ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo encuentro de Tinelli con una nena que lucha contra el cáncer: "Hermoso conocer a Anahí, está en tratamiento y es puro amor"

El conductor compartió una foto y varios videos con la pequeña que fue a ShowMatch para conocerlo.

08 de octubre 2017, 15:58hs
Seguinos en Google

El último viernes, Marcelo Tinelli tuvo una visita muy especial en ShowMatch, lejos de los artistas que suelen visitar su programa. Anahí, una nena de 8 años nacida en Formosa diagnosticada con cáncer, pudo cumplir su sueño de conocerlo y ambos vivieron con emoción, pero también con alegría, el encuentro.

"Hoy conocí a Anahí. Es de Formosa. Tiene 8 años y está en tratamiento en el Hospital Militar. Me voy lleno de amor. Sigo aprendiendo con vos, hermosa Anahí. Te amo mucho".

“Hoy conocí a Anahí. Es de Formosa. Tiene 8 años y está en tratamiento en el Hospital Militar. Me voy lleno de amor. Sigo aprendiendo con vos, hermosa Anahí. Te amo mucho”, escribió el conductor en su cuenta oficial de Facebook, junto a un video que muestra el fuerte abrazo que se dieron.

“Que hermoso conocerla personalmente a Anahí. Es puro amor. Te amo, dulce Anahí”, puso Tinelli, esta vez de Instagram, junto a las imágenes del movilizante momento que vivieron.  

Hoy conocí a Anahí. Es de Formosa. Tiene 8 años y está en tratamiento en el Hospital Militar. Me voy lleno de amor. Sigo aprendiendo con vos, hermosa Anahí. Te amo mucho❤️❤️❤️

Posted by Marcelo Tinelli on Friday, October 6, 2017
View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit