ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo homenaje de Corte y confección a Jorge Ibañez, a 5 años de su partida, con su madre como jurado

Mabel Ibañez se conmovió por el desafío que tuvieron los participantes de inspirarse en la obra de su hijo.

14 de marzo 2019, 20:03hs
Video Placeholder
Emotivo homenaje a Jorge Ibañez en Corte y confección a 5 años de su muerte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el día que se cumplen 5 años de la sorpresiva muerte de Jorge Ibañez a los 44 años, Corte y confección le dedicó un homenaje al diseñador que contó con Mabel Ibañez, su madre. Los participantes tuvieron que inspirarse en una de las colecciones del mítico diseñador y sus modelos desfilaron con la música que el usó en sus desfiles.

“Muchas gracias por pensar en mi hijo. Cada uno trató en lo posible de seguir la impronta de Jorge que no era nada fácil. Era un ser que tenía una tela y en cinco minutos armaba un vestido. Era así, tenía ese don”, aseguró Mabel al agradecer el recuerdo y el cariño por su hijo, sensibilizada mientras algunos de los concursantes se mostraban conmovidos hasta las lágrimas.

"Un diseñador tiene que tener esa luz, ese amor por lo hace. Hoy lo vi y se los dije. Había una paz y me quedé maravillada por la paz con la que trabajaron. Todos estuvieron maravillos".

“Un diseñador tiene que tener esa luz, ese amor por lo hace. Hoy lo vi y se los dije. Había una paz y me quedé maravillada por la paz con la que trabajaron. Todos estuvieron maravillosos”, finalizó la madre de Jorge, para luego elegir a Gerardo Casas como el ganador del desafío. ¡Todo un lujo!

Siempre en el recuerdo: el homenaje de Corte y confección a Jorge Ibañez.  

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Jorge IbañezMabel Ibáñez

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @luckra)
Picante

El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit