ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo homenaje de Corte y confección a Jorge Ibañez, a 5 años de su partida, con su madre como jurado

Mabel Ibañez se conmovió por el desafío que tuvieron los participantes de inspirarse en la obra de su hijo.

14 de marzo 2019, 20:03hs
Video Placeholder
Emotivo homenaje a Jorge Ibañez en Corte y confección a 5 años de su muerte
Seguinos en Google

En el día que se cumplen 5 años de la sorpresiva muerte de Jorge Ibañez a los 44 años, Corte y confección le dedicó un homenaje al diseñador que contó con Mabel Ibañez, su madre. Los participantes tuvieron que inspirarse en una de las colecciones del mítico diseñador y sus modelos desfilaron con la música que el usó en sus desfiles.

“Muchas gracias por pensar en mi hijo. Cada uno trató en lo posible de seguir la impronta de Jorge que no era nada fácil. Era un ser que tenía una tela y en cinco minutos armaba un vestido. Era así, tenía ese don”, aseguró Mabel al agradecer el recuerdo y el cariño por su hijo, sensibilizada mientras algunos de los concursantes se mostraban conmovidos hasta las lágrimas.

"Un diseñador tiene que tener esa luz, ese amor por lo hace. Hoy lo vi y se los dije. Había una paz y me quedé maravillada por la paz con la que trabajaron. Todos estuvieron maravillos".

“Un diseñador tiene que tener esa luz, ese amor por lo hace. Hoy lo vi y se los dije. Había una paz y me quedé maravillada por la paz con la que trabajaron. Todos estuvieron maravillosos”, finalizó la madre de Jorge, para luego elegir a Gerardo Casas como el ganador del desafío. ¡Todo un lujo!

Siempre en el recuerdo: el homenaje de Corte y confección a Jorge Ibañez.  

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Jorge IbañezMabel Ibáñez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @cinthia_fernandez_
INESPERADO

Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes
  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas
  • Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit