ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo festejo íntimo de cumpleaños de Pampita: beso con Roberto y conmovedor abrazo con su hijo Bautista

La top celebró sus 42 años en Punta del Este, rodeada de sus íntimos y no pudo evitar quebrarse tras pedir sus tres deseos.

17 de enero 2020, 12:02hs
Video Placeholder
Pampita y su festejo de cumpleaños en familia en Punta del Este
Seguinos en Google

El jueves por la noche, Pampita y Roberto García Moritán recibió a los amigos íntimos de la top en la casa en la que disfrutan de sus vacaciones en Punta del Este para arrancar el cumpleaños de ella rodeados de amor.

Así, pasada la medianoche y en los primeros minutos del 17 de enero, Pampita fue sorprendida por sus hijos Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5) con una mini torta.

Todos juntos le cantaron el feliz cumpleaños y después de pedir los clásicos “tres deseos”, Carolina no pudo evitar emocionarse y, conmovida, se fundió en un largo abrazo con Bautista.

Todos juntos le cantaron el feliz cumpleaños y después de pedir los clásicos “tres deseos”, Carolina no pudo evitar emocionarse y, conmovida, se fundió en un largo abrazo con Bautista.

Roberto, que fue mostrando en las redes sociales cómo iba preparando los platos para la cena, se acercó y le dio un tierno beso.

El empresario también le dedicó un romántico mensaje en Instagram junto a la primera foto que se sacó con su ahora esposa: “¡Feliz cumpleaños amor mío! Nuestra primer foto juntos es una imagen perfecta de cómo fue siempre nuestro amor: honesto, comprometido, valiente, genuino, imperfecto, divertido, feliz y muy abrazados. Nunca más nos pudimos soltar. Te amo con la vida”.

¡Un cumpleaños feliz y muy emotivo para Pampita!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
QUEDAN 2 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
EN PRIMERA PERSONA

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit