ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje de Hernán Piquín a María Marta Serra Lima en su regreso a ShowMatch: "No me podía perder hacerle esto"

Tras permanecer varias galas afuera del certamen, el bailarín volvió a la pista con una sentida coreografía dedicada a quien fue su gran amiga.

01 de diciembre 2017, 23:32hs
Video Placeholder

Tras permanecer casi un mes afuera de Bailando 2017 debido a una lesión que sufrió en un violento asalto en el country donde vive, Hernán Piquín volvió a la pista. El reconocido profesional no se quiso perder el homenaje a quien fue su gran amiga, María Marta Serra Lima (quien murió el pasado 2 de noviembre en Miami) y conmovió a todos los presentes.

"El homenaje a ella es porque es una gran artista. Yo era muy amigo de María y la verdad es que la noticia nos impactó. Había hablado con ella 3 o 4 días antes de que sucediera esto y estaba muy contenta porque le habíamos hablado de este homenaje. Me dijo que se iba a operar pero que iba a venir para estar acá cantando con nosotros. No me podía perder hacerle este homenaje y acá estoy", contó Piquín al aire.

Piquín: "El homenaje a María Marta Serra Lima es porque es una gran artista. Yo era muy amigo de ella y la verdad es que la noticia nos impactó. Había hablado con ella 3 o 4 días antes de que sucediera esto y estaba muy contenta porque le habíamos hablado de este homenaje".

Luego, Hernán, Macarena Rinaldi y Facundo Mazzei -que presentó su última coreografía ya que estuvo como reemplazo del profesional- emocionaron al jurado y a Marcelo Tinelli al lucirse con una gran puesta en escena que incluyó una elegante propuesta y un final con imágenes de la artista.

Por último, antes de cosechar un total de 26 puntos, Piquín no pudo contener el llanto al vivir una noche dedicada a quien fue su gran compañera y con quien compartió charlas e inolvidables momentos a lo largo de su carrera.

¡Mirá el conmovedor homenaje de Hernán Piquín a María Serra Lima en su regreso a ShowMatch! 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Hernán PiquínFacu MazzeiFacundo MazzeiMaría Marta Serra LimaMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit