ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo homenaje de Corte y confección a Jorge Ibañez, a 5 años de su partida, con su madre como jurado

Mabel Ibañez se conmovió por el desafío que tuvieron los participantes de inspirarse en la obra de su hijo.

14 de marzo 2019, 20:03hs
Video Placeholder
Emotivo homenaje a Jorge Ibañez en Corte y confección a 5 años de su muerte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el día que se cumplen 5 años de la sorpresiva muerte de Jorge Ibañez a los 44 años, Corte y confección le dedicó un homenaje al diseñador que contó con Mabel Ibañez, su madre. Los participantes tuvieron que inspirarse en una de las colecciones del mítico diseñador y sus modelos desfilaron con la música que el usó en sus desfiles.

“Muchas gracias por pensar en mi hijo. Cada uno trató en lo posible de seguir la impronta de Jorge que no era nada fácil. Era un ser que tenía una tela y en cinco minutos armaba un vestido. Era así, tenía ese don”, aseguró Mabel al agradecer el recuerdo y el cariño por su hijo, sensibilizada mientras algunos de los concursantes se mostraban conmovidos hasta las lágrimas.

"Un diseñador tiene que tener esa luz, ese amor por lo hace. Hoy lo vi y se los dije. Había una paz y me quedé maravillada por la paz con la que trabajaron. Todos estuvieron maravillos".

“Un diseñador tiene que tener esa luz, ese amor por lo hace. Hoy lo vi y se los dije. Había una paz y me quedé maravillada por la paz con la que trabajaron. Todos estuvieron maravillosos”, finalizó la madre de Jorge, para luego elegir a Gerardo Casas como el ganador del desafío. ¡Todo un lujo!

Siempre en el recuerdo: el homenaje de Corte y confección a Jorge Ibañez.  

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Jorge IbañezMabel Ibáñez

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit