ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo encuentro de Marley con el Papa Francisco en el Vaticano: "Le conté que voy a ser padre soltero y hablamos sobre mi bebé"

El conductor compartió en Instagram una postal de su experiencia tras conversar personalmente con el Sumo Pontífice.

03 de agosto 2017, 18:48hs
El emotivo encuentro de Marley con el Papa Francisco en el Vaticano (Fotos: Instagram)
El emotivo encuentro de Marley con el Papa Francisco en el Vaticano (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

"Voy a ser papá, estoy feliz". Con la emoción a flor de piel y la adrenalina de cumplir su máximo sueño, Alejandro "Marley" Wiebe (47) le confirmaba a Ciudad una de las noticias más relevantes del año. 

Todo lo que vino después fue aún mejor. Tras revelar que a prinicipios de noviembre Mirko llegará a su vida a  través del método de gestación subrogada, el conductor compartió con sus seguidores cada nueva sensación. 

"¡Emotivo encuentro con el Papa Francisco!‬ ‪Hablamos sobre mi bebé, le conté que voy a ser padre soltero.‬ ¡Un momento único!".

Una de ellas fue cuando presenció la primera ecografía de su hijo en camino: "¡Fue una experiencia maravillosa, Mirko se movía mucho!", expresó en su cuenta personal de Instagram junto a una postal de su bebé creciendo.

Ahora, el futuro papá vivió otro momento único en este proceso previo al gran día del nacimiento, luego de encontrarse con Jorge Bergoglio en el Vaticano. Y, como no podía ser de otra manera, el postal de aquella linda escena también fue seguida por sus followers: "¡Emotivo encuentro con el Papa Francisco!‬ ‪Hablamos sobre mi bebé, le conté que voy a ser padre soltero.‬ ¡Un momento único! ‪Todo muy pronto en un especial por @telefe ‬@pontifex_es", relató, visiblemente conmovido por estar cara a cara con el Sumo Pontífice. 

¡Mirá la emotiva foto del encuentro de Marley con el Papa Francisco en el Vaticano!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

MarleyPapa FranciscoJorge BergoglioMirkoAlejandro Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton habló tras el infarto (Foto @joaquinlevinton)
NO PERDIÓ EL HUMOR

La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto

 River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
ROMPIÓ EL SILENCIO

River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM
"DOS ESTÁN ACTIVOS"

Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto
  • River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
  • Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM
  • Cuanto sale el menú navideño de Maru Botana: platos listos para una mesa sin estrés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit