ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo gesto del plantel de River con Betty Elizalde, fanática del Millonario, antes de su muerte

La locutora recibió los mensajes de apoyo de los jugadores del equipo de sus amores, que la alentaron durante la lucha contra su enfermedad.

30 de noviembre 2018, 16:03hs
Betty Elizalde recibió los cariñosos mensajes del plantel de River mientras estaba internada.
Betty Elizalde recibió los cariñosos mensajes del plantel de River mientras estaba internada.
Seguinos en Google

Betty Elizalde, una de las mujeres de la radiofonía argentina por excelencia, murió este viernes a los 78 años tras una dura batalla contra un cáncer de pulmón.

La locutora se encontraba internada en el Sanatorio Otamendi hace varias semanas. Justamente, allí recibió una sorpresa que la alegró en medio del difícil momento que atravesaba: varias figuras de River, el equipo del que era fanática, le enviaron videos con mensajes de aliento.

Javier Pinola, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Jonatan Maidana y Santos Borré grabaron palabras de cariño para Betty: “Queríamos mandarte mucha fuerza, estamos con vos. Esperamos que salga todo bien”, se puede escuchar decir a los jugadores.

Betty había agradecido el gesto: “¡Gracias a Pinola, Pérez, Borré, Palacios, Maidana y todo el plantel de River Plate por sus hermosas palabras! Mi primera foto fue a los 8 meses con una pelota de River. ¡Los amo!"

La querida locutora compartió los mensajes a través de su cuenta de Facebook el 21 de noviembre y escribió: “¡Gracias a Pinola, Pérez, Borré, Palacios, Maidana y todo el plantel de River Plate por sus hermosas palabras! ¡Un abrazo a Gallardo que lo adoro! Mi primera foto fue a los 8 meses con una pelota de River Plate. ¡Los amo!”.

Además, en Intrusos contaron que el plantel le envió una camiseta firmada por todos y Marcelo Gallardo también le hizo llegar un libro autografiado.

Un gran gesto para una verdadera fanática de River que quedará en el recuerdo de todos los amantes de la radio.

Club Atlético River Plate #carpoficial #RiverPlate #Libertadores2018 ¡Gracias Javier Pinola!

Posted by Betty Elizalde on Wednesday, November 21, 2018

Club Atlético River Plate #RiverPlate #Libertadores2018 ¡Gracias Enzo Pérez!

Posted by Betty Elizalde on Wednesday, November 21, 2018
El emotivo gesto del plantel de River con Betty Elizalde, fanática del Millonario, antes de su muerte
El emotivo gesto del plantel de River con Betty Elizalde, fanática del Millonario, antes de su muerte

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Betty Elizalde

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole asegura que fue  hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
SU PALABRA

Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

Sebastián Ortega y Valentina Zenere estrenaron Amor Animal (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”
"GRACIAS DIOS"

Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja
  • Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”
  • La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit