ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo encuentro de Marley con el Papa Francisco en el Vaticano: "Le conté que voy a ser padre soltero y hablamos sobre mi bebé"

El conductor compartió en Instagram una postal de su experiencia tras conversar personalmente con el Sumo Pontífice.

03 de agosto 2017, 18:48hs
El emotivo encuentro de Marley con el Papa Francisco en el Vaticano (Fotos: Instagram)
El emotivo encuentro de Marley con el Papa Francisco en el Vaticano (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

"Voy a ser papá, estoy feliz". Con la emoción a flor de piel y la adrenalina de cumplir su máximo sueño, Alejandro "Marley" Wiebe (47) le confirmaba a Ciudad una de las noticias más relevantes del año. 

Todo lo que vino después fue aún mejor. Tras revelar que a prinicipios de noviembre Mirko llegará a su vida a  través del método de gestación subrogada, el conductor compartió con sus seguidores cada nueva sensación. 

"¡Emotivo encuentro con el Papa Francisco!‬ ‪Hablamos sobre mi bebé, le conté que voy a ser padre soltero.‬ ¡Un momento único!".

Una de ellas fue cuando presenció la primera ecografía de su hijo en camino: "¡Fue una experiencia maravillosa, Mirko se movía mucho!", expresó en su cuenta personal de Instagram junto a una postal de su bebé creciendo.

Ahora, el futuro papá vivió otro momento único en este proceso previo al gran día del nacimiento, luego de encontrarse con Jorge Bergoglio en el Vaticano. Y, como no podía ser de otra manera, el postal de aquella linda escena también fue seguida por sus followers: "¡Emotivo encuentro con el Papa Francisco!‬ ‪Hablamos sobre mi bebé, le conté que voy a ser padre soltero.‬ ¡Un momento único! ‪Todo muy pronto en un especial por @telefe ‬@pontifex_es", relató, visiblemente conmovido por estar cara a cara con el Sumo Pontífice. 

¡Mirá la emotiva foto del encuentro de Marley con el Papa Francisco en el Vaticano!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juanita Tinelli: “Es más que una amistad”

Temas de la nota

MarleyPapa FranciscoJorge BergoglioMirkoAlejandro Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit