El emotivo homenaje de Hernán Piquín a María Marta Serra Lima en su regreso a ShowMatch: "No me podía perder hacerle esto" - Ciudad Magazine

El emotivo homenaje de Hernán Piquín a María Marta Serra Lima en su regreso a ShowMatch: "No me podía perder hacerle esto"

Tras permanecer varias galas afuera del certamen, el bailarín volvió a la pista con una sentida coreografía dedicada a quien fue su gran amiga. 

Tras permanecer casi un mes afuera de Bailando 2017 debido a una lesión que sufrió en un violento asalto en el country donde vive, Hernán Piquín volvió a la pista. El reconocido profesional no se quiso perder el homenaje a quien fue su gran amiga, María Marta Serra Lima (quien murió el pasado 2 de noviembre en Miami) y conmovió a todos los presentes.

"El homenaje a ella es porque es una gran artista. Yo era muy amigo de María y la verdad es que la noticia nos impactó. Había hablado con ella 3 o 4 días antes de que sucediera esto y estaba muy contenta porque le habíamos hablado de este homenaje. Me dijo que se iba a operar pero que iba a venir para estar acá cantando con nosotros. No me podía perder hacerle este homenaje y acá estoy", contó Piquín al aire.

Piquín: "El homenaje a María Marta Serra Lima es porque es una gran artista. Yo era muy amigo de ella y la verdad es que la noticia nos impactó. Había hablado con ella 3 o 4 días antes de que sucediera esto y estaba muy contenta porque le habíamos hablado de este homenaje".

Luego, Hernán, Macarena Rinaldi y Facundo Mazzei -que presentó su última coreografía ya que estuvo como reemplazo del profesional- emocionaron al jurado y a Marcelo Tinelli al lucirse con una gran puesta en escena que incluyó una elegante propuesta y un final con imágenes de la artista.

Por último, antes de cosechar un total de 26 puntos, Piquín no pudo contener el llanto al vivir una noche dedicada a quien fue su gran compañera y con quien compartió charlas e inolvidables momentos a lo largo de su carrera.

¡Mirá el conmovedor homenaje de Hernán Piquín a María Serra Lima en su regreso a ShowMatch

TE PUEDE INTERESAR