ARA San Juan.

"Dirijamos hacia la Base Naval de donde salió el submarino ARA San Juan. Brindemos un aplauso con todo el amor que podemos poner dedicado a los 44 tripulantes y les mandamos un beso".

“Yo les voy a proponer una cosa, esto se me ocurrió anoche a mí solita”, empezó diciendo la diva. “Ustedes saben que estamos cerca del puerto y yo les propongo que demos vuelta nuestros cuerpos hacia el lado derecho, que nos dirijamos a la Base Naval de donde salió el submarino ARA San Juan. Brindemos un aplauso con todo el amor que podemos poner dedicado a los 44 tripulantes y les mandamos un beso”, aseguró, mientras se persignaba y las personas que se habían agolpado en el exterior del hotel Costa Galana la acompañaban con el aplauso.

Un cálido homenaje de Mirtha Legrand y su ciclo por la tragedia del ARA San Juan.  

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit