ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo homenaje de Corte y confección a Jorge Ibañez, a 5 años de su partida, con su madre como jurado

Mabel Ibañez se conmovió por el desafío que tuvieron los participantes de inspirarse en la obra de su hijo.

14 de marzo 2019, 20:03hs
Video Placeholder
Emotivo homenaje a Jorge Ibañez en Corte y confección a 5 años de su muerte
Seguinos en Google

En el día que se cumplen 5 años de la sorpresiva muerte de Jorge Ibañez a los 44 años, Corte y confección le dedicó un homenaje al diseñador que contó con Mabel Ibañez, su madre. Los participantes tuvieron que inspirarse en una de las colecciones del mítico diseñador y sus modelos desfilaron con la música que el usó en sus desfiles.

“Muchas gracias por pensar en mi hijo. Cada uno trató en lo posible de seguir la impronta de Jorge que no era nada fácil. Era un ser que tenía una tela y en cinco minutos armaba un vestido. Era así, tenía ese don”, aseguró Mabel al agradecer el recuerdo y el cariño por su hijo, sensibilizada mientras algunos de los concursantes se mostraban conmovidos hasta las lágrimas.

"Un diseñador tiene que tener esa luz, ese amor por lo hace. Hoy lo vi y se los dije. Había una paz y me quedé maravillada por la paz con la que trabajaron. Todos estuvieron maravillos".

“Un diseñador tiene que tener esa luz, ese amor por lo hace. Hoy lo vi y se los dije. Había una paz y me quedé maravillada por la paz con la que trabajaron. Todos estuvieron maravillosos”, finalizó la madre de Jorge, para luego elegir a Gerardo Casas como el ganador del desafío. ¡Todo un lujo!

Siempre en el recuerdo: el homenaje de Corte y confección a Jorge Ibañez.  

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Jorge IbañezMabel Ibáñez

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit