ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo homenaje de Corte y confección a Jorge Ibañez, a 5 años de su partida, con su madre como jurado

Mabel Ibañez se conmovió por el desafío que tuvieron los participantes de inspirarse en la obra de su hijo.

14 de marzo 2019, 20:03hs
Video Placeholder
Emotivo homenaje a Jorge Ibañez en Corte y confección a 5 años de su muerte
Seguinos en Google

En el día que se cumplen 5 años de la sorpresiva muerte de Jorge Ibañez a los 44 años, Corte y confección le dedicó un homenaje al diseñador que contó con Mabel Ibañez, su madre. Los participantes tuvieron que inspirarse en una de las colecciones del mítico diseñador y sus modelos desfilaron con la música que el usó en sus desfiles.

“Muchas gracias por pensar en mi hijo. Cada uno trató en lo posible de seguir la impronta de Jorge que no era nada fácil. Era un ser que tenía una tela y en cinco minutos armaba un vestido. Era así, tenía ese don”, aseguró Mabel al agradecer el recuerdo y el cariño por su hijo, sensibilizada mientras algunos de los concursantes se mostraban conmovidos hasta las lágrimas.

"Un diseñador tiene que tener esa luz, ese amor por lo hace. Hoy lo vi y se los dije. Había una paz y me quedé maravillada por la paz con la que trabajaron. Todos estuvieron maravillos".

“Un diseñador tiene que tener esa luz, ese amor por lo hace. Hoy lo vi y se los dije. Había una paz y me quedé maravillada por la paz con la que trabajaron. Todos estuvieron maravillosos”, finalizó la madre de Jorge, para luego elegir a Gerardo Casas como el ganador del desafío. ¡Todo un lujo!

Siempre en el recuerdo: el homenaje de Corte y confección a Jorge Ibañez.  

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Jorge IbañezMabel Ibáñez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa Grupo Mass
GALERÍA

Las fotos de Mariano Martínez, Luciana Salazar, María Susini y más famosos en un evento de zona norte

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2026

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Mariano Martínez, Luciana Salazar, María Susini y más famosos en un evento de zona norte
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2026
  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit