ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo gesto del plantel de River con Betty Elizalde, fanática del Millonario, antes de su muerte

La locutora recibió los mensajes de apoyo de los jugadores del equipo de sus amores, que la alentaron durante la lucha contra su enfermedad.

30 de noviembre 2018, 16:03hs
Betty Elizalde recibió los cariñosos mensajes del plantel de River mientras estaba internada.
Betty Elizalde recibió los cariñosos mensajes del plantel de River mientras estaba internada.

Betty Elizalde, una de las mujeres de la radiofonía argentina por excelencia, murió este viernes a los 78 años tras una dura batalla contra un cáncer de pulmón.

La locutora se encontraba internada en el Sanatorio Otamendi hace varias semanas. Justamente, allí recibió una sorpresa que la alegró en medio del difícil momento que atravesaba: varias figuras de River, el equipo del que era fanática, le enviaron videos con mensajes de aliento.

Javier Pinola, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Jonatan Maidana y Santos Borré grabaron palabras de cariño para Betty: “Queríamos mandarte mucha fuerza, estamos con vos. Esperamos que salga todo bien”, se puede escuchar decir a los jugadores.

Betty había agradecido el gesto: “¡Gracias a Pinola, Pérez, Borré, Palacios, Maidana y todo el plantel de River Plate por sus hermosas palabras! Mi primera foto fue a los 8 meses con una pelota de River. ¡Los amo!"

La querida locutora compartió los mensajes a través de su cuenta de Facebook el 21 de noviembre y escribió: “¡Gracias a Pinola, Pérez, Borré, Palacios, Maidana y todo el plantel de River Plate por sus hermosas palabras! ¡Un abrazo a Gallardo que lo adoro! Mi primera foto fue a los 8 meses con una pelota de River Plate. ¡Los amo!”.

Además, en Intrusos contaron que el plantel le envió una camiseta firmada por todos y Marcelo Gallardo también le hizo llegar un libro autografiado.

Un gran gesto para una verdadera fanática de River que quedará en el recuerdo de todos los amantes de la radio.

Club Atlético River Plate #carpoficial #RiverPlate #Libertadores2018 ¡Gracias Javier Pinola!

Posted by Betty Elizalde on Wednesday, November 21, 2018

Club Atlético River Plate #RiverPlate #Libertadores2018 ¡Gracias Enzo Pérez!

Posted by Betty Elizalde on Wednesday, November 21, 2018
El emotivo gesto del plantel de River con Betty Elizalde, fanática del Millonario, antes de su muerte
El emotivo gesto del plantel de River con Betty Elizalde, fanática del Millonario, antes de su muerte

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Betty Elizalde

Más notas sobre Espectáculos

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia Los Simpson borraron a

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia Los Simpson borraron a
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit