ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje a Fernando Peña en los Martín Fierro de Radio 2019 a diez años de su muerte

APTRA recordó en la entrega de premios al genial actor y conductor, quien murió el 17 de junio de 2009.

09 de noviembre 2019, 20:18hs
Video Placeholder
Fernando Peña fue homenajeado en los Martín Fierro de Radio 2019
Seguinos en Google

Sin dudas, uno de los momentos más fuertes de la cuarta entrega de los Premios Martín Fierro de Radio 2019 fue el homenaje que APTRA le dedicó a Fernando Peña a diez años de su muerte.

El talentoso actor y conductor creó un estilo de radio propio en programas como El parquímetro, marcado por la transgresión y personajes inolvidables: Martín Revoira Lynch, La Mega, Palito y Roberto María Flores entre muchos otros.

APTRA homenajeó a Peña, quien murió el 17 de junio de 2009, con un video que presentó su amigo y compañero Diego Ripoll en el que Lalo Mir contaba cómo conoció a Fernando, cuando era comisario de a bordo y jugaba a hablar como Milagros López a los pasajeros.

Lalo lo invitó a la radio y el resto es historia. Una historia que recorrió la producción de los Martín Fierro y fue ovacionada por todos los presentes: “Fue un artista inclasificable, que rompió el molde y se llevó los pedazos”, resumió Mir sobre la personalidad de su amigo.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Fernando Peña

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit