ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo gesto del plantel de River con Betty Elizalde, fanática del Millonario, antes de su muerte

La locutora recibió los mensajes de apoyo de los jugadores del equipo de sus amores, que la alentaron durante la lucha contra su enfermedad.

30 de noviembre 2018, 16:03hs
Betty Elizalde recibió los cariñosos mensajes del plantel de River mientras estaba internada.
Betty Elizalde recibió los cariñosos mensajes del plantel de River mientras estaba internada.
Seguinos en Google

Betty Elizalde, una de las mujeres de la radiofonía argentina por excelencia, murió este viernes a los 78 años tras una dura batalla contra un cáncer de pulmón.

La locutora se encontraba internada en el Sanatorio Otamendi hace varias semanas. Justamente, allí recibió una sorpresa que la alegró en medio del difícil momento que atravesaba: varias figuras de River, el equipo del que era fanática, le enviaron videos con mensajes de aliento.

Javier Pinola, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Jonatan Maidana y Santos Borré grabaron palabras de cariño para Betty: “Queríamos mandarte mucha fuerza, estamos con vos. Esperamos que salga todo bien”, se puede escuchar decir a los jugadores.

Betty había agradecido el gesto: “¡Gracias a Pinola, Pérez, Borré, Palacios, Maidana y todo el plantel de River Plate por sus hermosas palabras! Mi primera foto fue a los 8 meses con una pelota de River. ¡Los amo!"

La querida locutora compartió los mensajes a través de su cuenta de Facebook el 21 de noviembre y escribió: “¡Gracias a Pinola, Pérez, Borré, Palacios, Maidana y todo el plantel de River Plate por sus hermosas palabras! ¡Un abrazo a Gallardo que lo adoro! Mi primera foto fue a los 8 meses con una pelota de River Plate. ¡Los amo!”.

Además, en Intrusos contaron que el plantel le envió una camiseta firmada por todos y Marcelo Gallardo también le hizo llegar un libro autografiado.

Un gran gesto para una verdadera fanática de River que quedará en el recuerdo de todos los amantes de la radio.

Club Atlético River Plate #carpoficial #RiverPlate #Libertadores2018 ¡Gracias Javier Pinola!

Posted by Betty Elizalde on Wednesday, November 21, 2018

Club Atlético River Plate #RiverPlate #Libertadores2018 ¡Gracias Enzo Pérez!

Posted by Betty Elizalde on Wednesday, November 21, 2018
El emotivo gesto del plantel de River con Betty Elizalde, fanática del Millonario, antes de su muerte
El emotivo gesto del plantel de River con Betty Elizalde, fanática del Millonario, antes de su muerte

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Betty Elizalde

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit