ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje a Fernando Peña en los Martín Fierro de Radio 2019 a diez años de su muerte

APTRA recordó en la entrega de premios al genial actor y conductor, quien murió el 17 de junio de 2009.

09 de noviembre 2019, 20:18hs
Video Placeholder
Fernando Peña fue homenajeado en los Martín Fierro de Radio 2019
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, uno de los momentos más fuertes de la cuarta entrega de los Premios Martín Fierro de Radio 2019 fue el homenaje que APTRA le dedicó a Fernando Peña a diez años de su muerte.

El talentoso actor y conductor creó un estilo de radio propio en programas como El parquímetro, marcado por la transgresión y personajes inolvidables: Martín Revoira Lynch, La Mega, Palito y Roberto María Flores entre muchos otros.

APTRA homenajeó a Peña, quien murió el 17 de junio de 2009, con un video que presentó su amigo y compañero Diego Ripoll en el que Lalo Mir contaba cómo conoció a Fernando, cuando era comisario de a bordo y jugaba a hablar como Milagros López a los pasajeros.

Lalo lo invitó a la radio y el resto es historia. Una historia que recorrió la producción de los Martín Fierro y fue ovacionada por todos los presentes: “Fue un artista inclasificable, que rompió el molde y se llevó los pedazos”, resumió Mir sobre la personalidad de su amigo.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Fernando Peña

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit