ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje a Fernando Peña en los Martín Fierro de Radio 2019 a diez años de su muerte

APTRA recordó en la entrega de premios al genial actor y conductor, quien murió el 17 de junio de 2009.

09 de noviembre 2019, 20:18hs
Video Placeholder
Fernando Peña fue homenajeado en los Martín Fierro de Radio 2019
Seguinos en Google

Sin dudas, uno de los momentos más fuertes de la cuarta entrega de los Premios Martín Fierro de Radio 2019 fue el homenaje que APTRA le dedicó a Fernando Peña a diez años de su muerte.

El talentoso actor y conductor creó un estilo de radio propio en programas como El parquímetro, marcado por la transgresión y personajes inolvidables: Martín Revoira Lynch, La Mega, Palito y Roberto María Flores entre muchos otros.

APTRA homenajeó a Peña, quien murió el 17 de junio de 2009, con un video que presentó su amigo y compañero Diego Ripoll en el que Lalo Mir contaba cómo conoció a Fernando, cuando era comisario de a bordo y jugaba a hablar como Milagros López a los pasajeros.

Lalo lo invitó a la radio y el resto es historia. Una historia que recorrió la producción de los Martín Fierro y fue ovacionada por todos los presentes: “Fue un artista inclasificable, que rompió el molde y se llevó los pedazos”, resumió Mir sobre la personalidad de su amigo.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Fernando Peña

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit